2 semanas despues...
Me levanto emocionado y nervioso a la vez, hoy es el dia que hemos esperado durante años, y como cosa extraña me toca un discurso.
Me baño rapido y visto un traje blanco, obvio no se notara por la toga, pero luego de eso tendremos la fiesta.
— Estas listo cariño?— pregunta mama entrando a mi habitacion.
La veo asintiendo, busco la gargantilla del mar para usarla, tomo el anillo que me dieron ellos hace una semana.
— Estas... hermoso..— me dice tocando mis mejillas, cierro los ojos y juntamos nuestras frentes.
— Prometi no llorar aun...— dice y le abrazo, hoy estaremos muy sensibles.
— Alex ya esta listo??— pregunto y asiente.
Nosotros debemos estar dos horas antes que los representantes.
Todo comienza a la 1pm, y debemos estar a las 11am todos los graduados.
— cariño son las 10am, ya es hora de que termines—
Asiento y tomo mis cosas.
Bajo con ella y veo a papa y a alex hablando, su traje es blanco como el mio.
— Estoy muy orgulloso de ambos— nos dice y asentimos, les abrazamos y salimos.
Apenas salgo veo un auto con un liston negro— Que es esto?— digo viendoles.
— Feliz graduacion noah!— dice papa.
Les abrazo y agradezco— Pero no lo usaran hoy, iran en esas camionetas—
Señala unas negras y asiento, camino con alex y nos despedimos, subimos y las camionetas inician el recorrido.
— Nervioso?— me pregunta y asiento.
— Tranquilo, lo haras bien— me dice y asiento.
Saco de mi bolsillo dos cajas— Feliz graduacion!— le digo y le entrego una.
— Que es??— pregunta pero niego.
Quita la tapa y saca el collar, con la mitad de un corazon— Y la otra mitad?— señalo mi caja y la abro.
— Tu llevas la mitad de mi corazon, y yo la mitad de el tuyo.— me abraza y le correspondo.
— Te amo muchisimo noah, nunca lo olvides— asiento y la camioneta se detiene.
Estamos en el estacionamiento, veo alumnos entrar por la parte trasera y nos bajamos para seguirlos, veo a los chicos en la entrada y entramos juntos.
Beso a drake y tomo su mano, caminamos por el pasillo y llegamos a el auditorio, el acto sera al aire libre.
— Bien alumnos, a llegado su dia, aqui vamos a pulir los detalles— dice la directora.
— Van a salir en dos filas, y en ese mismo orden deberan sentarse, estamos?— todos decimos "Si" al mismo tiempo.
La directora nos ordena y para nuestra suerte, quedamos en la misma linea— En estos momentos seran entregados la toga y el birrete, no deben devolverlos son suyos— dice y veo como personas vestidas totalmente de negro comienzan a pasarlos a cada uno.
— Gracias!— le agradezco a la joven y solo asiente, acomodo la toga y luego el birrete.
Saco mi telefono y tomo una foto, luego a los chicos, no puedo a todos ya que no puedo gritar si no me regañarian.
— Bien jovenes, creo es el momento— dice caminando hacia el frente, nuestra linea es la primera de el lado izquierdo.
— Noah, luego de mi discurso. Sera tu turno, eres el primero— me informa y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo🔄 [EN EDICION]
Randomque tal si les dijera que me gusta un chico muy guapo, ademas de enterarme que va a mi mismo instituto, y para hacerlo mas cliche, es el capitan del equipo de futbol americano, tiene todas las cualidades de un chico presumido y encantador. sera que...