12. ᴋᴀʀᴀ ᴅᴀɴᴠᴇʀꜱ

4.2K 228 9
                                    

Para: jenni_FabrayA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: jenni_Fabray
A

dvertencia: Nop

_____________________

¿Qué se debe hacer en el caso de que te guste la hermana de tu mejor amiga? Esa pregunta lleva rondando por mi mente todo el día, por que si, estoy enamorada de Kara Danvers. Suspiré y lleve mis manos a mi rostro ya estresada, tanto el trabajo como mis sentimientos son estresantes.

-Hola - dice Alex acercándose a mi - Recuerda, hoy en el bar noche de Karaoke - dice apuntandome, yo sonreí.

-No lo olvidaría jamás - dije emocionada.

-Hola chicas - dice Kara llegando a nuestro lado, Alex sonrió y yo sonreí nerviosa - Hoy...Noche de Karaoke - dice emocionada - Además el Karaoke es mi fuerte - dice Kara, yo la mire divertida.

-Lo sabemos Kara - dice Alex, yo asentí.

-Es tu fuerte por que es Kara~oke - dije riendo, Kara sonrió.

-Así es - dice Kara feliz, y pasa su brazo por mis hombros, mi risa se volvió a una nerviosa y oculte lo mejor que pude mi sonrojo.

-Bueno chicas, las veo luego - dice Alex, llendose de nuestro lado, Kara se puso al frente mío y sonrió.

-Tengo una super idea - dice feliz - En la noche, cantaremos juntas... Y no acepto un "No" como respuesta - dice rápidamente, yo sonreí.

-De todas formas no tenía la intención de cancelar esa super idea - dije, ambas nos miramos en silencio con una sonrisa, por un momento solo eramos nosotras dos, hasta que Winn llegó a nuestro lado.

-¿Son pareja? - pregunta Winn curioso, apoyado en el escritorio, yo lo mire y le pegue en la cabeza - Primero que todo... Auch - dice apuntandome, Kara ríe - Y segundo... Hacen linda pareja - dice con una sonrisa, yo mire a Kara, ella mira sonrojada al suelo.

Gracias a Rao mi teléfono sonó, provocando que me fuera de esa incómoda conversación que Winn inicio. Tal vez le di demasiada importancia al asunto, y que me guste Kara, la hermana de mi mejor amiga... No es la gran cosa, es como enamorarme de cualquier persona más ¿No?.

/////

Ya nos encontramos en el bar, estoy con Winn, Alex, J'onn, James y Kara, cuándo James terminó de cantar su canción, Kara tomó mi mano y corrimos al escenario.

-¡Ya sabes la canción! - le grito Kara al Dj. Kara me miro emocionada y la música comenzó a sonar "I Kissed a Girl", de Katy Perry, mire a Kara sorprendida... ¿Esto es una indirecta - Cantemos - dice mirándome, yo sonreí y comenzamos a cantar.

Reíamos y cantábamos, hasta que la canción terminó, todos aplaudieron, mire a los chicos, Winn y James están en shock, al igual que Alex, J'onn aplaude emocionado, al parecer fue el único que no entiendo lo que acaba de ocurrir, volvimos a sentarnos, yo jugué nerviosa con mi copa, y Kara... Bueno, Kara tiene una sonrisa inmensa en su rostro.

Seguimos con la noche de Karaoke, en un momento quedé sola sentada con Kara, la mire y al instante me puse nerviosa.

-Qué... ¿Qué significo esa canción? - pregunté, Kara me miró nerviosa.

-Bueno... Es solo una canción - murmura jugando con su vaso - Pero es que... _______, me gustas - dice, yo solo la miro en shock - Olvidalo - murmura al no ver respuesta de mi parte.

-Kara yo... - dije.

-¡A beber! - grito Winn, interrumpiendome, y llegaron los chicos con cervezas.

Note a Kara sin emoción lo que resto de noche, tendré que hablar con ella luego.

////

Abrí la puerta del departamento de Kara, para ayudarle a Kara, ya que trae a Alex en brazos, ¿la razón? Alex se paso con las copas. Kara dejó a Alex en el sillón, la tapó y me miró.

-Kara... ¿Podemos hablar? - pregunté, ella asintió.

-Vamos a mi cuarto - dice, yo asentí. Y caminamos hasta su cuarto - ¿Qué suce- iba a preguntar.

Pero antes de que terminará de hablar la bese, llevando mis manos a su cintura, juntando nuestros cuerpos. Kara al principio se sorprendió, pero luego correspondió a mi beso, y enrollo mi cuello con sus brazos.

-Estoy enamorada de ti Kara - murmure luego del beso, y juntamos nuestras frentes, Kara se sonrojo.

-Y yo de ti... - murmura ella - Te amo - dice, yo solo me quede en silencio - Demasiado pronto, lo siento - dice Kara, riendo nerviosa, yo negué.


-Yo también te amo Kara - dije, ambas sonreímos y nos besamos nuevamente.

Supergirl / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora