Familia Wolf.

919 60 0
                                    

Me levante de buen humor hoy, acabo de terminar de almorzar y estoy esperando la hora nervioso para ir a cenar con los padres de drake, alex me a hecho bromas desde hace rato.

— Te deseo mucha suerte, se que se siente. Lo vivi con yuri.

— fue tan malo? — Le pregunto y niega.

— Tendras nervios las principio, pero se que te aceptaran y luego todo sera mas normal y los nerviosos poco a poco se iran.

Me dice y asiento — Ven aqui... — me dice y lo abrazo.

— Vas a estar bien, estoy aqui por si quieres hablar – Me dice y asiento, mi telefono empieza a sonar y veo que es drake.

— Hola?

— Estoy afuera cariño...

Me despido de alex y veo a drake en el auto, me subo y le beso en los labios.

– Preparado?

— Completamente — le respondi y puso el auto en marcha, hablamos en el camino y atamos unos cabos con respecto al viaje, ya que mañana ellos vendran a casa y terminaremos lo demas.

– No estas emocionado por viajar? –

— Demasiado, pasaremos tiempo los dos y navidades juntos – dice levantando ambas cejas

– La primera de muchas – dije y el asintio tomo mi mano y la apreto fuerte y su mirada volvio al camino.

Llegamos a la imponente casa y nos bajamos, sigo a drake detras de el y nos encontramos a su madre y padre.

— Oh cariño ya han vuelto, es bueno verlos – dice su madre y besa mi mejilla y le correspondo, saludo a su padre de mano.

— Noah muchacho, un placer verte – dijo y asenti.

— Igual a usted señor...

– Por aqui, vamos a cenar.

Estoy sentado justo al lado de drake, su madre frente a nosotros y su padre en la punta de la mesa, es muy bonito todo.

– Y cuentanos noah, tus padres como estan? —

– Muy bien señor, en casa descansando.

– Quiero agradecerles por lo que van a hacer tu y drake — dice y lo veo confundido.

— Sobre el viaje.. – Dice y asiento – No se preocupe por eso...

– Y dinos noah, como te trata mi hijo? – pregunta su madre.

— Muy bien señora wolf, es un buen chico – dije y lo veo a el sonriendo.

— Cariño, niove por favor... me haces sentir muy mayor – dice y asiento sonrojado.

— Tengo algo que decirles –

Dice esta vez drake y ve a sus padres, lo veo a el y asiento — Que pasa drake?

Pregunta su padre y veo que toma mi mano bajo la mesa. — Noah y yo... estamos saliendo. – dije y veo esta vez a sus padres.

Su papa termina de masticar por lo que veo y deja los cubiertos un momento, ahora veo a su madre y esta solo lo ve a el.

— Ya veo...

Dice y todo queda en silencio.

– Lo sospechaba desde hace unos dias, esperaba que me lo dijeras. – dijo y lo vio serio — como lo sospechaste, noah solo lo has visto muy pocas veces.

— Hace dias fui a tu habitacion en la mañana a despertarte y me llevo con la sorpresa que vi a noah durmiendo contigo y no precisamente en camas separadas, lo abrazabas como si alguien se lo fuera a llevar — dice su padre y veo a drake, estoy rojo completamente.

Solo tuyo🔄 [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora