Capítulo VI: Only

487 46 12
                                    

jaja, sinceramente esta parte me da un poco de cringe. Pero no sabría cómo cambiarlo

lol




Por fa no lean esta parte no aporta nada y solo me da pena 😿


















-Mmm...Shu...-.Decía el peliazul mientras sentía la lengua del albino recorer todo su cuello,mientras lentamente sus manos bajaban por su camisa y tocaban todo a su alcance.

-No sabes cuánto esperé este momento...-.Dijo mientras comenza a morder el cuello de Valt,dejando pequeños chupones a la vista.

-Mmm,Shu~...-.Soltó el peliazul segado por el amor y aquél sentimiento de deseo que le probocaba el albino.

Shu fue bajando lentamente hacia hasta llegar al cierre de su pantalón,Valt estaba más rojo que el cabello de Xander y su contrario lo notó y soltó una risita.

-Es,es la primera vez que hago esto. No molestes.-.Susurró negando,sintiéndose algo incómodo. El albino se acercó otra vez a su oido.

-Me gusta que me hayas esperado...-. Susurró para luego continuar lo que hacía,bajando lentamente el cierre de Valt,luego le quitó su pantalón y su ropa interior.

-S-Shu...Sé gentil...-.Rogó el de ojos cafés.

-Lo haré lento,lo prometo...-.Dijo el albino,para luego poner al peliazul en posición,desponjandose él también de su pantalón y ropa interior.-¿Listo?

-S-Si...-.Dijo el peliazul jalando un poco las sábanas de la cama.

-Seré gentil~...-.Susurró Shu entrando de una vez,Valt soltó un gritito,mientras jalaba las sábanas un poco.

Shu fue primero lentamente,intentando no lastimar al peliazul, hasta que este se acostumbrara,lo cual pasó rápido.

-Mmm..Shu más rápido...-.Dijo dando gemidos que volvían loco a Shu en primer instancia.

-Como desees...-. Respondió para luego salir por un rato,y volver a entrar,ahora de una manera más brusca pero compladecedora para Valt.

Siguió con sus embestidas,rápidas y fuertes,así por un rato,hasta que sintió que se venía.

-Valt...-.Susurró,este comprendió y asintió diciendo que le hiva a pasar lo mismo.

Al final,este terminó corriendose afuera de Valt,manchando el suelo un poco,cosa que luego limpiaría.

Ambos se acostaron en la cama,Shu jaló una manta y se cubrió a él y al peliazul.

-Shu...-. Habló en un hilo de voz desgastado por lo ocurrido,mirando el techo con sudor en su frente.

-¿Si? Valt...-. Respondió este de la misma manera.

-Te amo..-.Le dedicó una cálida sonrisa.

-Yo también a ti...

Ambos se dieron un beso para luego descansar un rato.

Mientras tanto...

-Entonces...¿te irás antes?-.Decía una pelifucsia mirando al rubio.

-Si,quiero darle una sospresa a Valt...-.Dijo el rubio con esa mirada perdida pero por dentro feliz de poder viajar para visitar a Valt.

-Está bien...¿Y cuándo te irás?-Cuestionó la de apellido Kuroda.

-Hoy mismo...

Dulce Invierno | ShualtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora