El conocimiento es importante.

4.4K 159 12
                                    

Me levanto mas temprano de lo habitual, tengo despertador programado para las 7:30am pero hoy estoy a las 6:45 ya levantado, que raro.

Me dirijo al baño y hago mis necesidades habituales, apenas salgo me dirijo a mi vestidor, escojo una polera y un jean ajustado, resalta mi cuerpo, no soy musculoso pero tengo lo mio, y trato de conservarme.

Me describo para que tengan una idea de como soy, soy lo mas bello del mundo, solo empezare por ese pequeño punto, mido 1.72mts, mis ojos son azules, cabello castaño claro, nariz perfilada, dientes blancos y derechos, buena complexion y un buen trasero.

Por si lo preguntan si, soy gay y mi familia lo sabe, les dije a mis padres hace 1 año, y casi lo olvido. Tengo 17 años, retomando a lo que iba, mi madre se sorprendio pero luego me abrazo, mi padre si estaba en shock, justo en ese momento estabamos cenando, el agradecio la comida y se fue, todos nos quedamos viendo, mi hermano se acerco y me abrazo el si lo sabia anteriormente, es mayor que yo, tiene 19 años y es sobreprotector conmigo, al dia siguiente de eso tocaron mi puerta, era mi papa, le dije que podia pasar y se sento en mi cama, yo me sente y lo observe, tomo mi rostro y beso mi frente, luego me abrazo y dijo que me amaba mucho, y que si algun idiota me hacia daño, el con sus mismas manos lo iba a destruir, a lo cual yo solo rei y el me acompaño, somos unidos por asi decirlo, y me alegro mucho de la familia que tengo.

– Ya estoy aqui!! – Anuncio entrando a la cocina, los veo a todos sentados y veo mi desayuno esperando por mi.

– Hola cariño, que raro – Miro su relog y me devolvio la mirada – no es temprano para ti? – Dijo y vi a alex reir, me acerque y le di un golpe en el hombro.

– Yo tambien estoy sorprendido, pero a comer – Dije y me sente, observo a papa y esta leyendo el periodico.

– Buenos dias noah, nos alegra que nos acompañes – dice y me observa sonriente.

– a mi tambien, y que tal el trabajo? – Digo y comienzo a comer – Pues va de maravilla, las acciones de la empresa estan creciendo y van por buen camino – Dice orgulloso y mama sonrie hacia el.

Papa tiene una compañia automotriz, es dueño de los autos Tesla, si es extraño pero aqui estoy, somos una familia de clase alta, asi que en casa no falta nada.

Seguimos la charla un rato mas y alex ya se levanto y me despido de ellos y me voy con el.

– Oye enano, cuidado con tus golpes, para ser chiquito pegas fuerte. – dice y me acerco para golpearlo, pero corre a su auto y se sube, entro al puesto de copiloto y encaminamos hacia el instituto.

– Y dime, como esta aurora? – pregunte por su novia, ella es una chica muy adorable, me cae bien. – Ya debe estar en clases, pasaria por ella hoy pero me dijo que su padre la llevaria – Dijo y asenti.

– Me cae muy bien – Le digo y el sonrie.

Mi hermano y yo somos muy unidos, tipicos hermanos, pero el me proteje mucho, y cuando supo que me gustaban los chicos, fue un caos, no queria que nadie se me acercara, a veces cuando iba a buscarlo o a ver sus partidos y felicitarlo, sus compañeros del equipo bromeaban conmigo, por que sabian que no le gusta que nadie se me acerque.

– Eso me alegra mucho noah, pero continuamos despues, ya llegamos. – Dijo y asenti, observe el instituto y baje con el, el va en ultimo año y yo tambien, deberia ir un año atrasado pero mi coeficiente es mucho mayor y soy muy listo, asi que me adelantaron.

Rodeo su brazo por mi hombro y entramos, la gente nos ve y mas a mi hermano, el es popular y yo al ser su hermano lo soy tambien. Para mi suerte no compartimos clases asi que me deja en mi casillero y yo continuo, siento una mano girarme y veo a mi querida mejor amiga.

Solo tuyo🔄 [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora