Para: jenni_Fabray 💕
Advertencia: Nop.
Trama: Celos.
______________________________
Me encuentro viendo desde mi lugar viendo a Alex y Maggie conversar animosamente, yo bufo al verlas reír, mi semblante cambio a uno serio cuando Maggie tomo la mano de Alex, lo malo...No puedo entrar como si nada, ya que uno, mi relación con Alex es secreta, y dos, podría matar a Maggie ahí mismo. Las únicas personas que saben de nuestra relación es Winn y Kara, nadie más, Winn por que es mi mejor amigo y Kara ademas de ser mi mejor amiga es hermana de Alex.
-¿Celosa?- pregunta Winn divertido, llegando a mi lado.
-Pues sí - dije sin correr mi vista de Alex y Maggie -¡Ademas de que Maggie coquetea con ella y Alex no hace absolutamente nada! - murmure molesta mirando a Winn.
-Será mejor que ocultes tus celos por que ahí vienen - dijo divertido, yo suspire.
-Chicos le tenemos una invitación -comienza a hablar Alex.
-¿Les gustaría ir por unos tragos?- le termina Maggie.
-Y ahora completan las frases de la otra - susurre molesta, solo Winn logro escucharme - Claro - dije con una sonrisa forzada.
-Yo no puedo ir -comenta Winn rapidamente.
-Oh...No te preocupes - dijo Maggie -Entonces...¿Vamos? -pregunta, yo asiento.
Y las tres salimos de la DEO, en el camino Alex y Maggie iban charlando animosamente, y yo con una sonrisa forzada, al llegar al bar nos fuimos a sentar a una mesa, nos atendieron y al poco rato nos trajeron las cervezas.
-Y Alex...¿Tienes pareja? - pregunta Maggie, Alex niega.
-Nop, no tengo - miente Alex, Maggie me mira, esperando una respuesta.
-No...Sin pareja - dije y Maggie asintió -¿Y tu? - pregunte, y le di un sorbo a mi cerveza.
-No, pero creo que hay alguien -dice Maggie.
Una parte de mi dice "Usa tus poderes" y otra parte de mi dice "No, no los uses". Al demonio, necesito saber si a Maggie le gusta mi novia, lei su mente, mis celos y enojo aumento cuando descubrí que si siente algo por Alex, la anterior mencionada descubrió que estaba usando mis poderes y golpeo mi pierna por debajo de la mesa. Yo la mire mal.
-Ire al baño - dije poniéndome de pie, y las chicas asintieron.
Cuando llegue suspire, tengo unas ganas de besar a Alex y gritar que es mi novia, sali del baño y me encontré a Alex y a Maggie en una situación comprometedora, ya que Maggie esta casi besando a Alex. Camine más rápido hasta la mesa, tome la mano de Alex y la separe rápidamente.
-Alex hay que irnos - dije rápidamente - Tenemos trabajo - mentí, Alex asintió.
Tome mis cosas, me despedí de Maggie y sali rápidamente del bar, aún escuchando los llamados de Alex solo seguí caminando, ella llego a mi lado parando mi caminata.
-¿Que te pasa? - pregunta Alex, yo me cruzo de brazos.
-¿Por que no vas y le preguntas a Maggie? - pregunte molesta.
-Mags es solo mi amiga - dijo Alex, la mire molesta.
- Y hasta le pusiste un sobrenombre - dije y volví a caminar - Y no hay trabajo, solo te dije eso para que "Mags" no te besara - dije molesta.
-Ella no me queria besar _____ - dice Alex caminando a mi lado.
-¡Si queria Alexandra! - comente enojada - Lei su mente y vi que tu le gustas.
-¿Usaste tus poderes? Dijiste que no los utilizarías, solo para trabajo - dijo Alex, yo no la mire, ni hable -____ - me llamo Alex.
Yo la ignore, llegamos a casa, ya que Alex y yo vivimos juntas, entre y deje mi chaqueta y bolso colgado, y camine hasta el sofá, saque mis zapatos, me acomode y prendí el televisor. Alex me miro con las manos en su cintura.
-¿Que? -pregunte mirandola.
-Usaste tus poderes - dice Alex.
-¿Y que? - respondi molesta - Son mis poderes Alexandra, no los tuyos...Y los uses para hacer el bien.
-Alex - corrige, yo bufo -¿Vas a seguir con tus celos?- pregunta Alex ya cansada y cruzándose de brazos.
-Si - respondi y dirigi mi vista al televisor.
-No te puedes molestar por que le gusto a Maggie - dice Alex.
-No me molesta eso - dije, Alex levanto una ceja - Bueno, me molesta que Maggie te coquetee y tu lo aceptes, también que tome tu mano...¡y que te intente besar! - dije y me coloque de pie, caminando hasta el cuarto. Alex me siguió, yo solo comence a cambiar mi ropa, colocando mi pijama.
-Yo no acepto sus coqueteos -dice Alex sentándose en la cama, yo rio sarcástica -_____ deja tu comportamiento de niña pequeña ¿Si? - dice Alex cansada.
-Si para ti soy una niña pequeña entonces ve con Maggie - dije, y termine de colocarme mi pijama. Alex no respondió.Como no respondía decidi leer su mente - ¡Lo pensaste! - grite enojada.
-No lo pense amor - dice Alex y también comienza a colocarse su pijama.
-Lei tu mente Alexandra - dije molesta -Haber...¿Si tuvieras la oportunidad de dejarme e irte con Maggie lo harías? - pregunte y me acosté en la cama.
-Siempre tengo la oportunidad - dijo Alex, yo la mire mal, ella se acostó a mi lado - Y no lo hago por que me gustas tu...Solo te amo a ti ____ - dice Alex y acaricia mi mejilla.
-Lo siento...- murmure - Es que esa Maggie me cae mal - comente, provocando una pequeña risa de parte de Alex -Te amo Alex...
-Y yo a ti - dice y me besa - Y que conste que yo nunca dije nada acerca de Winn - comenta con su ceño fruncido.
-Winn es mi mejor amigo.
-Y Maggie la mia - dice Alex -Es lo mismo.
-Pero Winn no esta enamorado de mi -comente riendo.
Alex solo rio, yo la volví a besar.
-Te amo Alex... y de verdad lo siento mucho - comente luego del beso, acariciando su mejilla.
-Yo también te amo, y no te preocupes...-dice Alex - Ya me acostumbre a tus celos- comenta divertida, yo sonrió y dejo un corto beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl / One Shots
FanfictionPequeñas historias de los personajes principales de Supergirl. ~Se aceptan pedidos de hombres y mujeres~