Me remuevo un poco y siento una mano en mi cintura, abro los ojos y veo a drake a mi lado, mi mente vuelve a la normalidad y me relajo, rio para mi y me giro para verlo, es tan hermoso, su cabello desordenado por la mañana, caen cabellos en su frente, sus labios, su nariz y expresion tranquila, me encanta este hombre.
Observo su pecho esculpido y fuerte y hago circulos en el, siento como se mueve un poco y lo veo, abre sus ojos lentamente y lo veo sonreir.
– Buenos dias... – Dije y le sonrio.
– Si asi seran mis mañanas, quiero estar contigo toda mi vida – dice y se acerca para besarme pero lo aparto y tapo mi boca.
– Aun no me cepillo – dije gracioso y me levante para ir al baño, le tiro un beso y hace como si lo tuviera en sus manos.
Me veo en el tocador y observo que estoy un poco mas gordo, me cepillo y me ducho tambien, salgo con una toalla en mi cuerpo y veo a drake sentado mirando su telefono.
– Es todo tuyo el baño – dije caminando al vestidor – Me prestas una toalla? – dijo y asenti, lo veo acercarse pero niego.
– Esta no, en el baño hay mas – dije riendo y busco que ponerme, unas pantalonetas, camisa sencilla, y zapatillas, deberia perdirle ropa a alex para drake.
– Saldre un momento! – grite y cierro la puerta de mi habitacion, voy camino a la de alex y escucho risas, toco la puerta pero no responden, abro la puerta y veo a alex haciendole cosquillas a yuri.
Ambis se ven muy bien juntos, al darse cuenta de mi presencia yuri se sienta en la cama y alex rie – No te enseñaron a toca? – dice y levanto una ceja.
– Lo hice pero estaban muy ocupados para escuchar – dije y me acerco a su armario.
– tomare algo para drake – dije y lo escuche decir que si, busque lo mas grande y sali de ahi para volver a mi habitacion.
Apenas entro me encuentro a drake con la toalla en su cintura, pequeñas gotas se deslizan por su trabajado abdomen – Una foto te duraria mas – dijo y siento mis mejillas rojas.
– Esto es de alex, espero te quede. – dije dandole la vestimenta y me aleje para buscar mi telefono.
Reviso mis redes sociales y hay una foto en mi instagram que yo no subi, salimos drake y yo, estoy en su espalda y el riendo.
– Lo hiciste tu verdad? – dije volteando y veo que esta en boxers y no deja nada a imaginar, si asi es dormido no imagino como sera erecto.
– De que hablas? – dice sonriendo y se acerca ya con el short y poniendose la camisa, se me acerca por detras y deja sus manos en mi cintura, pegando mi espalda a su pecho.
– Salimos hermosos – dice y besa mi mejilla, se separa pero tomo su rostro y lo beso, me corresponde y siento que sonrie en el beso, nos separamos por que escucho toques en la puerta.
– Adelante. – digo y veo a mama entrar, al ver a drake sonrie y me ve, solo me pongo rojo.
– Cariño a desayunar, buenos dias drake – dice viendolo a el.
– Buenos dias para usted tambien – dice y me acerco a el para tomar su mano y bajar con mama, llegamos a el comedor y todos estan ahi, sirven la comida y agradezco.
– Lo prometido es deuda – dice papa y todos hacemos silencio. – Ya tengo sus notas, y es hora de ver si ganaron o no el trato – dice y veo a alex, debajo de la mesa me golpea suave la pierna y hago lo mismo.
Papa observa las hojas y se quita los lentes para observarnos a ambos, lo veo suspirar y luego sonreir – Ya tienen algo planeado para navidad? – dice y escucho a alex gritar, los demas reimos.
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo🔄 [EN EDICION]
Randomque tal si les dijera que me gusta un chico muy guapo, ademas de enterarme que va a mi mismo instituto, y para hacerlo mas cliche, es el capitan del equipo de futbol americano, tiene todas las cualidades de un chico presumido y encantador. sera que...