07. ʟᴇɴᴀ ʟᴜᴛʜᴏʀ

4.5K 255 5
                                    


Para: jenni_Fabray
Advertencia:Nop.
Espero te guste!
💞
__________________________

Entre a la oficina de Lena, me llamo personalmente, y me dijo que si la podía venir a ver. Cuando entre, vi a Lena concentrada leyendo unos papeles, sonreí por lo tierna que se ve.

-Hola Lena - dije llamando su atención, ella al verme sonrió y se puso de pie, me acerque a ella con una sonrisa - ¿Qué ocurrió? - pregunté, Lena tomó aire.

-Primero que todo... Hola - dice riendo suavemente, yo igual reí - Y lo segundo... ¿Te gustaría tener una cita conmigo hoy en la noche? - pregunta rápidamente, yo sonreí emocionada.

-Me encantaría Lena - dije con una sonrisa, Lena me miró feliz, se acercó a su escritorio y comenzó a escribir en un papelito.

-Toma, es la dirección del restaurante - dice mirándome, yo tome el papelito y lo guarde.

-Gracias... - murmure y la mire, nos comenzamos a acercar lentamente, sonreí y deje un beso en la comisura de sus labios - Nos vemos en la cita Lena.

-Nos vemos - dice Lena levemente sonrojada, sonreí y sali de la oficina.

Tome un taxi que me llevó a departamento de Kara, corrí hasta su departamento y toque, Kara me abrió, entre y vi a Alex sentada en el sofa.

-¡Tendré una cita con Lena! - grite emocionada. Las chicas me miraron en shock.

-¡Genial! - dice Kara emocionada - Vamos - dice tomando sus cosas.

-¿Donde? - pregunta Alex.

-A arreglar a ______ para su cita - dice Kara con una sonrisa.

//////

Mire nerviosa a Alex y a Kara, vinimos a mi casa, y las chicas están buscando el vestido indicado en mi armario.

-¿Y este? - pregunta Kara, yo la mire.

-Dalo vuelta - dice, ella lo hace - Un oficio de bala - murmure apuntando a una esquina, Kara bufa y tira el vestido a algún lado de mi habitación.

-¿Y por que tienes un vestido con un orificio de bala? - pregunta Kara riendo y vuelve a buscar.

-Este esta hermoso - dice Alex, y me muestra un vestido azul.

-Me encanta - dice Kara, y las hermanas Danvers me miran - Pontelo, por que queda menos de una hora - dice lanzandome el vestido, yo corrí al baño.

////

Me encuentro fuera del lujoso restaurante, tome aire nerviosa y entre al restaurante, un mesero me preguntó mi nombre, cuándo se lo dije me llevó a unas mesas algo alejadas, sonreí al ver a Lena ya sentada esperándome, cuándo me acerque a ella, Lena me miró con una sonrisa. Se puso de pie y me dio un corto beso em la mejilla.

-Te ves hermosa - dice Lena, yo la mire levemente sonrojada.

-Tu te ves...Espectacular - murmure mirandola de pies a cabeza, realmente se ve sexy, pero no puedo decir eso en la primera cita, Lena sonrió y nos sentamos en la mesa.

Comenzamos a conversar, pedimos la comida y una botella de vino.

-¿Cuál es tu comida favorita? - pregunta Lena, yo pongo una cara pensativa, Lena rie suavemente.

-Emmm... Creo que las hamburguesas - dije con una sonrisa, Lena sonrió - Definitivamente las hamburguesas.

-Si lo hubiera sabido habríamos comido hamburguesas en esta cita - dice Lena, yo me sonroje levemente.

-Pero esta comida esta demasiado rica - dije apuntando a mi plato, Lena asintió.

-Eso no lo puedo negar - dice riendo suavemente - ¿Te puedo confesar algo? - pregunta, yo asiento.

-Claro que si - dije, y le di un sorbo a mi copa de vino.

-Nunca creí que aceptarías esta cita conmigo - murmura, yo la mire sin enteder.

-¿Y por qué? - pregunté, Lena suspiro.

-Soy una Luthor - murmura sin mirarme, yo solo la mire.

-¿Y eso que tiene que ver? - volví a preguntar, Lena me mira - No me importa que seas una Luthor, Lena... - dije, y tome su mano, Lena sonrió.

-¿De verdad? - pregunta, yo asentí y comencé a acariciar su mano- Gracias... - murmura levemente sonrojada, yo sonreí.

Seguimos con la cena, llena de risas y coqueteos leves, cuándo terminamos de cenar, salimos a caminar un rato. Mientras caminábamos en silencio, mire a Lena, realmente... Es hermosa.

-Me encanto la cita - dije, Lena me miró - Fue increíble, eres increíble - dije, Lena sonrió y tomo mi mano.

-A mi también me encanto la cita ______ - dice Lena con una sonrisa - Hay que repetirla.

-Claro que si - dije y seguimos caminando.

En un momento Lena dejó de caminar, yo la mire, coloco su mano en mi cintura acercándome a ella, yo sonreí y pase mis manos por su cuello, nos acercamos lentamente, y juntamos nuestros labios, es un tierno y lindo beso. Luego del beso ambas nos miramos con una sonrisa.

-Wow...¿Te puedo besar de nuevo? - pregunta Lena, yo sonreí sonrojada.

-Las veces que quieras - respondí, Lena rio suavemente y me volvió a besar.



Supergirl / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora