Familia creciente.

354 19 0
                                    

Noah.

Gracias a que se me ocurrio la brillante idea de que los fortachones corrieran con nosotros encima, ahora tengo un dolor en la espalda.

Resulta que al comenzar, fueron tan rapidos, que uno se tropezo y los demas cayeron, pareciamos unos Dominos.

- Todo por su culpa...- escucho decir a alex y le saco la lengua- Pero no dijeron que no, verdad? Entonces no vengan ustedes!- digo viendoles a los tres.

Luego de descansar un poco, volvemos al mar, eso nos calma un poco el dolor y duramos asi el resto de la tarde, ya son las 4pm y nos queda camino, asi que comienzo a recoger las cosas con la ayuda de todos.

En 10 minutos tenemos todo en el auto, y bañados y listos para irnos, me veo en el espejo de el auto, y mi rostro esta rojo completamente, me veo tierno, nos tomamos fotos y reviso las anteriores.

Por suerte tome fotos de todos, individuales, en parejas y juntos, creo un grupo en whatsapp y las envio por alli.

- Quedamos lindos- dice drake mientras le muestro una foto.

Nos vamos por la autopista, ya que la carretera por la cual llegamos, no inspira confianza de noche.

Comienza a llover un poco y pongo musica relajante, pero luego la cambio por que drake me dice le da sueño.

- duerme si quieres, yo te cuido- me dice y toma mi mano y la besa.

Me acerco y le doy tres besos y me recuesto en el asiento.

- Eh... noah...-

-Hm...

- Cariño...- escucho como me llaman y siento que me mueven, abro los ojos y veo que estoy en la camioneta.

Me ayuda a bajar y pasamos a su casa.

- Ya llegamos!- grita drake y caminamos hacia las escaleras.

- Hola cariño, noah!!- dice apenas me ve, le correspondo su abrazo y beso su mejilla.

- Como le va?..- es todo lo que pregunto- Muy bien cariño, te extrañabamos por aqui.

- Pues aqui estoy- digo gracioso, me recuesto en drake y comienza a acariciar mi cabello.

- Nos retiramos madre, esta casi dormido- dice el pero niego.

Ella se rie y asiente, me despido de ella y subo con el, para mi suerte me quite toda la arena y restos de suciedad en los baños de la playa.

- Amo tu cama...- le digo apenas me acuesto.

- Puedes quedarte mas seguido- me dice y siento como me quita la camisa, me dejo y luego le ayudo, se quita los zapatos y el short, queda en boxers y yo tambien, me abraza y me pego a su cuerpo, cayendo en el mundo de los sueños...

-----

Me siento bien, muy bien... no me quiero levantar, me muevo un poco y siento unos brazos apretarme el abdomen, sonrio y abro un ojo y luego el otro.

- Buenos dias guapo...- me dice con su voz ronca.

- Hmm... buenos dias- le digo girandome para verle, le sonrio y le doy un beso en los labios.

Me remuevo pero no me suelta- Tengo que hacer pipi.

Se queja pero me suelta, me rio por eso y voy al baño.

Me lavo los dientes, me lavo la cara y de pronto quiero bañarme, giro la manija de agua caliente y la graduo, me quito la unica prenda que tengo y me introduzco a el agua.

Solo tuyo🔄 [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora