Capítulo VII: Problemas

430 42 4
                                    

Era un lindo día.

Aquella fría nevada había desaparecido por los finos rayos del sol que ahora brillaban a su máximo esplendor.

El peliazul y el albino estaban haciendo el desayuno. Bueno,uno solo ayudaba a traer algunas cosas,puesto que Shu sabía que si dejaba cocinar a Valt,seguro quemaría la cabaña.

-Es un lindo día...-.Murmuró el peliazul viendo por la ventana mientras tenía una agradable sonrisa en su rostro.El peliblanco sonrió,amaba ver a Valt con esa sonrisa que para él era tan hermosa.

-Si es muy hermoso...-.Shu volvió a lo suyo.

Valt lo miró por un rato.

No pudo evitar que su sonrisa se expandiera más.

Enserio lo amaba.

Tanto que se le había olvidado el hecho de que Free llegaría en una semana.

O antes...

( . . . )

Era de tarde,casi de noche.Se podía ver los últimos rayos del sol asomarse,como despidiéndose de aquellas personas que regresaban de sus trabajos con dirección a sus casas o esas personas que simplemente paseaban por aquella hermosa plaza donde el peliazul y el albino se encontraban ahora.

-Bueno aquí está,un helado de sabor menta.-.Dijo el albino dandole a Valt su helado.

-Gracias...-.Respondió tomando el helado.

Ambos empezaron a comer sus corespondientes helados.Valt con más ganas.

-Uh...Pediste vainilla...

-Si,¿por?-.Indagó el albino.

-La vainilla no es divertida...-.Dijo el peliazul comiendo otro poco de helado.

Shu soltó una risita.

-Oye,¿por qué te ries?-.Cuestionó Valt arqueando una ceja.

-Porque la manera en la que lo has dicho...-.Sonrió.-.Además,me gustan las cosas simples.

-Pues yo no soy simple...-.Dijo el peliazul con una sonrisita divertida.El albino se sonrojó un poco.

-No,tú eres un chico de 19 años con helado en las mejillas..

-¿Uh?...-.Valt se tocó la cara,en efecto,sus mejillas estaban sucias por el helado.

Shu sonrió,sacó un pañuelo desechable de su bolsillo y limpió la cara de Valt.

-Listo...-.Sonrió a centímetros de su cara.

-Si,si...-.Dijo sonrojado.

Luego de un rato,ambos terminaron su helado.Luego de lo cual empezaron a caminar por las calles de aquél lugar.

Estaban iluminadas por diferentes luces de colores hermosos,ambos pensaron que era una especie de festival o algo así.

Todo estaba tan bello.

-Vaya,me alegra que se hayan podido quedar juntos...-.Habló una voz conocida.

-Oh,eres tú.-.Dijo Valt,era la chica de antes.La de las reservaciones.

-Si,por cierto,mi nombre es Esther,un gusto.-.Sonrió la joven.

-Pues hola...-.Sonrió el joven peliazul.

-Mucho gusto.-.Asintó el albino.

-Oigan,¿ustedes son bleyders no?-.Preguntó curiosa la joven.

-Si,¿por?-.Preguntó Valt.

-Pues,es que me parece mucha coincidencia que tres bleyders se hospeden en las mismas cabañas...-.Sonrió.

-Si es much....Espera,¿tres?-.Preguntó curiosó Valt.

-Si...Si mal no lo recuerdo,ustedes dos y el otro era...eh...-.Dijo la joven intentando acordarse del otro.-.Tenía un apellido raro...Como el de un luchador...¡Así era de La Hoya!

-¿¡De la Hoya!?-.Exclamó Valt.Haciendo que ciertas personas se le quedaran viendo.

-Así que Free también estará aquí...-.Susurró Shu cruzándose de brazos.

»Esto no puede estar pasando...«

Dulce Invierno | ShualtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora