El juego de las verdades.

1.6K 115 3
                                    

Me levanto y observo todo a mi alrededor, me siento de buen humor, veo la hora y son las 6:20am bastante temprano, me dirijo al tocador a observar mi cuerpo y veo que necesito hacer ejercicio, tengo desde la semana pasada sin hacer nada, y eso no me gusta.

Salgo de mi habitacion al gimnasio de la casa, apenas llego veo a alex haciendo pesas, al verme me sonrie y hago lo mismo – Tardaste dias en venir

– No como tanto como tu asi que, mi cuerpo se mantiene mas. – dije y comence en la caminadora, hice 20 minutos y luego sentadillas entre otros ejercicios, estaba agotado, vi la hora en el relog y marcaban las 7:20am, alex tambien habia terminado.

– Vamos a bañarnos y vestirnos para comer algo – dijo y asenti, salimos de ahi y vi que estaba distraido asi que me lance a su espalda, lo agarre desprevenido pero sujeto rapido mis muslos – Que haces? – dijo riendo – me lo debes asi que llevame, hermoso caballo... –

– A sus ordenes mi principe... – Dijo y comenzo a correr, empezamos a reir, y el eco de la casa se escuchaba, apenas pasamos por la cocina salude a nuestra ayudante y ella comenzo a reir, pasamos por el comedor y mama y papa estaban comiendo. – Que estan haciendo? – dijo mama.

– Hola mama!... adios mama!.. – dije riendo fuerte, vi a papa vernos con el ceño fruncido y volvio al periodico, pero vi una sonrisa en su rostro.

– Listo capitan, en su habitacion – Dijo e hizo una reverencia, hice lo mismo y lo vi corriendo a si habitacion y comence a reir, entro al baño y me desnudo para tomar una buena ducha, me apresuro y voy a mi vestidor, todo un jean ajustado, zapatillas negras y una camisa que combine y mis lentes de sol, me vi en el espejo y veo mi trasero un poco mas grande.

Baje y apenas entre al comedor no vi a nadie – Aqui tiene joven noah – agradeci con mucha amabilidad la comida.

– Alex!! – grite fuerte, ya que al ser la casa grande, rara vez escuchas algun grito.

– Entrando! – dice y escucho las escaleras.

– buen apetito – dice y asiento – tu comida ya la traen – digo y se sienta.

Comimos rapido y ahora nos vamos, el camino estuvo tranquilo – Vendras al juego de hoy? – me pregunto y asenti.

– no me lo pierdo por nada – Dije y le sonrei – Casi lo olvido!... toma. – dice y me entrega una bolsa.

– Que es? –

– Abrelo y veras... –

La abro y veo dos camisas, una camisa tiene mi nombre – Que es esto? – pregunte de nuevo.

– Apartir de ahora tendras mi camisa, y yo llevare una con tu nombre – Dijo y yo asenti, por suerte acabamos de llegar y lo abrazo fuerte – oye, con calma.

Lo escucho decir – Significa mucho para mi –  Sabes que eres mi orgullo noah –

Dice y toma mi mejilla, es el mejor hermano del mundo.

– Usala cuando empiece el partido – dijo pero negue. – Quiero dar envidia desde un principio – Dije y me la puse encima, lo vi reir y encojerse de hombros.

– Esta bien, no tengo nada en contra. – bajamos del auto y empiezo a caminar, apenas estoy en la entrada muchos comienzan a verme, imagino por que llevo la camisa de alex.

Veo a yuri en los casilleros y me dirijo al mio – Como te sientes? – pregunte al estar cerca de ella.

– mucho mejor, no quiero perderme el partido, y por cierto que haces con la camisa de alex? – dijo viendome raro.

Solo tuyo🔄 [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora