05. ᴀʟᴇx ᴅᴀɴᴠᴇʀꜱ

4K 237 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para: Emily_leigh 💌
Advertencia:Nop


Espero te guste 💖

______________________


Entre a departamento de Alex, como somos mejores amigas, tengo su llave, me sorprendí al no verla en el departamento, suspiré y me senté en su sofá. Por mi mente paso la idea de escribirle un mensaje, pero tal vez esta ocupada con algún caso de la DEO. Decidí no llamarla, y me puse de pie, comencé a ver con determinación el departamento.

He estado demasiadas veces aquí, y estoy viendo cosas que nunca las he visto, claro, hasta ahora, tome una foto entre mis manos, que si no me equivoco es Alex y Kara cuándo eran más pequeñas, sonreí con ternura y deje la foto a un lado, tome otra foto, en donde salgo junto a Alex, una enorme sonrisa se plasmó en mi rostro.

Se que no debería de enamorarme de mi mejor amiga... Pero hablamos de Alex Danvers, es imposible no enamorase de Alex, tiene todo lo que uno pueda buscar en alguien, es amable, tierna, graciosa, hermosa, fuerte, inteligente, sexy, en pocas palabras es perfecta.

Di un pequeño salto cuándo la puerta se abrió, deje la foto a un lado y mire a Alex, ella al verme sonrió feliz.

-¡Hola! -dice, deja sus cosas a un lado y se acerca a mi para abrazarme, cuándo pasó sus manos por mi cintura, el calor subió a mis mejillas, yo sonreí y le devolví el abrazo.

-Hola -dije con una sonrisa luego del abrazo - Hoy es viernes de películas - dije emocionada acercándome a mi bolso, y saqué algunas películas.

-Lo había olvidado, mucho trabajo en la DEO - dice Alex, y se acerca a mi, se sienta en el sofá y comienza a mirar las películas - Esta - dice mostrándome una.

-¿Estas segura? - pregunté, tomando la película entre mis manos... "El conjuro" - Es de miedo... - murmure.

-¿Y? - pregunta divertida.

-Y... La última vez que vimos una película de terror me tuve que quedar a dormir acá, por que la agente que pelea contra alienígenas dos metros más grandes que ella, tenía miedo - dije riendo, Alex me miró mal, pero luego sonrió.

-Entonces cambiemos la película -dice, yo niego.

-Tarde... Ya la elegiste - dije, volviendo a guardar las películas a mi bolso, Alex río - Esta vez no grites tanto - murmure divertida, Alex pellizco mi brazo - ¡Agresiva! - dije riendo, y acariciando mi brazo.

-¿Qué vamos a comer esta vez? - pregunta riendo, ¿por que no nos comemos entre nosotras?. Al instante me sonroje por mi pensamiento - ¿Estas bien? - pregunta Alex, al ver mis mejillas rojas.

-Si, solo... Hace calor aquí - dije, Alex me mira divertida mientras prepara palomitas de maíz.

-Te recuerdo que estamos en invierno - dice, maldita sea.

-Pero yo tengo calor - murmure, y comencé a preparar el sofá, colocando mantas y cojines, Alex dejó en la pequeña mesa el plato con palomitas de maíz, y unos cafés. Coloque la película, apagamos las luces y nos sentamos en el sofá.

Bueno, realmente solo yo me senté en el sillón, ya que Alex se acostó, y coloco su cabeza en mis piernas, sonreí y comencé a acariciar su cabello.

-Si sigues acariciando mi cabello me quedaré dormida - murmura Alex divertida, yo sonreí.

-¿Entonces no más cariño? - pregunté riendo, dejando de acariciar su cabello.

-Pensándolo bien... Sigue - dice Alex, sonreí levemente sonrojada, y volví a acariciar su cabello.

Continuamos viendo la película, entre los gritos de Alex y mi risa, cuándo terminó la película Alex se sento en el sofá y me miro.

-¿Como no te asuste? - pregunta, yo solo suspiré.

-Es un don - dije divertida, Alex rio, mire la hora de mi reloj - Es muy tarde - murmure, y volví a mirar a Alex - Me ire a casa - dije, pero antes de ponerme de pie, Alex tomó mi mano.

-Te podrías quedar aquí... Ya es tarde, y de todas formas mañana es sábado - dice rápidamente, yo la mire.

-Esta bien - dije, Alex sonrió - Pero vamos a acostarnos... - murmure algo nerviosa, Alex asintió y se puso de pie, al igual que yo.

Alex camino hasta su armario, y me dio un pantalón de pijama, y una polera, le agradecí y entre al baño a cambiarme, al salir estan todas las luces apagadas, menos la de la pequeña mesa al lado de la cama de Alex.

Note como Alex ya esta acostada, sonreí y me fui a acostar a su lado.

-Y... ¿Y que hiciste hoy? - pregunta Alex, yo suspiré.

-Limpie mi cuarto, ordene mi casa, nada muy interesante - murmure, Alex asintió - Creo que lo más interesante que hice hoy, además de venir a verte... Fue ver el gran final de nuestra serie favorita... - dije y al instante me quedé en silencio.

-¿Viste nuestra serie? - pregunta Alex, indignada, yo reí.

-Si - dije, ella me golpeó con una almohada - Y adivina quién muere - dije divertida. Alex me miró mal.

-No quiero saber - murmura molesta, yo reí.

-No te enojes - dije, Alex me miro mal, yo reí y la abracé, Alex solo rio y me devolvió el abrazo.

Nos quedamos mirando fijamente, coloque mi mano en su mejilla, y sin esperar más la bese, Alex correspondió a mi beso, cuándo nos separamos ambas nos miramos sonrojadas.

-Eso fue...Increíble, eres increíble _____ - dice Alex con una sonrisa, yo sonreí sonrojada y la volví a besar.

-Estoy enamorada de ti Alex - murmure, luego del beso, rozando nuestros labios. Alex sonrió.

-Y yo estoy enamorada de ti ______ - murmura Alex, deje un corto beso en sus labios, Alex apagó la luz.

Luego se acurrucó en mi, escondiendo su rostro en mi cuello, yo coloque mi mano sobre la suya, y nos quedamos dormidas.

Supergirl / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora