Año nuevo.

527 28 0
                                    

—Buenos dias californiaaa, es un dia soleado con maxima de 56 grados— Grito mientras entro a la habitacion de alex, lo veo gemir y gritarme pero rio.

—Como esta el mejor hermano de el mundo?!—Pregunto y me acuesto con el, son las 10am.

—Ahm... noah, dejame dormir un poco mas...—dice y me rio.

—Levantate mama y papa nos esperan para desayunar, y quizas puede que yuri— dije mientras caminaba a la salida, lo veo levantar su cabeza y le sonrio cerrando la puerta.

Obvio que ella no esta, pero debo despertarlo. Lo se... soy un hermano muy cruel.

Hoy es 30 de diciembre, casi a un dia de acabar el año, estaria mas feliz pero como todavia esta reciente lo de el secuestro, tratamos de llevar todo a la normalidad.

Para mi suerte no sueño con nada de eso, me siento bien y alex tambien, mi madre si tuvo pesadillas los primeros dos dias, por suerte se siente mejor y todos estamos bien, estoy feliz por que mañana pasaremos juntos año nuevo.

Lo ibamos a pasar solos en cancun, y al menos de todo lo malo de el viaje, surgio algo bueno.

Las tres familias la pasarian solos, asi que por que no todos juntos.

Saludo a mis padres y me siento en mi respectivo lugar, comienzo a comer y veo a alex llegar y se nos une, no ve a yuri y me rio por eso.

—Mocoso manipulador..—me dice por lo bajo pero le saco la lengua.

—Recuerden que mañana pasaremos el año nuevo juntos, asi que debemos hacer todos los preparativos— dice papa y ve a mama.

—Yo me encargo de eso, lo pasaremos en la sala central de la casa— dice ella y el asiente.

Conversamos un poco mas sobre eso y llegamos a el acuerdo que llegarian a las 8pm, decoraran con globos y masncosas el lugar y habran fuegos artificiales detras de la casa, sera perfecto.

Papa se retira y dice que llamara a los padres de yuri y drake para finalizar los planes.

Estoy nadando un poco en la piscina y ya me quiero salir, tomo una toalla y veo que en la puerta trasera esta drake viendome, le sonrio y me acerco.

—Te vez muy tentador en ese bañador— Me dice y sonrio para besarlo de nuevo.

Le tomo de la mano y pasamos rapido a la casa, ya que aun estoy un poco mojado, apenas llegamos a mi habitacion le vuelvo a besar.

18+

Me toma de los gluteos y me levanta, enrosco mis piernas en su cintura y nos lleva hacia la cama. — Estoy mojado..—

—Eso lo resuelvo ahora.— dice y me baja, toma mi short y lo baja completamente.

Siento mi rostro rojo pero vuelve a besarme, siento sus manos en mis gluteos y mete un dedo dentro de mi, gimo y dirijo mis manos a su camisa y la quito rapido, me voy a la pretina de su pantalon y lo bajo, tomo sus boxers y siento su ereccion palpitante.

—Ahm...—

Lo empujo y me subo sobre el, comienzo a besarlo y bajo hasta su ereccion, la tomo con mis manos y la meto en mi boca.

Escucho que ahoga un gemido ronco, y continuo aqui— Voy.. a... terminar.— dice y me toma de los hombro y me besa.

—Mi turno.— lo veo impartir besos en mi cuello y se va a mis pezones, los chupa y muerde un poco, los siento totalmente duros y meto mis manos en su cabello.

Solo tuyo🔄 [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora