Para:-
Advertencia: Smut
_____________________
Entre con una sonrisa al departamento de Lena, esperando a que se encuentre ahí, pero mi sonrisa desaparecio cuándo no vi a Lena, deje la bolsa de comida china que traía conmigo en la pequeña mesa frente al sofa.
Me senté en el sofá y espere a Lena, saqué mi teléfono y comencé a revisar mis redes sociales. Luego de unos diez minutos, me comencé a aburrir, pero para mi suerte, Lena entró al departamento, yo sonreí y me acerqué a ella, deje un corto beso en sus labios y Lena me miró feliz.
-Te extrañe - murmure abrazada a su cuello, Lena sonrió.
-Yo también te extrañe - dijo Lena con una sonrisa, yo me separe de ella y me volví a sentar al sofá, Lena cerró la puerta de su departamento.
-Traje comida china - dije, sacando la comida de la bolsa.
-Gracias, tengo demasiada hambre - dice Lena, cuando le entrego la comida.
-Bueno, me podrías haber comido a mi... Pero preferiste la comida china - dije divertida, Lena rio. Dejo la comida en la mesa y me miro.
-¿Estas segura de eso? - pregunté peligrosamente acercándose a mi, yo reí nerviosa, Lena comenzó a reír - Es broma - dice, volviendo a tomar su comida, yo deje mi comida en la mesa, al igual que la de Lena, ella me miro sin enteder.
-Oh no... Ya no hay vuelta atrás - murmure, y me acerqué a ella, ahora Lena me miró nerviosa, la recosté en el sillón, quedando arriba de ella, y la bese, Lena llevó sus manos a mi cintura, acariciadola.
Deje de besar sus labios, y baje mis besos hasta llegar a su cuello, en el cual mordí y lamí por un rato, provocando los suaves jadeos de Lena.
-______...Detente - dice Lena, entre jadeos, yo la ignore, y no deje de besar su cuello, dejando marcas que serán difíciles de tapar.
Lleve mis manos a sus piernas, acariciadolas, agradezco que Lena la mayoría de veces, incluyendo esta, use vestido, volví a besarla. Pero el beso no duró mucho ya que Lena coloco sus manos en mis hombros y me separó de ella, yo la mire sin enteder.
-______ no, recuerda qué las chicas llegarán en cualquier momento - murmura Lena, tratando de recuperar el aire.
-¿Y eso que importa? - pregunté, Lena me miró mal - Si llegan, tendrán que esperar - susurre, y volví a atacar sus labios. Lena gimió suavemente, ¿Quién diría que Lena Luthor sería la pasiva de la relación?.
Sentí mi teléfono sonar, bufé, y me pare del sofá, caminando hasta mi bolso, saqué mi teléfono, una llamada de Alex.
-¿Qué ocurre? - pregunté cuándo conteste el teléfono, y mire a Lena, la cual se sentó en el sofá.
-Recuerda que esta noche hay noche de juegos en departamento de Lena, no lo vayas a olvidar - dice Alex.
-Lo sé - murmure un poco molesta, la estupides por la que me llama - ¿Algo más? - pregunté.
-Si, recuerda que mañana le prometiste a Ruby que irías con ella a los bolos - dice Alex.
-Lo sé, pero Alex... Acabás de interrumpír algo, hablamos luego - dije rápidamente.
-Adi- comienza a decir Alex, pero corte antes. Deje mi teléfono en el bolso nuevamente y me acerqué a Lena.
-Bueno... Ya paso el momento así que - comienza a hablar Lena, yo me senté a su lado y la mire - Asi que... - continúa, pero se queda en silencio.
-¿Así que? - pregunté divertida.
-Bésame de nuevo - responde Lena, yo sonreí y la tomé por la cintura, sentandola en mis piernas.
Sin esperar más, volví a juntar nuestros labios, Lena llevó sus manos a mi camisa, y la comenzó a desabotonar, yo lleve mi mano al cierre de su vestido, y lo baje.
Aún con Lena en mis piernas, me puse de pie, y coloque mis manos en su trasero para que no caiga, y la lleve al cuarto, en ningún momento separamos nuestros labios, al llegar la deje sobre la cama y quede encima de ella.
Lena terminó de sacar mi camisa por completo, y la lanzó a algún lado del cuarto. Sin dejar de besarnos, baje su vestido hasta su abdomen, dejando a la luz su brassier color negro con encaje. Separe nuestros labios, sin antes morder el labio inferior de Lena suavemente, causándole un gemido. Sonreí y termine de sacar su vestido, dejando ver unas bragas negras con encaje, igual que su brassier, comencé a acariciar cada parte del cuerpo de Lena, piernas, cintura, abdomen, brazos. E hice un camino de besos desde sus clavículas hasta su abdomen bajo.
Volví a subir mis besos, hasta llegar frente al rostro de Lena, y la mire, está levemente sonrojada, yo sonreí.
-Eres perfecta... ¿Lo sabías? - pregunté acariciando su mejilla.
-Lo sabía - dice Lena divertida, yo reí suavemente.
-Te amo - dije, Lena sonrió y abrazo mi cuello.
-Y yo a ti - dice Lena, y se acerca a mi, besando mis labios. Sin dejar de besarnos, Lena llevo sus manos a mi pantalón, desabrochandolo, yo la ayude y saque mi pantalón, quedando las dos igual, en ropa interior.
El tacto de nuestros cuerpos nos hizo soltar a ambas un gemido, saqué el brassier de Lena, dejándola completamente desnuda, Lena se sonrojó notablemente, yo sin decir nada comencé a jugar con uno de sus pechos, provocando los gemidos de Lena. Luego de un rato así, volví a besar los labios de Lena, un beso corto, y lleve mis manos a lo que le queda de ropa interior, y la saqué, dejando a Lena completamente desnuda y a mi merced.
Sin esperar más, lleve mi mano hasta su zona, y comencé a acariciarla, provocando los fuertes gemidos de Lena, sin esperar más, la embesti con mis dedos, provocando que Lena arquee su espalda y suelte un gemido, seguí con mis movimientos hasta que Lena llegó al orgasmo. Recuperó el aliento, y me empujó, quedando ella arriba mío, sonrió y comenzó a besar mi cuello.
Mordió y lamio, lo más probable dejando marcas, al igual que yo lo hice con ella. Sin esperar más, saco toda mi ropa interior, quedando ambas desnudas, gemimos a la fricción de nuestros cuerpos, Lena paso unas de sus piernas por encima mio, y junto nuestros sexos. Al momento de ese contacto, ambas gemimos fuertemente, Lena siguió con sus movimientos hasta que ambas llegamos al orgasmo, Lena se acostó exhausta a mi lado, yo la mire con una sonrisa.
-Eso fue increíble... Tu eres increíble - dije, Lena sonrió levemente sonrojada. Nos tapamos con las sábanas y la abracé, acercandola a mi.
-Te amo - dice, y acaricia mi mejilla, yo sonreí.
-Yo también te amo - dije, acerque mi rostro al de ella para dejar un beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl / One Shots
FanfictionPequeñas historias de los personajes principales de Supergirl. ~Se aceptan pedidos de hombres y mujeres~