03. ʟᴇɴᴀ ʟᴜᴛʜᴏʀ

5.4K 285 4
                                    

Para: - Advertencia: Nop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: -
Advertencia: Nop

Trama: Cute, divertido (?

_______________________

Me encuentro en CatCo, junto a Kara y Mon-El... Mike, le estamos enseñado a llevar una vida "normal", y realmente esta costando, y mucho.

-Mike - dije, el me miró - Acá se trabaja, no se comen dulces, ni se colocan los pies sobre la mesa ni... Se tienen relaciones con la secretaria de tu jefe - comente algo disgustada al recordar esa fea imagen.

-Exacto - dice Kara - Somos tus mentoras así que debes de hacernos caso - dice y le pasa un montón de papeles - A trabajar - dice, Mike nos mira molesto.

-Son malas - dice, yo rio suavemente.

-Hola chicas - dice una voz que conozco perfectamente, Lena Luthor. Rápidamente me di vuelta, junto a Kara.

-Lena - dije nerviosa - ¿Qué haces aquí?.

-Les vine a hacer una invitación - responde Lena con una sonrisa, una hermosa sonrisa - Hoy haré una gala, y están invitadas.

-¿No crees que es algo peligroso? - pregunta Kara.

-¿Gala? ¿Eso es una fiesta? - pregunta Mike.

-No... Y tampoco iras - dice Kara rápidamente.

-¿Y por qué no? - pregunta Lena - Soy Lena - dice estirando su mano, Mike hace espacio entre nosotras y acepta su mano.

-Mike Mon-El Matthew - dice Mike con una sonrisa, Kara llevo una mano a su rostro.

-Que gracioso eres Mike - dije riendo falsamente.

-¿Qué? - pregunta el sin enteder.

-Estaremos en la gala - dije mirando a Lena, ella sonríe.

-Ah... Y dile a Supergirl que también vaya - dice Lena con una sonrisa, Kara asiente con una sonrisa - Bueno... Las dejó - dice Lena y se va. Yo solté aire nerviosa.

-¿Entonces si puedo ir? - pregunta Mike.

-Si... Pero sin mostrar tus poderes - murmura Kara y va a su oficina, Mike me mira.

-Tu eres la policía buena y Kara es la policía mala - dice Mike y toma otro dulce, yo solo lo miro divertida.

-Dame eso - dije y tome el dulce de su mano, y me fui a mi escritorio a seguir trabajando.

/////

Ya estamos en la gala, realmente fue complicado elegir un vestido, también vino Winn y James.

-¿Preparada para el plan? - pregunta Kara, yo asiento y me voy.

El plan es el siguiente, chocare por "accidente" a Lena, en ese momento Kara se irá y volverá como Supergirl, mire a Kara, ella levantó sus pulgares, tome mi copa de champaña y espere a que Kara hablara un poco con Lena, luego me acerque y choque con ella.

-Lena lo siento mucho - dije, tome servilletas de la mesa cercana y trate de secar la poca champaña que derrame en ella.

-No te preocupes - dice Lena con una cálida sonrisa. Yo sonrió, luego Kara llega, ya como Supergirl.

-Hola - dice Kara con una sonrisa.

-Supergirl - dice Lena con una sonrisa, observó a la gente presente en la gala, todos miran impresionados la escena.

-Solo estaré volando para vigilar que todo esté bien - dice Kara con una sonrisa, se despide y se va.

-Asombroso - dice Lena, yo asiento.

-Hola... Volví - dice Kara llegando detrás de nosotras.

-Te perdiste a Supergirl - dije, Kara solo bufo.

-¿Qué mala suerte no? - dice nerviosa, Lena rie y se va a hablar con los demás invitados, yo mire a Kara, y chocamos nuestras manos - Eres buena actriz - dice Kara divertida.

-Lo sé - dije, y movi mi cabello, de manera diva. Provocando la risa de Kara.

-Bueno... Yo iré a probar la comida - dice emocionada y se va, yo rio.

Miro a todos, buscando a algún sospechoso, ya que unos hombres pertenecientes a Cadmus, han intentado matar a Kara, y ahora a Lena. De un momento a otro, llegan, con armas en sus manos, y comienzan a dirparar. Toda la gente comienza a disparar, busco un lugar para esconderme, y entró debajo del pequeño escenario, y también esta Lena, tratando de arreglar una máquina.

-Ah hola - dije de lo más normal, causando una pequeña risa de parte de Lena - ¿Eso... Es un generador de campos de cuerpos negros? - pregunté sorprendida.

-Lo será si logro hacer que funcione - comenta Lena, y comienza a juntar cables.

-Espera... Esto fue una trampa para atraerlos - comente sorprendida.

-Si... Pero fallará si no hago que esto funcione - comenta algo irritada.


-Si el cuerpo negro está en equilibrio y con las armas alienigenas - dije pensando en voz alta - Bajara su frecuencia electromagnética y las apagará, ¡Esto es genial! - dije emocionada.

-Si lo se... Pero la frecuencia y longitud no emparejan así que... - dice Lena rápidamente.

-La bobina de inducción - dijimos al unísono, lleve mi mano a un cable y lo moví.

-Listo - dije con una media sonrisa - Activalo...

-Si -dijo Lena, y la máquina comenzó a funcionar.

La mire con una sonrisa, Lena me correspondió la sonrisa, salí del escenario, y luego la ayude a ella a salir. Kara nos miró extrañada al vernos salir juntas, yo me sonroje levemente.

-¡Lo detuvimos! - dije levantando mis pulgares, poco después llegó la policía y se llevaron a los hombres.

-Somos un buen equipo - comenta Lena con una sonrisa.

-Asi es - dije feliz, Lena se acercó a mí, yo sonreí nerviosa, pero aún así lleve mis manos a su cintura, Lena paso sus brazos al rededor de mi cuello y me beso, yo correspondí a su beso.

-Te veo mañana _____ - dice Lena con una sonrisa al separarse de mi, y comienza a caminar.

-A-Adiós - dije nerviosa, Kara se acercó a mí, mirándome extrañada - ¿Qué?.

-Nada... - comenta divertida.

-¡Esta fiesta fue genial! - dice Mike emocionado llegando a nuestro lado.

-Vamos a casa Mon-El... Mike - dice Kara, yo rio.




Supergirl / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora