— Apresurate que vamos tarde!!— le grito a alex— Que ya casi estoy dije!!—
— hoy es el ultimo dia de examenes alex debemos llegar a tiempo!— asi como dije, esta pesadilla se acaba hoy.
Y eso significa que si llegamos 5 minutos tarde, no podremos entrar, o al momento de comenzar estaremos atrasados, cada segundo vale.
— Ya estoy, vamos!—
Llegamos rapido a el instituto y la abalancha de personas no tarda en aparecer, muchas personas caminando en todas direcciones y casi al punto de que todos caigan.
— Nos vemos mas tarde, suerte— le digo y asiente.
— Dale un beso a yuri por mi— me dice antes de salir corriendo, y desaparecer entre la multitud.
Llego al salon y esta casi lleno, saludo a yuri y le doy dos besos— el mio y otro de alex, suerte— le digo y me alejo.
Cada alumno esta separado, todas las pruebas obviamente son de caracter individual.
Llega el profesor y comenzamos, por materia son dos hojas con ejercicios y preguntas de seleccion simple, que bueno tengo buena memoria y me concentre en los estudios, si fuese por drake, estuvieramos besandonos a cada rato.
— Les quedan 5 minutos, apresurence.— dice seco y ni molesto en observarlo.
Termino y salgo de alli a la siguiente clase, la ventaja es que si ya terminaste la prueba de una materia puedes pasar a la otra y no debes esperar hasta que el ultimo termine, asi cada quien termina mas rapido y no hay tantas pruebas al mismo tiempo y los profesores comienzan a corregir.
— Buenos dias señorita rodriguez— digo al ver a la profesora mientras me siento en la parte de adelante.
— Noah que tal? Listo para comenzar?— giro mi vidta y veo soy el segundo en llegar, asiento y me extiende el juego de hojas.
Comienzo de nuevo pero me desconcentro al escuchar ruido por los nuevos que llegan, por supuesto la profesora les da un sermon y entran en silencio.
Luego de 45 minutos, termino este examen tambien y me dirijo al siguiente salon.
Ahora voy a comer algo, me faltan solo una prueba y termino. llego rapido a la cafeteria y no hay muchas personas, asi que aun hay buena comida, me siento en nuestra mesa y luego veo caminar a yuri con una cara tragica asi aca.
— De verdad no creo seguir, mi cabeza va a explotar!— dice y hace gestos con sus manos— La mia me palpita ya!—
Reimos y comenzamos a comer– Agh!!— escuchamos un grito y veo a alex entrar arrastrando los pies.
Compra rapido y se sienta con nosotros— Soy bueno para jugar pero responder preguntas es muy complicado! La raiz cuadrada, sobre la potencia de quien? Newton te odio!— comienza a gritar y reimos.
Drake junto con kyle, caleb y carlos se nos unes— Estan preparados para la prueba final? — les digo y todos niegan.
— Un numero mas y mi cabeza explotara— dice kyle y todos reimos.
— Tenemos la ventaja que para esta vamos a estar todos juntos, los veo al final, no deben vernos llegar juntos si no, nos van a separar— digo y me acerco a drake para darle un beso.
— De uno en uno, lleguen y en silencio, recuerden que el profesor hector es muy fastidioso— me alejo y voy al salon, prefiero llegar a tiempo y asi alinear nuestros asientos.
— Buenos dias...— digo al entrar y me siento al final.
Algunos al verme me saludan y se sientan, les digo a algunos que estos asientos estan ocupados.
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo🔄 [EN EDICION]
Diversosque tal si les dijera que me gusta un chico muy guapo, ademas de enterarme que va a mi mismo instituto, y para hacerlo mas cliche, es el capitan del equipo de futbol americano, tiene todas las cualidades de un chico presumido y encantador. sera que...