Capítulo II: Recordándote

599 56 21
                                    

—¿¡Valt!?

—¿¡Qué haces aquí!?—.Exclamaron los dos al mismo tiempo.Poco en darse cuenta que Shu estaba sin su polera.

—¡Yo me hospedo aquí!—.Respondió Valt viendo hacia otro lado con un notable sonrojo al ver a Shu así.

—¡Pues yo también!—.Le dijo Shu poniéndose una camisa de color gris.

—Espera...¿Qué?.

[ . . . ]

—Hola...Ey,ustedes de nuevo,¿qué puedo hacer yo ahora?—.Les dijo la misma chica rubia de hace rato.

—Creo que su servicio es una mi...

—Jeje,perdone el comportamiento de mi amigo.—.Habló Valt antes de que Shu terminara de hablar,este último lo miró con una cara de pocos amigos.

—¿Sucedió algo?—.Preguntó la chica algo extrañada al ver la cara del albino.

—Si,nos han puesto en la misma cabaña.—.Respondió el peliazul algo enojado pero con disimulo.

—Ehhh...—.La chica no dijo nada,se dirigió a su hordenador y buscó algo.

¿Cómo me puede pasar esto a mi Dios?¿Buda? Quien sea que esté ahí arriba...

Shu miraba de reojo a Valt,y este al notarlo el de ojos rubí apartó la mirada.

¿Eh?¿Por qué me estaba viendo?

—Ay caramba...—.Soltó la chica.

—¿Por qué esa reacción?—.Cuestionó el peliazul.

—De parte de la empresa le pido una disculpa.Puesto que alparecer al hacer sus reservaciones en la misma semana,el ordenador les ha puesto en la misma cabaña...—.Sonaba avergonzada.

Pero que día de...

—Debe haber una solución al malentendido,¿puedo reservar en otra cabaña?–. Le cuestionó el de cabellos en punta,preocupado.

—Eh,creo que eso no se va a poder señor...—.Respondió la chica.

—¿Y por qué?

—Pues,como es invierno,muchas familias recurren a nuestras cabañas,y me temo que para estas fechas todas están ordenadas con meses de anticipación...Lo lamento.—.La chica agachando la cabeza.

—Bien y ¿ahora qué sugiere que haga yo?

—¿Y cuál es el problema de que nos quedemos en la misma cabaña y ya?—.Expetó Shu.

—Eh...¡Prefiero volver a España que quedarme contigo!

—¿A sí?

—¡Pues sí!

—Haber,has el intento,que con esta nieve no creo...

—¿Enserio?

—Si me dejan comentar,creo que el señor tiene razón.—.Interrumpió la rubia.—La nieve es un problema para muchos ya que impide el paso de autos y la salida de aviones...

Mierd...

—¿Y hay algún otro hotel cerca?—.Dije algo decesperado.

—Hum,el más cercano está a uno 200 kms...

Se pudo escuchar una risita de parte del albino.

Me lleva la chin...

[ . . . ]

Shu y Valt regresaban por el mismo camino hacia la cabaña.Ninguno hablaba,la verdad era que Valt esperaba estar solo,no acompañado,y menos con él.

Mientras tanto,por parte de Shu le agradaba estar al lado de Valt,pero era obvio que a este no le gustaba,pero lo iba a hacer cambiar de opinión,pero sobretodo,lo que haría sería disculparse por cómo lo trato tiempo atrás.

—Y...Dime,¿a qué vienes a Canadá?—. Preguntó el más alto.

—A encontrar Unicornios Shu,a eso...—.Respondió el chico,serio mientras veía el suelo.Shu sonrió.

—Pero,¿por qué eres tan borde conmigo?

—No sé,pregúntatelo a ti...—.Respondió simple apresurando el paso.

Shu lo vió alejarse.

Valt...cuánto lo siento...

Al llegar,Valt se fué con dirección al baño,ya ahí se encerró y mojó un poco su cara con agua.

Shu,¿por qué me haces esto?¿por qué justo cuando empezé a olvidarte...vuelves?

—¿Valt?—.Se escuchó del otro lado de la puerta.

—¿Qué quieres?—.Respondió el chico viendo el lavabo como si fuera lo más interesante del mundo.

—¿Estás bien?

—¿Y eso a ti qué?

—¡Oh vamos!¿Dónde está el Valt himperactivo que conosco?

—Cambió,Shu,eso hizo.

—¡Ni que fueras semáforo!

Valt soltó una risita.Luego abrió la puerta.

—Yo también te extrañé...—.Le dijo con un leve sonrojo.

—Yo más.Y no sabes cuánto...

¿Enserio dijo eso?...¿Esto no es un sueño?

Bueno,ya es muy tarde.¿Qué tal si hago algo de cenar?

—¿Enserio?—.Valt lo miró con un brillo en sus ojos.

—Claro,para ti,lo que sea.—.Shu se inclinó un poco,y con su mano derecha tocó levemente los labios de Valt.

—¡Genial!—.Este se soltó del agarre de Shu.Quien lo miró mientras caminaba con dirección a la cocina.

Eres difícil Valt...Pero no por mucho. Volveré a conquistar tu corazón.

[ . . . ]

Luego de que Shu cocinara su platillo por excelencia de espaguetis a la Carbonara,Valt se ofreció a labar los platos y ordenar un poco la mesa luego de ello,ambos estaban sentados en el sofá,esperando que el otro hiciera platica.

Pero no fue así.

O bueno,hasta que Valt habló un tanto avergonzado por aquel reinado de silencio incómodo por parte de los dos.

—Oye Shu...

—¿Si Valt?—.Dijo el mencionado prestándole atención.

—Lamento...Lamento haberte tratado tan borde hace rato...—.Valt miró hacia la chimenea evitando el contacto visual con el peliblanco.

—Valt,obvio que te perdono...—.Habló Shu con una sonrisita.Valt le miró.

—Gracias—.El albino asintió.Luego de un rato acortó un poco la distancia entre los dos,Valt por instinto se apartó un poco.—Este...Y ¿t-tú?...

—¿Y yo qué?—.Cuestionó el peliblanco algo enojado por lo difícil que se le hacía acercarse al peliazul.

—¿A qué vienes a Canadá?

—Son cuestiones personales...—.Miró hacia la chimenea.—Me lesioné....

—¿Enserio?—.Dijo Valt con un tono de preocupación.—¿Cómo fue qué....?—.Fue interrumpido.

—Gajes del oficio nada más...Estaré bien...—.Dijo tocándose el hombro.—Pero gracias por preocuparte por mí...De nuevo—.Volvió su vista hacia el joven.

—De nada...Sabes que para eso están los amigos,¿no?

—Si..amigos...—.Shu volvió la vista hacia la chimenea.

Amigos,¿Valt?...¿Estás seguro que solo somos amigos?¿eh?

Dulce Invierno | ShualtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora