11. ᴀʟᴇx ᴅᴀɴᴠᴇʀꜱ

3.6K 211 7
                                    

Para: jenni_FabrayAdvertencia: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para: jenni_Fabray
Advertencia: No.

Si no me equivoco me pediste un OS de Alex con celos kdkdkdk, espero lo disfrutes 💞

_____________________

Me encuentro trabajando en la DEO, logré divisar a Brainy, y con una sonrisa me acerque a el, ya que bueno, es uno de mis mejores amigos.

-Hola Brainy - dije cuándo llegue a su lado, Brainy sonrió.

-Hola ______ - dice Brainy. Y comenzamos a conversar - ¿Te puedo hacer una pregunta? - pregunta Brainy, yo asiento.

-Claro - dije, Brainy asintió.

-¿Por que Alex nos mira de esa manera? No soy bueno con las miradas pero... Esta molesta si no me equivoco - dice Brainy, yo mire a Alex, la cuál esta cruzada de brazos y tiene un semblante serio, y si las miradas mataran, Brainy y yo estaríamos muertos.

-No lo se - dije extrañada - Ire a hablar con ella, te veo luego Brainy - dije, Brainy asintió y yo fui donde Alex.

Ella al notar que me acerco a ella, Alex solo da mierda vuelta y se va, yo apresure mis pasos, ella entró a la sala de combate, y entró junto a ella.

-¿Estas bien? - pregunté acercándome a ella, Alex bufó.

-Claro que si - dice sarcástica.

-Alex - la llame, Alex rodó sus ojos.

-¿Por qué no te vas y sigues coqueteando con Brainy? - pregunta molesta sin mirarme, yo la mire sorprendida.

-¿De qué hablas Alex? - pregunté sin entender.

-¡De que al parecer me engañas con Brainy! - dice molesta, yo me quede en silencio.

-¿De verdad crees eso? - pregunté, Alex asintió.

-Claro, desde que trabaja aquí que te la pasas con el todo el tiempo - dice molesta - Que Brainy aquí, que Brainy allá - dice enojada.

-¡El perdió a sus amigos Alexandra! - grite molesta - ¿Nunca pensaste que el necesitaría una amiga? - pregunté, Alex se quedó en silencio - Y... ¿Tan poco confías en mi? Esto es increíble Alex - murmure, y salí de la sala de entrenamiento.

Escuche los gritos de Alex, pero la ignore, y comencé con mi trabajo.

Ya han pasado unas horas desde lo ocurrido con Alex, ella ha tratado de hablar conmigo la gran parte del día, pero yo la ignoro.

En un momento, Alex tomó mi mano, cuándo yo estaba distraída, y me arrastró a la sala de juntas, yo la mire molesta.

-¿Necesita algo directora Danvers? - pregunté cruzandome de brazos, Alex suspiro.

-Lo siento mucho ______ - responde Alex- Es que... Estaba celosa - dice, y mira al suelo.

-Se que estabas celosa, pero tampoco puedes decir que te engaño Alexandra, o que coqueteo con alguien más - dije molesta.

-Lo sé amor... - susurra Alex, y me mira.

-¿ Algo más? - pregunté - Del trabajo - agregué, Alex negó.

-No... - murmura, yo asentí, y salí de la sala de juntas, y vi a Brainy fuera.

-Por tu tono de voz, estas claramente enojada - dice Brainy, y comienza a caminar a mi lado, yo asentí.

-Pues si, ¿Como no estarlo? - pregunté - Si mi novia es demasiado celosa, y se enoja por estupideces - murmure molesta.

-Ella dijo que no te quería perder, la escuché mientras hablaba con Ka... No dije nada -dice rápidamente.

-¿Qué escuchaste Brainy? - pregunté, el negó nervioso - Dime - dije, el suspiro.

-Alex hablaba con Kara, y lo que dijo Alex es que tenía miedo de perderte - comienza a hablar Brainy rápidamente - Qué tu eres su otra mitad, y que bueno... Sin ti, ella no podría vivir - dice, yo asentí - ¡No le digas a Alex que te dije todo lo que escuche! - dice rápidamente.

-No... - murmure - No le dire nada a Alex, gracias Brainy, eres un gran amigo - dije, con una sonrisa, Brainy sonrió - Pero, no vuelvas a escuchar conversaciones ajenas - dije, Brainy se puso serio y asintió. Sonreí y me fui de ahí.

Traté de buscar a Alex, pero en ningún momento la encontré, finalmente me rendí, mi turno terminó y fui a casa. Al llegar abrí mi puerta, y me encontré a Alex terminado de colocar la mesa, y ella está vestida con un hermoso vestido, oculte mi sonrisa, cerré la puerta y me acerqué a ella.

-Lo siento - dice Alex acercándose a mi - Me comporte como una estupida, lo admito - dice y toma mis manos - Mis celos fueron estúpidos, y obviamente también fue estupido pensar que me engañas con Brainy - dice y rie suavemente - Te amo demasiado _____, tan solo... Tenía miedo de perderte, por que yo... No se que haría sin ti - dice, yo sonreí y la bese, Alex correspondió a mi beso.

-Yo también te amo Alex - murmure luego del beso y acaricie su mejilla, Alex sonrió a mi tacto - Y quiero que sepas, que nunca, pero nunca... Me perderás - dije, Alex asintió lentamente, yo sonreí y coloque mi mano libre en su cintura. Para volver a juntar nuestros labios.

-Te hice esta cena - dice Alex, luego del beso, separándose de mi y apuntando a la mesa - Por compararme como una estupida - dice, yo reí suavemente.

-¿Solo por comportarte como estupida? - pregunté, Alex negó riendo.

-Por que te amo - dice Alex, yo sonreí, ambas tomamos asiento.

-Yo también te amo Danvers - dije acariciando su mano, Alex sonrió - Ahora... A comer - dije feliz, Alex asintió.

-A comer - repite, y comenzamos a comer.

Supergirl / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora