Prologo; Todo...

1.3K 81 1
                                    

Un libro.

Una torre entera de ellos.

Un espacio incompleto.

Y yo ahí... Dispuesto a terminar la última página, claro, si no hubiese sido por él... "es el final más estúpido que he visto en un libro". Suspire y cerré el libro, levantando levemente mi vista para observar a quien había arruinado mi tan esperada escena, pero no logré ver a nadie, ya se había ido, como si su único propósito al entrar a la biblioteca fuera arruinarme el final de un libro que tanto amaba.

Un sol.

Una luna.

Una noche penumbrosa.

Un gran día soleado... Claro, todos amaban el calor excepto yo, yo prefería el frío, yo prefería una taza con café mientras veía una película acurrucado entre las sabanas de mi cama, yo prefería leer y apartarme de la sociedad.

Una flor.

Una despedida.

El sonido del llanto.

El amor... desbordante y arrasador, sin dejar a nadie atrás, como podrás imaginar, también me llevo con él, claro que cometió el gran error de fijar mi mirada en alguien que ya tenía dueño, o más bien, dueña.

Un hombre.

Una canción.

El placer dentro de una cama.

Sus labios rozando con los míos de manera desesperada... te necesito, no te vayas, no con ella, ¿sabes cuánto te anhelo?, te espero cada noche... ¿por qué no tocas mi puerta?, ¿por qué no gritas mi nombre?, ¿por qué no me miras?, tengo miedo... pero no de la sociedad, yo no le temo a nada si estoy contigo, y a eso le temo, a no estar contigo...

Te atreves?.

Quieres intentar?.

Deseas saber?.

Te atrapare en una de las historias más intensas que puedas imaginar, no podrás escapar... esta es mi historia, anhelaras desesperadamente tanto como yo... Lo veras todo desde una perspectiva distinta, lo veras desde mi perspectiva.

Tengo una pequeña duda {Kyumin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora