Capítulo XXII:Ai no rekishi owari desu

107 11 16
                                    

Flash Back

Athena camina directo hacia los vestidores, queda paralizada cuando se da cuenta de quién es la persona que la espera...

– Buenas tardes Asamiya-chan

– Buenas tardes... Oji-sama – una reverencia por parte de la joven al hombre que allí se encuentra; el cual no es otro que Chin Gentsai aquel que la salvó semanas atrás de ser violada por cuatro hombres en los suburbios de Osaka

– Es tiempo pequeña – dice el anciano con voz ronca

– Tiempo... ¿a qué se refiere? – Athena aún no puede asimilar la sorpresa

Cuando nos despedimos te dije que yo vendría por ti cuando estuvieses lista... ahora es el momento – al terminar de decir eso salieron a sus espaldas los padres de la chiquilla, esta se dio cuenta de que todo estaba listo – ve y termina tu papel en la obra – el viejo rompió el silencio – te esperamos afuera – Athena asintió y regresó con sus demás compañeros

Fin Flash back

Era ya el momento, no había nada más que pensar. Tomarían el primer vuelo lejos de Japón y la joven tendría que cambiar radicalmente su estilo de vida. Cierto es que desde pequeña estudio artes marciales; pero tenía un grave problema: al ser hija única fue sobre protegida por ambos padres, eso conllevó a una dependencia muy fuerte por parte de la joven, aun al ser tan inteligente cuando se veía en peligro el miedo la dominaba, le era muy difícil encontrar el coraje para contraatacar a algún oponente.

Sin embargo, desde ese momento su personalidad daría un giro de 180° y nunca más volvería a ser la misma chiquilla miedosa, dependiente e insegura que fue hasta ese momento. Los cuatro caminaron hacia el coche de los Asamiya, una ráfaga de aire tibio pasó antes de que ella subiera, el viento alboroto y elevo su cabello; esa era la despedida de Hitsuji a una de sus mejores estudiantes, la pequeña volteó y vio por última vez aquella gran escuela, esos edificios grises que muchas veces le parecieron monótonos, y que ahora se erguían ante ella más imponentes que nunca. Dio un último adiós a todo y a todos, deseando con el corazón que el día en que volviera tuviese el valor de ver sin rencor a todos aquellos que la lastimaron a propósito o sin querer. Subió. El coche se alejó de ese lugar llevando a Athena hacia un nuevo destino.

**********

Mientras tanto dentro del auditorio la obra estaba en uno de sus momentos más importantes; Romeo mató a Teobaldo después que este matara a su amigo Mercucio, y por lo mismo el pobre Montesco fue desterrado por el Príncipe. Y sale Romeo de Verona no sin antes despedirse de Julieta, a la cual los padres quieren desposar con Paris. Es de suponerse que ella rehúsa el matrimonio, pero no puede hacer nada puesto que su padre ha aceptado ya... más hay algo aún, corre Julieta a la celda de Fray Lorenzo a pedir ayuda para evitar dicha boda y seguir siendo fiel a su esposo.

¡Oh! Cerrad la puerta y acercaos a llorar conmigo; no tengo esperanza, ni recurso ni auxilio – dice en sollozos Julieta, puesto que encontró ahí al odioso Paris quien ya a pedido a Fray Lorenzo la fecha para oficiar la boda, más al pensar que su amada Julieta se va a confesar la deja a solas con el fraile.

– ¡Ay Julieta! Ya conozco tus penas; y no tiene mi cabeza fuerza bastante para soportarlas. Se que debes casarte con el conde el jueves que viene, sin que nada pueda demorar la boda – se acerca a consolarla

Julieta le pide ayuda con gesto desesperado, y después de pensar en algo Fray Lorenzo encuentra una pequeña, aunque peligrosa, luz de esperanza...

– Si antes que casarte con el conde Paris tienes valor para darte la muerte, es probable que tú, que la muerte buscas para evitar tal ignominia, intentes para librarte de ella una cosa que mucho se parece a l muerte. – La mira a los ojos – Si tienes ese valor, yo te daré el medio de hacerlo

KURAKU I: COMO ROMEO Y JULIETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora