Capítulo XXVI:¡¡Akemashite Omedetô gozaimasu!!

106 8 13
                                    

NOTA: Los ** representan intervenciones del escritor (o sea mías) las cuales terminarán de igual forma con dos asteriscos. Además de que en este capítulo se trataran temas que podrían parecer ofensivos para algunas personas.

Este Fan-fic está recomendado para mayores de edad y personas de amplio criterio. Si lo lees es bajo tu responsabilidad.

Terminada la limpieza se comenzaba con la preparación de los platillos típicos del o-misoka (o nochevieja); tanto Shizu-san como Wakaba-san se encontraban atareadas en la cocina, no obstante, contaban con un excelente ayudante: Kusanagi Kyo. Al cual su madre prácticamente obligó a cooperar en dichos menesteres, mientras su padre salía a preparar todo para el o-shogatsu en la mansión que tenían en Tokio, puesto que cada año pasaban el 31 de diciembre en ese lugar. Así que a Saisyu-sama le tocaba realizar dos veces el osoji, mas en esos momentos el moreno hubiese estado encantado por intercambiar el rol con su padre, debido a que todo lo que debían cocinar requería de gran esfuerzo y dedicación: o-zôni
naranja "dai dai", kinpira gobou, daikon, datemaki, kachiguri, kobumaki, kamaboko, kurikinton, kuromame, kazunoko, bogabante, namazu, nimono, kombu, besugo (tai), ta tsukuri, etc., todo ello para que el Osechi estuviese perfecto y listo para el año nuevo.

Pero el osechi no es exclusivo de la familia Kusanagi, los Yagami también se deleitaban con la misma comida, la única diferencia era que ninguno de ellos ponía un pie en la cocina para prepararlo "para eso existe la servidumbre" decía Yagami-sama cada vez que sus vástagos estaban a punto de realizar cualquier tarea que él considerara doméstica y no correspondiera a sus quehaceres tradicionales. Además, todos ellos necesitaban preparar su equipaje para pasar una semana completa en Tokio, puesto que todos los años sin excepción habían recibido la llegada del año en aquellos templos, ya que eran los preferidos de Megami-san.

31 de diciembre de 1991 Tokio...

Eran las ocho de la noche, hora en la cual la mayoría de las familias japonesas se disponían a ver en la NHK la tan esperada batalla de los rojos contra los blancos, que no era mas que una competencia entre cantantes japoneses divididos en mujeres y hombres (akagumi vs. shirogumi) los cuales cantarán hasta casi la medianoche y al finalizar, el jurado decidirá quienes son los ganadores.

– ¡Bienvenidos! Demos comienzo al kôhaku uta gassen desu – el moreno no se despegaba del televisor, si estaba a más de un metro de distancia era demasiado; sus padres simplemente observaban a su hijo, para ellos él era todo su mundo.

En otro lugar de Tokio...

– Iori – una voz a lo lejos irrumpía en los oídos del susodicho que en esos momentos se encontraba encerrado como de costumbre en su habitación – IORI – Akane entra en donde el pelirrojo sobresaltándolo, y antes de que el pobre se recuperase ella lo toma de la camisa – ¡¡X JAPAN VA A TOCAR EN VIVO EN EL KÔHAKU UTA GASSEN!! – sus ojos emanaban alegría y lágrimas.

– Si, y...– la chica lo suelta de pronto, su mirada incrédula ante la falta de emoción de su hermano

– ¡Idiota! – un golpe certero lo estampa a mitad de la pared, Yagami queda patitieso y Akane salé de la habitación

–Espera... un poco. Tonta – decía Iori recuperándose del golpe.

Baja a la sala, su hermana canta con júbilo I'll Kill you al unísono de Toshi, el cantante de X-JAPAN, banda que era la favorita de su hermana, y pese a la insistencia hacia su padre para que le consiguiese un boleto (lo cual hubiese logrado sin el menor problema) Yume-sama no cedió y tuvo que conformarse con ver el festival por la televisión. A un lado, en el sillón de junto, Yukari jugaba con uno de sus tantos videojuegos portátiles, Kaoru seguramente estaba en el estudio junto con su padre planeando los nuevos proyectos de sus empresas y las características del siguiente tatuaje que significaba un rango más alto para el joven Yagami.

KURAKU I: COMO ROMEO Y JULIETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora