04. ᴋᴀʀᴀ ᴅᴀɴᴠᴇʀꜱ

5.5K 308 5
                                    

Para:-Advertencia:NopTrama: Drama, Cute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para:-
Advertencia:Nop
Trama: Drama, Cute

_________________________

En estos momentos me encuentro en unos de los restaurantes más lujosos de Ciudad Nacional, ya que reserve una mesa especialmente para celebrar mi aniversario con Kara, mi novia. Pero no llegó, ya ha pasado una hora y no hay rastros de ella.

-La cuenta por favor - le dije al mesero, este asintió y se fue, yo suspiré y le di un último sorbo a mi copa de vino. Pagué y cuándo estaba a punto de irme vi a Kara correr hacia mi, con un hermoso vestido.

-______ lo siento tanto - dice cuándo llega a mi lado, y trata de recuperar el aliento - Pero.

-Pero nada Kara - la interrumpí algo molesta - Te espere por una hora - dije algo dolida - ¿Cuál va a ser la excusa ahora? - pregunté - ¿Cat Grant me dio trabajo de más? ¿Tuve que ayudar a Jimmy Olsen? ¿O salí con Winn? - pregunté molesta, y sin esperar respuesta alguna de Kara camine hasta la salida del restaurante.

Sentí a Kara caminar a mi lado, subí a mi auto, ella igual subió, yo la mire en silencio.

-Vine en taxi - murmura - Pero ese no es el caso - dice rápidamente al ver mi semblante serio - Lo siento amor... - dice arrepentida.

-No se que esta pasando contigo Kara - dije fría, y arranque el auto - Pero me estas ocultando algo - murmure, Kara suspiro.

-Yo... No te puedo decir - susurra, yo solo bufé.

-Siempre lo mismo - murmure molesta, sentí la mirada de Kara en mi - Tan solo olvidado, ya no me interesa - dije sin despegar mi vista del camino.

El camino a departamento de Kara fue silencio, demasiado silencio, siempre vamos cantando, haciendo karaoke, y riendo. Pero obviamente esta no fue la ocasión.

Cuándo llegamos al edificio , estacione y subimos al departamento de Kara, al llegar colgué mi bolso y chaqueta, y camine hasta cuarto de Kara, que también es el mio, y me coloqué algo más cómodo que el vestido que traigo puesto.

Ya cuándo me coloqué mi ropa de casa, la cual consiste en un pantalón de pijama, y una polera holgada, fui al salón, vi como Kara esta sentada en el sillón, puedo ver en sus ojos que esta arrepentida, sin decir nada me senté a su lado. Kara colocó su mano sobre la mía, yo cerré los ojos a su tacto, pero corrí mi mano.

-¿Te vas a comportar así solo por un atraso? - pregunta Kara, ya algo molesta, yo solo la mire.

-¿Un atraso? - pregunté con algo de sarcasmo y molestia en mis palabras - ¡Llevas un mes comportandote así Kara! Que llegas tarde a casa, sales constantemente de CatCo, me ocultas cosas - dije molesta, Kara frunció su ceño - Pensé que confiabas en mi... - murmure, calmandome un poco.

-Claro que confío en ti - dice Kara suavemente, yo la mire.

-¿Pero? - pregunté, Kara solo suspiro.

-No te puedo decir lo que esta pasando ______, lo siento mucho - dice, yo asentí.

-Tan solo eso bastaba - dije, me puse de pie y camine hasta la habitación, me coloque mis zapatos y vi a Kara mirándome fijamente - Cuándo tengas la suficiente confianza como para contarme lo que te sucede... - murmure colocándome mi abrigo - Me llamas - dije finamente.

-______ - dice Kara, pero yo solo salgo de su departamento, llendome de ahí por un tiempo.

/////

Toqué la puerta del departamento de mi mejor amiga, Maggie, cuándo ella me abrió sin decir nada entre a su departamento.

-Hola _____, si, me encuentro muy bien, gracias por preguntar amiga - dice Maggie sarcástica, esperando una risa de mi parte, pero al verme seria sentada en su sofá me mira preocupada - ¿Estas bien? - pregunta sentándose a mi lado.

-No lo se... - murmure - Kara, me ha estado ocultando cosas... Y no confía en mi - dije, Maggie asintió lentamente.

-¿Y Kara es...? - pregunta, yo la mire divertida.

-Mi novia - dije, Maggie asintió - Hoy era nuestro aniversario, y pues...Como ha sido este último mes, llegó tarde.

-Bueno...-dice y suena su celular - Problemas en la estación - dice poniéndose de pie - Ya sabes donde esta el alcohol, te quiero - dice y sale del departamento.

Yo suspiré y camine hasta el cajón secreto de Maggie, saqué una botella de Vodka y me serví en un vaso, me senté en la barra de la cocina y lleve mis manos a mi rostro estresada... ¿Y si fui muy dramática? No... ¿O si?. Mierda, ahora me arrepiento, le di un largo sorbo al vaso con Vodka, bufé cuándo el timbre volvió a sonar.

-Siempre se te olvida algo Mag- dije abriendo la puerta, me quedé en silencio al ver a Kara - Ah... Hola - dije y volví a sentarme en la barra de la cocina, vi como cerró la puerta y se acercó a mi.

-¿Quieres saber la verdad? - pregunta rápidamente - Soy Supergirl, y trabajo en la DEO - dice, yo reí sarcástica.

-Kara... Basta de mentiras - murmure, di un pequeño salto cuándo Kara hizo explotar el vaso con sus rayos láser, el vaso en el cual tomaba Vodka - Maggie te va a matar por destruir su vaso - murmure, con algo de gracia en mis palabras.

-No te quería decir por qué... No quiero que te hagan daño - dice Kara, y toma mis manos, yo me pongo de pie - Te amo demasiado ______, yo solo quería protegerte - murmura apenada, yo coloque una mano en su mejilla, y la acaricie.

-Sinceramente te ves mucho más sexy sin lentes - murmure divertida, Kara rio - Reaccione mal... Lo siento - dije, Kara me miro en silencio - Yo también te amo demasiado Kara - dije con una sonrisa, Kara sonrió, llevo sus manos a mi cintura, y me beso. Yo correspondi a su beso.

-Te lo voy a recompensar, todas esas veces que llegue tarde, y todas esas veces que te oculte mi identidad super secreta - dice Kara, yo sonreí.

-Tengo una idea de como me puedes recompensar - murmure jugando con el cuello de su camisa, Kara me miro nerviosa.

-¿C-Cuál? - pregunta, yo sonreí.

-Volemos - dije feliz, Kara suspiro nerviosa - ¿Qué pensaste? - pregunté riendo, sabiendo perfectamente lo que pensó.

-¿Yo? - pregunta nerviosa - Lo mismo que tu...Volar - dice, yo rio.

-Te amo Kara - murmure.

-Y yo también te amo ______ - dice Kara, y volvimos a juntar nuestros labios.



Supergirl / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora