Para: -
Advertencia:Nop_________________________
-¡Nia! ¿Donde esta mi vestido? -pregunté desesperada entrando a cuarto de Nia sin tocar, mi mejor amiga y mi roomate- Recuerda que hoy Kara nos invitó a una noche de trivia, y va a estar Lena Luthor -murmure, buscando en sus cajones mi vestido.
-Primero que todo -dice Nia, parandose de su cama y acercándose a mi- Estas muy nerviosa y alterada, calmante -dice riendo suavemente- Y segundo.... ¡Faltan tres horas para eso!.
-No importa, no se si escuchaste pero va a estar Lena -dije obvia, y la mire, dejando de buscar en sus cajones- Dime que has visto mi vestido, el de flores -dije, Nia río.
-_______, lo traes puesto... -murmura, y lanza una carcajada, yo bufé- ¿Estas muy nerviosa? -pregunta, y se vuelve a sentar en su cama.
-Pues si -murmure, y me sente a su lado- Sabes que me gusta Lena... -dije, ella asintió.
-Lo sé... Dile esta noche -dice emocionada, yo negué.
-¿Soñaste con eso? -pregunté, ella negó- Entonces no me arriesgo... -murmure, y me recosté.
-¿Y por qué no le dices? -pregunta, acostandose a mí lado.
-¿Le dirás a Brainy que te gusta? -pregunté, ella se quedó en silencio.
-Mmm no -responde después de un rato- Ya se lo que te preocupa... -murmura.
-O sea, ella es Lena Luthor, creada por los mismísimos dioses -dije obvia- Y yo soy... _______ Allen...Vengo de otra Tierra, y soy una mortal -dije y bufé al instante, Nia rio.
-Que buena comparación -dijo divertida, yo le mire mal- Ven... Te ayudaré a arreglarte -dice, poniéndose de pie y estirando su mano hacia mi, yo sonreí y acepte su mano, poniéndome de pie.
-Se supone que yo soy la estilista aquí -dije divertida, Nia rio.
//////////
Ya nos encontramos en la noche de trivia, estoy sentada al lado de Nia, mientras bebo vino, Kara, Alex, J'onn y Brainy juegan. Mientras Lena esta sentada en un sofa junto a James.
-Creo que se gustan -le susurre a Nia, imposible que alguien nos escuche, uno, están todos riendo y gritando, dos, estamos al otro lado de la sala.
-Allen, te vas a declarar -trato de susurrar Nia, pero más bien fue como un grito, yo al instante bufé al saber que todos nos escucharon- Upsi -susurro ahora.
-¿Y a quien te vas a declarar, _______? -pregunta Alex riendo levemente. Yo sonreí nerviosa.
-A nadie... Nia esta un poco loca -dije riendo, todos rieron y Nia golpeó mi hombro levemente.
-Dinos, somos tus amigos -dice Lena con una pequeña sonrisa... ¡ERES TU!.
-De verdad -dije de lo más normal, Nia me miró cómplice- No me voy a declarar a nadie esta noche... -murmure y mire a todos.
-Por tu comportamiento se nota que es mentira -dice Brainy serio- Mueves tus pies, signo de nerviosismo, también significa que estas mintiendo.
-Gracias Brainy -dije sarcástica.
-¿De nada? -pregunto el sin enteder, todos rieron suavemente.
-¿Nos dirás a quien te vas a declarar? -pregunta Lena, yo negué al instante.
-Nop -dije divertida.
-Bueno, tenemos algo que decir... Lena y yo -dice James, con una sonrisa y toma la mano de Lena- Estamos saliendo -dice, todos comienzan a celebrar, yo sonreí incomoda.
-Eso es... Genial -murmuro, Nia me miro triste. Me puse de pie, dejé mi copa de vino a un lado y comencé a beber algo mucho más fuerte.
//////////
Ya ha pasado un rato, y debo de admitirlo, me encuentro demasiado borracha. La mayoría ya se fue, tan solo esta Nia, Brainy, Kara y Lena. Yo estoy sentada en el sofa, aún bebiendo.
-Alguien debe dejar de beber -murmura Nia, acercándose a mi, yo negué.
-No, el alcohol es mio -respondí al instante- Ya no tengo razones para estar sobria, por que me iba a declarar a Lena y ya no voy a poder por que sale con el idiota de James -murmure molesta, Nia suspiro.
-Vamos _______, no te pongas así -dice y me quita el vaso de las manos, yo no me queje.
-Esta bien... ¿Sabes que? -pregunté, Nia me miró- Le diré de todas formas -dije segura poniéndome de pie.
-Estas borracha -dice Nia, y se pone frente mio- No sabes lo que haces.
-Se perfectamente lo que hago, Nia Nall -dije obvia, Nia llevo su mano a su rostro negando- ¡Lena! -grite, Nia solo suspiro.
-Yo me voy -murmura, y se va, Lena se acercó a mi con una sonrisa.
-¿Qué ocurrió, ______? -pregunta Lena con una pequeña sonrisa.
-Necesito hablar contigo -dije, y tome su mano, llevándola fuera del departamento, al pasillo.
-Estas borracha -murmura ella divertida. Yo asentí.
-Así es, pero si estoy pensando bien las cosas -dije, Lena rio levemente- Me gustas, estoy enamorada de ti -dije rápidamente, y su sonrisa desapareció al instante.
Ninguna de las dos habló, Lena miró al suelo, yo suspiré arrepentida, y logré ver a Kara, Nia y a Brainy en la puerta, espiando todo. Sin más, camine hasta el departamento, tomé ni chaqueta y mi bolso, y me fui lo más rápido que pude.
Tendré que escuchar más seguido a Nia, camine por las frías y solitarias calles de National City, y claro, ya es tarde y no hay mucha gente por las calles. Llegué a mi departamento, dejé mi chaqueta y bolsos colgados, y sin más camine hasta mi cuarto, saqué mis zapatos, y me tire a mi cama boca abajo.
Luego de un rato, el timbre sono, me puse de pie y camine hasta la puerta, al abrir vi a Lena, ella sin más coloco sus manos en mis mejillas y me beso, yo al principio me sorprendí, pero luego coloque mis manos en su cintura y correspondí a su beso. Luego ella se separó de mi con una sonrisa, enrollo sus manos en mi cuello, y yo mantuve las mías en su cintura.
-Lo de James era mentira... Y creo que funcionó mi plan -murmura Lena con una sonrisa, yo la mire sin enteder - Sabía que si decía que estaba saliendo con James finalmente te ibas a declarar.
-Inteligente, Luthor -dije divertida, Lena rio levemente- De todas formas tenía planeado decirte lo que siento... -murmure, y acaricie su mejilla levemente.
-Estoy enamorada de ti, ________ -dice Lena con una sonrisa, yo sonreí.
-Y yo de ti, Lena -respondí, y volví a juntar nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl / One Shots
FanficPequeñas historias de los personajes principales de Supergirl. ~Se aceptan pedidos de hombres y mujeres~