09. ᴀʟᴇx ᴅᴀɴᴠᴇʀꜱ

3.6K 223 19
                                    

Para: Emily_leigh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: Emily_leigh

Advertencia: Sad

Espero te guste!

_________________________

Sonreí al ver a Alex, mi novia, entrar a nuestro departamento, fue a la boda de Iris y Barry, así que no la vi en cuatro días, me acerque a ella y la abracé emocionada, ya que le tengo una gran sorpresa.

-Te extrañe - dije, y dejé un corto beso en sus labios - Se demoraron más de lo planeado - dije cuándo me separe de ella, Alex me miró y suspiro.

-Amor... Te tengo que contar algo - murmura, toma mis manos y nos sentamos en el sofá, yo la mire sin enteder - Yo lo siento, estaba muy borracha y no lo quería hacer - dice rápidamente, yo la mire sin enteder.

-¿De que hablas Alex? - pregunté, Alex tomo aire.

-Te engañe... - susurra, y sentí mil baldes de agua fría caer sobre mi, separé nuestras manos, Alex me miró con sus ojos llorosos - Lo siento mucho... - murmura.

-¿Qué? - pregunté triste, Alex solo me miró - Eres... Increíble - dije sarcástica y poniendome de pie - ¿Quieres saber algo? - pregunté - Mientras tu me engañabas, yo hacía esto - dije, sin esperar respuesta, me acerque a la cama, saqué una caja que guardaba debajo de ella, y la tire al sofa. Alex me miro sin decir nada, y abrió la caja - Asi es, mientras tu me engañabas yo sacaba los papeles de adopción - dije, Alex me miro llorando.

-Amor - murmura y trata de tomar mis manos, yo las corrí al instante.

-Olvidalo Alex - murmure, me puse de pie, tome mi bolso y mi chaqueta, y me fui del departamento de Alex. Al salir al instante sentí las lágrimas invadir mis ojos, nublado mi vista, las limpié rápidamente y fui al único lugar en el cual podré estar tranquila...Un bar.

Al llegar me senté en la barra, pedí lo de siempre, un vaso de Tequila, y comencé a beber. ¿Por que lo habrá hecho?, es la pregunta que invade mi mente. Limpie una lágrima rebelde, suspiré y seguí bebiendo.

Sentí mi teléfono sonar, bufé y revise el mensaje que me había llegado, uno de Alex.

"Ven a casa, quiero hablar contigo"

"Lo siento, fue mi culpa, pero hablemos amor..."

No respondí, apagué mi teléfono, al instante a mi teléfono le entro una llamada, al ver el nombre respondí.

-¿J'onn? - pregunté.

-Necesitamos que vengas a la DEO, un nuevo caso - dice J'onn.

-En diez minutos estoy allá - dije y corte la llamada, dejé propina en el mostrador y me fui rápidamente a la DEO.

Supergirl / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora