08. ᴋᴀʀᴀ ᴅᴀɴᴠᴇʀꜱ

4.5K 277 15
                                    

Para: Kailan_Roon_11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: Kailan_Roon_11

Advertencia:Nop

Espero te guste! 💌

__________________________

-Amor, ¿Iras a la noche de karaoke? - pregunta Kara, acercándose a mi, yo suspiré.

-Lo siento amor... Pero le prometí a Lena que la iría a visitar - murmure, Kara asintió.

-No te preocupes - dice, y me da su mejor sonrisa.

-Bueno... Tengo que irme - dije mirando mi reloj - Te amo - dije para dejar un corto beso en los labios de Kara.

-Y yo a ti - dice Kara, tome mis cosas y sali del departamento de Kara, llendo al departamento de Lena.

Narra Narradora.

-¿Y _______? - pregunta James, al ver que _______ no está por ningún lado.

-Parece que fue a visitar a Lena - responde Alex, Kara bufa al escuchar el nombre de la culpable de que su novia se aleje de ella - ¿Celosa? - pregunta Alex mirando a Kara divertida, esta niega al instante.

-Claro que no - dice, ni ella misma creyó esa gran mentira - Esta bien... Si, estoy celosa - murmura finalmente, todos los presentes rieron.

-Eres una celosa - dice Winn riendo.

-Es qué.... Ella no vino hoy por Lena, ¡Cambio la noche de karaoke por Lena! - grito Kara molesta, cuando se dio cuenta de que llamo la atención de todos los presentes en el bar, sonrió nerviosa - Lo siento - volvió a gritar.

-Bueno, si estas celosa deberías de decirle a _______ ¿No? - pregunta J'onn, Kara niega al instante.

-¡No! Por que ______ se molestaría y pum - dice Kara, y con sus manos hace como si una bomba explotara.

-Talvez te engaña con Lena - dice Winn y comienza a reír, se queda en silencio al ver que nadie más rio - Era broma... - murmura.

-Ignorando a Winn - dice Alex, provocando que Winn lleve una mano a su pecho dramáticamente - Habla con ______ - le dice a Kara.

-Si... Creo que lo haré - murmura Kara.

Narra ________.

Llegue al departamento de Kara, entre con demasiado silencio, ya que son las una de la mañana, con Lena se me paso el tiempo. Dejé mi chaqueta y mi bolso colgados, saqué mis zapatos y camine hasta la habitación de Kara, cuándo entre la vi sentada en la cama, con un semblante serio, y gracias a su pequeña arruga que se marca en su frente, se que esta enojada.

-Hola - dije riendo nerviosa.

-¿Sabes que hora es? - pregunta molesta.

-Pareces mi mamá - dije divertida, acercándome al armario y sacando mi pijama - Se me pasó la hora con Lena, lo siento - murmure y comencé a cambiar mi ropa. Kara bufó.

-Lena - murmura molesta - Siempre Lena, que Lena aquí y Lena allá - dice molesta, yo la mire sin enteder, y terminé de colocar mi pijama.

-¿Qué sucede Kara? - pregunté, dejando mi ropa en el canasto de ropa sucia, Kara bufó.

-Nada - dice fría y se sienta en la cama, yo la mire.

-¿Qué te sucede? - pregunté, y me senté a su lado.

-Nada - vuelve a decir.

-Esto - dije, y toque su pequeña arruga - Dice lo contrario - dije, Kara rodó sus ojos.

-No me pasa nada, absolutamente nada - dice ya enojada. Yo suspiré y asentí.

-Esta bien... - murmure - ¿Y como la pasaron en el karaoke? - pregunté, cambiando de tema.

-Bien, faltabas tu - dice Kara, yo solo suspiro.

-Lo siento, pero es que la pasé tan bien con Lena - dije riendo, Kara rió falsamente.

-Si... Que divertido - dice Kara sarcástica.

-Me dices que te sucede ahora mismo Kara - dije, Kara bufó.

-¡Lena! Eso es lo que sucede - dice Kara, y se pone de pie - Qué no puedo ir por que ire a ver a Lena, o que Lena vendrá a visitarnos, o que Lena esto, y que Lena aquello - dice molesta y estirando sus brazos - ¡Tan solo falta que digas que te beso! - grita molesta, yo la mire sin enteder.

-¿Estas celosa? - pregunté, Kara bufó.

-Solo soy realista ______, has pasado... demasiado tiempo con Lena - dice celosa y camina hasta el salón, yo la sigo - ¡Me estas cambiando! - dice dramática - ¿Me engañas?.

-Claro que no - dije rápidamente al escuchar su pregunta, Kara me miro en silencio - Lena es solo mi amiga - dije, Kara bufó.

-Yo era tu amiga y mira como acabamos - dice, y se sienta en el sofá, yo suspiré y me senté a su lado.

-No debes de tener celos de Lena - murmure, Kara me miro.

-Es que... Estas pasando demasiado tiempo con ella, siento que me estas olvidando - murmura Kara - Y es imposible no tener celos, por que te amo demasiado - dice, yo solo sonrió y acarició su mejilla.

-Y yo también te amo Kara, y nunca te cambiaría por nada ni por nadie - dije, Kara sonrió - ¿Pero celos de Lena? - pregunté riendo, Kara bufó - Amor, Lena es como mi hermana - dije riendo, Kara solo se sonrojo avergonzada.

-En defensa, yo no sabía que son como hermanas - dice, yo reí aún más - No te rías - dice golpeando mi hombro, yo deje de reír e hice una mueca de dolor.

-Super fuerza - murmure, Kara rio.

-Lo siento - dice y me da una sonrisa, yo sonreí y deje un corto beso en sus labios - Te amo.

-Yo también te amo - dije, y volví a besar sus labios, me separe de Kara, tome su mano y nos pusimos de pie - Vamos a dormir - dije, Kara sonrió.

-Vamos a dormir - dice - Espera un poco - dice, y apaga las luces del salón, luego toma mi mano y caminamos hasta la habitación.

Cuándo llegamos a la habitación, Kara apagó las luces, nos acostamos y sentí el brazo de Kara rodear mi cintura, sonreí y me gire, quedando cara a cara.

-Buenas noches Kara Celosa Danvers - susurre, riendo suavemente, Kara sonrió.

-Buenas noches amor - susurra Kara, yo acaricie su mejilla, deje un corto beso en sus labios y la abracé.

Supergirl / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora