Capítulo XIV

291 25 2
                                    

Shu Kurenai jamás tuvo un padre,o alguien a quien llamarle así.


Lo que más felicidad le daba en su vida,eran sus amigos.Y, ahora,el amor de su vida,Valt.

Ver a su padre, y que le dijera las mismas tonterías que le dijo antes,fue muy duro para él.

Lily había convensido a su hijo de que se quedar al menos esa noche de Año Nuevo,por ella más que por su padre.Prometiendo que este no saldría de su estudio,porque no lo haría.

Ahora Shu se encontraba afuera,tenía un traje muy elegante de color negro con una corbata del mismo color,estaba sentado en la acera,llorando un poco,no quería que nadie lo viera así,y menos Valt.

Pero este no lo iba a dejar solo.

-Shu...-.Dijo este saliendo de la casa.Tenía puesto un traje igual al de Shu,solo que su corbata era azul.

-Valt...-.Shu se secó rápidamente las lágrimas con el antebrazo.

-Shu,no me gusta verte así...-.Se sentó a su lado.

-Pues...Es una de las formas en las que me hase sentir Matsuyama Kurenai...

-Shu...-.Valt se asercó y le dió un beso en la mejilla.-.Yo sé que el te quiere mucho...

-No lo haría...Nunca lo hizo...

-Yo sé que si...Solo que no sabe cómo expresarse contigo...

-¿Cómo lo sabes?-.Shu le miró.

-Lo sé...Así eras tú...-.Sonrió.

Shu se sonrojó un poco.Llegando a la misma conclusión,jamás fue capaz de demostrarle ese amor que tenía guardado al peliazul,jamás.Talvez esa fue una de las razones por las cual había decidido irse a Estados Unidos.

-¡Alégrate!¡Es Año Nuevo!-.Le animó el peliazul.

-Si...-.Shu le miró para luego darle un  corto beso en los labios.-.Gracias por alegrarme Valt...-.Le sonrió.

-De nada.-.Respondió tan animado,como siempre.

-¿Hay espacio para uno más ahí?-.Dijo una voz atrás suyo.

-¿Qué haces aquí?-.Dijo en un tono frío.

-Señor Kurenai...-.Dijo Valt.Enserio ambos se parecían mucho.-.Hola...

-Eres Valt Aoi,¿no?

-Si,si.-.Dijo este sonriente.

-Valt,vámonos...-.Diji Shu mirando al mencionado.

-Shu espera...-.El hombre se le acercó para luego sentarse a su lado.Shu evitaba verle.

-Enserio...Lo lamento...-.Dijo el mayor.Esto captó la atención de su hijo.

-¿Tú...te disculpas?

-Si,por todo.Lo que te dije y te eh echo...Perdón Hijo...-.Dijo el mayor con notable tristeza en su rostro.

-...Te perdono...Papá...-.Dijo el joven para que luego ambos se abrazaran.

Valt veía muy alegre la escena.

Puesto que él había echo cambiar de opinión al mayor:

-Señor Kurenai...-.Dijo el peliazul alfrente de la puerta de la oficina del señor.-.Vengo a decirle que su hijo,es una increíble persona,tanto en el beyblade como en todo lo que hace...No sé por qué usted no lo quiere...¡Él es asombroso!.Yo...lo amo mucho,espero que usted pueda,en algún momento,aceptar eso...-.Dijo viendo atentamente la puerta.

Iba a irse,pero de la nada fue abierta.

-Yo quiero mucho a mi hijo...Pero él no a mí...-.Dijo el hombre tristemente.

-Yo sé cómo hacer que eso cambié...-.Dijo Valt,quien ya tenía echo un muy buen plan.

( . . . )

Faltaba no mucho para las doce de la noche.

La familia entera estaba afuera viendo los hermosos fuegos artificiales,entre ellos,los dos jóvenes.

-Eres la mejor pareja que pudiera tener nadie...-.Dijo Shu abrazando y dandole un beso en la cabeza a Valt.

-Y tú también...-.Sonrió el menor.Para que luego ambos se dieran un beso.

-Jamás podría escoger a nadie como tú...Y por eso...-.Shu se separón un poco de Valt,para luego arodiyarse,dejando una pierna extendida hacia adelanta.

Acción que emocionó a toda la familia y obvio al peliazul.

-Valt Aoi,eres la personas más increíble de todo mi mundo...Te amo como jamás eh amado a nadie..Y me has ayudado incluso en mis momentos más difíciles...Por eso,quiero que hoy,me digas...Si aceptarías pasar el resto de mi vida a tu lado...-.Dijo sacando una pequeña caja,abriendola y enseñando un anillo.

-Shu...Te amo,y obviamente no podría negarme a estar a tu lado...-.Dijo el peliazul llorando un poco.

Shu sonrió y luego de ello ambos se dieron un largo beso lleno de amor.

La familia entera empezó a aplaudir,justo cuando el conteo regresivo daba sece,dando a notar que un año viejo había pasado,y uno nuevo ah llegado.

-Te amo...-.Dijeron al unísono los jóvenes para luego volverse a besar,y entre eso,Shu le ponía el anillo a su prometido.

Dulce Invierno | ShualtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora