01. ᴡɪɴɴ ꜱᴄʜᴏᴛᴛ

3.2K 96 4
                                    

Advertencia: Nop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Nop

Espero les guste 💕

_________________________________

-Pero Winn, hoy íbamos a cenar juntos - dije triste, recibi una llamada de mi novio Winn, diciéndome que no va poder venir ya que va a ayudar a Kara en algo.

-Lo siento _____, pero necesito ayudar a Kara - dijo Winn, yo suspire.

-Esta bien...Te amo - dije, y sin esperar respuesta corte.

Esta mas que claro que Winn esta enamorado de Kara, yo lo sabia, pero de todas formas acepte ser su novia. Mire mi teléfono, revise redes sociales por un momento y luego pedí algo para comer, finalmente pedí Sushi, una de mis comidas favoritas. Luego de dos horas llega Winn, ya que yo estoy en su casa, el me mira con una sonrisa, se acerca a mi con la intención de darme un beso, pero yo corro mi rostro, provocando que Winn bese mi mejilla.

-Hey...¿Que ocurre? -pregunta sin entender.

-Winn hay que hablar - dije y el me miro preocupado - Creo que...debemos de terminar - dije, y aunque sentí una presión en el pecho al decir esas palabras, me mantuve fuerte -Se que estas enamorado de Kara...No voy a ser un obstáculo - dije y Winn negó.

-No me gusta Kara - dijo nervioso, yo solo me coloque de pie -____ solo dame un tiempo...- dijo y yo le mire, a este punto mis ojos arden, ya que he retenido mi llanto.

-Winn lo siento...- murmure, antes de irme, tome su rostro entre mis manos. Y di un corto beso -Adios - dije y salí de su casa.

Al salir veo una figura acercarse a mi, y luego ver todo negro.

*

*

*

*

*

Desperte amarrada a una silla, senti mi pómulo sangrar. Mire a todos lados, ni idea donde estoy. Parece ser una alcantarilla, vi mis cosas a un lado. Como pude trate de avanzar a mis cosas, procurando de no hacer ruido. Cuando logre llegar a mi bolso una sonrisa se plasmo en mi rostro. Pero ua patada alejo las cosas de mi alcance, alce mi vista y me asuste al verme a mi misma.

-¿Quien eres? - pregunte asustada.

-Tu...Dejare un feo, muy feo historial en ti y luego te liberare - dije...o mejor dicho dijo esa cosa.

-Te hice una pregunta...¿Quien eres? - pregunte.

-Vengo de Marte, aca hay alguien que me debe de pagar algo - dijo esa cosa.

-¿Y por que te desquitas conmigo? - pregunte, esa cosa solo se comenzó a ir

-Diversion - dijo para desaparecer de mi vista.

Supergirl / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora