Me levanto alegre por que hoy comenzamos las clases de nuevo. Lo se, tambien me sorprendo por estar de buen humor, la gente odia el instituto.
Para algunos no es facil, y menos si eres diferente a los demas, tengo la suerte que mi hermano me proteje y mi novio es el capitan de futbol, y aun no hemos recibido ofensas, pero para algunos es el peor momento de sus vidas.
Pero yo quiero hacer algo bueno, quiero hacer el cambio, y tengo un plan para eso, y espero que con el pasar de los años, sea algo beneficioso.
— Tengan buen dia!!— dice mama mientras alex arranca el auto.
— Aun no se por que no usas tu auto, sabes conducir, me asegure de eso.— me dice viendome.
— No quieres que vaya mas contigo? Es eso?...— dije viendolo divertido.
— No es eso, solo es extraño. Crei que querrias tener tu espacio, ya sabes. Algunos hermanos lo hacen y a la vez se odian— me explica y asiento.
— Nosotros no somos ellos, nos llevamos muy bien— dije y le golpeo el hombro.
Pongo musica y vamos cantanto, o por lo menos yo, alex solo tararea mientras conduce, llegamos al instituto y me preparo para el comienzo de el fin.
Veo a drake en su auto y asumo me esta esperando, me bajo y abrazo a alex para despedirme.
— Hola tu.— me dice y le doy un beso rapido.
— Hola tu— le digo sonriendo y pasa su brazo por mi cuello, yo por su cintura y me deja en clases.
— Buenos dias para todos, bienvenidos a su semestre final, apartir de este momento, sus dias en esta institucion estan contados— dice la profesora y algunos gritan.
— Espero se comporten como el semestre pasado, odiaria que algunos se quedaran...— dice y todos se callan.
— Pagina 365, seccion 2 de el libro, a comenzar!— dice y hacemos lo que dice.
Ya es hora de comer, voy con yuri a la cafeteria y veo a drake y alex con su grupo de amigos, pido con yuri la comida y nos vamos a sentar a nuestra mesa, pero alex y drake se paran frente a nosotros.
— Apartir de ahora, se sentaran con nosotros— dice drake y asentimos.
Me siento al lado de yuri y veo a los chicos, estan empujandose y tratando de comer.
— Eh noah, todo bien viejo?— dice uno y le sonrio.
— Oh noah, eres el amor de mi vida— dice otro y se le acerca a drake para darle besos, todos reimos y el ultimo lo golpea.
— Auch, solo bromeaba.— dice sobandose.
— Bien, noah tu eres el lider de la operacion fiesta final, que tienes en mente?— dice daniel viendome, lo veo gracioso por que no e decidido el nombre aun.
— Los chicos que van a estar observando todo el instituto?— pregunto y veo a unos levantar la mano.
— Estaremos regados por todo el instituto, actividad mala que vean deben informarme, no golpeen a nadie por favor— les pido y rien.
— Trataremos.— dice anthony y asiento.
— Quiero que dejemos algo bueno chicos, que nos recuerden como los mejores, ser los martires de este instituto, si lo hacemos bien hasta todos los ultimos años pueden irse de viaje, con la condicion de que todo el año sea en paz— digo y algunos asienten.
— Para muchos el instituto es lo peor de sus vidas, hagamos la diferencia— digo dandoles apoyo.
— Apoyaremos en lo que podamos— dice otro y los demas asienten.
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo🔄 [EN EDICION]
Randomque tal si les dijera que me gusta un chico muy guapo, ademas de enterarme que va a mi mismo instituto, y para hacerlo mas cliche, es el capitan del equipo de futbol americano, tiene todas las cualidades de un chico presumido y encantador. sera que...