O13

3.3K 362 63
                                    

CAPÍTULO TRECE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRECE

Jungkook suspiró, pasando ambas manos por su rostro pálido. No dijo nada, no quería ni siquiera verla, la rodeó para caminar al lado de Geon, quien permanecía de pie dándoles la espalda.

—¡JungKook, por favor, entiéndeme! —exclamó entre sollozos— ¡Sólo fui imprudente, pero es Ji Hyo la culpable del resto!

—¡No la detuviste! Deja de actuar como si fuera una pobre niña incomprendida, ¡me enferma!  —Geon avanza con determinación por el pasillo, su mirada fija en la pelirroja, quien está desprevenida ante su enfoque. Sin titubear, la empuja con fuerza contra la pared más cercana. El único testigo mantiene una expresión que se transforma de sorpresa a preocupación— ¡¿Tienes al menos la mínima idea de cómo me siento en estos momentos?! ¡¿Eres capaz de comprender lo asustada que estoy, y lo avergonzada que me siento con todos burlándose de mí?! ¡¿Te sientes mejor ahora?! —su tono de ira llena el silencioso pasillo con una intensidad casi palpable. La Kim, con los ojos llenos de sorpresa y miedo, intenta encontrar las palabras adecuadas, pero la furia de la castaña no le da oportunidad.

—L-Lo siento, fue un error, no pensé en las conciencias… —sus lágrimas bañaron su lindo rostro atemorizado.

Geon no suele estallar de esa forma, simplemente se sintió desbordada de nuevas emociones, incomprendida y furiosa con ella, porque aunque tenían una buena relación de compañeras, había preferido dañarla por un arranque de celos. Busca desesperadamente la mirada de su mejor amigo, pero él se mantiene en silencio, visiblemente afectado por la situación.

—Sí los profesores se toman esto en serio, ¡estamos arruinados! llamarán a nuestros padres, podríamos ser retirados de la escuela y la carrera de atleta de JungKook se iría a la mierda. ¡El amigo que tanto quieres ahora es razón de burlas entre sus propios compañeros! —aprieta aún más su agarre, sus ojos brillan con una mezcla de rabia y decepción.

Si sus padres se enteran antes de tiempo, estaría en problemas. Necesitaba hablar con ellos en el momento adecuado, poder explicarles la razón de su decisión y comentarles que haría todo lo posible para no descuidar sus estudios, y que encontraría una nueva carrera para seguir en su vida, pues tal vez la esgrima no es lo suyo, tal vez podría estudiar matemáticas. Hay tantas posibilidades en un enorme mundo lleno de opciones.

El 'pequeño' error de la pelirroja casi tira todo por la borda.

Las lágrimas comienzan a emerger en los ojos de Chae Won mientras asiente, sintiendo el peso abrumador de sus acciones.

—Nunca volverá a suceder, te lo prometo.

La suelta abruptamente, dejándola temblando contra la pared. Con una última mirada llena de desprecio, se da la vuelta y se aleja, dejandolos a ambos solos en el pasillo, envueltos en un incómodo silencio cargado de tensiones no resueltas.

Cuando intenta hablarle al muchacho, éste niega dándose la vuelta de camino al salón.

—JungKook… —insiste, siguiéndolo— No quería lastimarte, jamás pensé que un rumor pudiera generar algo así, yo… lo siento tanto.

—¿Sabes? En un principio, al escuchar lo que decían, no me sentí mal, ni siquiera me importó un poco. Pero a Youn Geon sí, es ella quien tiene que soportar las burlas, y se siente tan sobrepasada con nuevas emociones que cualquier mínima cosa le hace daño. Decidí apoyarla, y por eso es que si la lastimas a ella, me lastimas a mi.

Con eso último, de pie lo observa marcharse.

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════

— Se merecen tantas actualizaciones por el gran apoyo que le están dando a la historia, me hace muy feliz ♡ Espero que puedan seguir dando su opinión libremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Se merecen tantas actualizaciones por el gran apoyo que le están dando a la historia, me hace muy feliz ♡ Espero que puedan seguir dando su opinión libremente.
— Estaba pensando hacer un maraton de la historia a los 4k de seguidores.
— META : 40 comentarios. (soy muy mala, lo muajaja)
— EL DRAMA NO TERMINA... 

enemies to parents  ➵ ʙᴛs;; jjk [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora