-¿Valt?-.Le habló Shu, sacándolo de sus pensamientos.-¿Estás bien?
-Eh...Si,si.-.Asintió varias veces,la verdad es que estaba muy nervioso.
-Está bien.-. El albino no le creía a eso.Aún se preguntaba qué era lo que pasaba con él,puesto que había estado así desde hace un buen tiempo.
-Eh,yo me retiro.Fue un placer volver a verles...-.Dijo Esther sonriendo.
Shu se despidió de ella,mientras que Valt simplemente asentía,luego se retiró.
-Valt,sé que no estás bien como dices...Sabe que puedes decirme lo que sea...-.Habló Shu mientras tomaba de los hombros al mencionado y lo veía a los ojos.-.Ahora te lo preguntaré de nuevo...¿Estás bien?-.Le sonrió.
-Shu...yo-.Empezó,algo preocupado por lo que iba a decir.-.F-Free y yo...
Pero mientras tanto.
-Disculpe...-.Llamó un rubio de ojos negros inexpresivos.
-¿Pasa algo?.-.Respondió Esther en un tono amable.
-¿Sabe usted en qué cabaña recide un bleyder de apellido Aoi?
-Mmm,si.Pero en mejor suerte está usted,ya que está aquí...-.Sonrió la chica.
-Okey,gracias.-.El rubio estaba emocionado porque por fin podía ver al peliazul.
Lo buscó con la vista por un rato,mientras se hacía paso por las personas que estaban en aquel festival.Luego de un rato lo encontró... Y con la persona menos pensada,Shu Kurenai.
Free parpadeó un par de veces,no se lo creía.
Apretó sus puños,al ver en qué situación estaban,como si ya fueran pareja.Pensó.
Se acercó con una mueca seria y algo enojada.
-¿Free y tú...?-.Decía el albino esperando a que Valt continuara con su relato.
-Él y yo...Somos pareja...-. Free llegó,jalando un poco hacia sí al peliazul.Quien se puso más nervioso de lo que estaba.
-¿Pa-Pareja?-.Shu abrió los ojos de par en par.
Free asintió mientras le dedicaba una sonrisa burlona a Shu.
-Creo que llegaste tarde Kurenai...-.Comentó Free aún abrazando a Valt.
-Escúchame pequeño idiota..-.Shu se acercó a Free de manera intimidante.
-¿Qué harás Kurenai?-.Cuestionó molesto,pero aún así sin cambiar mucho su expresividad.-.¿Qué tal si te hago otra cicatriz en el ojo,dime?
-Te voy a...
-¡Ya basta!-.Valt los separó.-.¡Están haciendo una escándalo!-.Miró hacia los lados.
Mucha gente se estaba acumulando para ver qué pasaba.Muchos hasta habían sacado sus teléfonos para grabar una posible pelea.
-Ah,está bien...Pero esto se tiene que aclarar...Ya..-.Espetó Shu,más calmado pero aún así con esa mirada de odio hacia Free.
»Esto se va a poner feo...«. Pensó el peliazul pensando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Invierno | Shualt
FanfictionUna linda cabaña en diciembre,un toque de película con algo de calidez de esas épocas. Todo parecía tener una buena pinta para pasar aquellas fechas solos en un lugar bello. Pero,por azares del destino,sus caminos volvieron a encontrarse,y sin saber...