Capítulo XII

283 29 1
                                    

Era de noche,una muy fría.La nieve estaba empezando a caer,y se avecinaba una tormenta.Eso significaba,que seguro las finales del día siguiente no podrían llevarse a cabo.


Valt estaba algo triste por eso,una parte de su vida era el beyblade, pero no havía podido jugar mucho últimamente.Incluso siendo el campeón mundial.

-No te sientas mal...-.Le animó el peliblanco.

-Intento,pero no puedo...-.Soltó Valt,mirando hacia el piso.Shu se sentó a su lado en un sillón de la sala.

-Oye,ya habrá otras finales que seguro ganarás.-.Afirmó.

Valt lo miró,para luego darle un corto beso en los labios.

-Gracias.-.Dijo.

-No hay de qué.-.Acto seguido volvieron a juntar sus labios.

Luego de un rato Valt,se sentó en las piernas de Shu.Haciendo así un beso más intenso y apasionado.

Poco a poco,fueron despojandose de sus camisas,mientras se besaban aún y Valt jugaba con el cabello de Shu.

Ya después de un rato,Shu acostó a Valt en el sofá,mientras este se quitaba los pantalones y de paso los de Valt.

-¿Listo?-.Preguntó el albino.

-Siempre...-.Afirmó el peliazul.

De una vez,Shu entró en Valt,este soltó un ahogado gemido.

Shu empezó lentamente,luego de apoco fue aumentando más y más el ritmo de sus  embestidas.Hasta que al final,se corrió afuera de Valt,específicamente en el piso.

Para luego acostarse al lado de Valt.

-T-Te amo...-.Dijo ajitado el peliazul.

-Y yo a ti...-.Respondió del mismo modo.

Al final,ambos se quedaron dormidos juntos.

Olvidando por completo todo lo que los rodea.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Corto,lo sé.

Lamento la demora en actualizar este libro.

Espero les guste.

Sin más que decir,cuídense y hasta la próxima.

Dulce Invierno | ShualtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora