Las dudas aumentan... El temor invade... El amor traiciona... Las verdades se disfrazan de mentiras... Claro que es amor, pero no te das cuenta, te niegas a la idea de que ese hombre llamado Cho Kyuhyun te ame, ¿por qué?, porque no te crees merecedor de su amor, piensas que él está contigo solo por compasión, ¿es qué acaso no lo entiendes?, claro que no, te entra por un oído y se te sale por el otro, no te tomas el tiempo de racionar, no quieres, porque en el fondo solo temes ser amado, temes hacerle daño a la persona que se transformo en ese alguien especial que sobrepasa tu cordura sobre la faz de la Tierra, y lo lastimas, porque quieres que se aleje, porque en el fondo sabes que aunque no lo intentes lo lastimarás igual...
Han discutido otra vez, ¿por qué?.
Lo has golpeado, ¿de nuevo?.
Ha llorado, ¿duele verdad?.
Se disculpó, ¿por qué sigues dejando que él se disculpe por tus errores?.
Lo has empujado, ¿qué crees que piensa él en este momento?.
Se está humillando, ha perdido su orgullo ante ti, ¿te das cuenta?, él a dejado lo más preciado para él de lado, solo por ti.
Está prácticamente arrodillado ante ti, ¿y no dirás nada?.
Hey espera!, ¿a dónde crees que vas está ves Lee Sungmin?.
Has huido, ¿hasta cuándo?.
¿Por qué no te dejas querer un poco?.
Valórate maldita sea!
¿Qué pasa si te termina odiando?, ¿es acaso eso lo qué quieres?.
La conciencia no perdona Lee Sungmin...
Genial, apláudanle al genio!. Acabas de lograr que Cho Kyuhyun te eche.
-Cho Kyuhyun! Abre la maldita puerta! –gritaste desde fuera golpeando la puerta.
-Vete de aquí de una jodida vez hyung! –gritó el menor desde dentro a brazos cruzados.
-Demonios Kyu, hace frío! –gritaste sobando tus brazos.
-Pues muerte congelado! –Gritó Kyuhyun sin tomarle demasiada importancia a tus palabras, o al menos fingía muy bien.
-Enserio estás diciendo lo que creo que acabo de escuchar?! –Exclamaste extendiendo tus brazos.
-Si Lee Sungmin, muerete! –repitió valientemente desde dentro.
-Oh por Dios, Kyuhyun no vuelvas a repetir esas malditas palabras! –pediste con el seño fruncido, ¿ahora te creías el responsable padre?
-A la mierda Sungmin!, deja de maldecir un poco haber si se me ablanda el corazón y te abro la puerta! –volvió a gritar el menor golpeando su puerta desde el interior.
-Imposible! –gritaste tú cruzándote de brazos.
-Entonces vete a otro jodido lugar a ver si se te tranquilizan las hormonas! –gritó dándole la espalda a la puerta hecho una furia.
-BIEN!
-BIEN!
-ADIÓS!
-ADIÓS!
Y te fuiste hasta tu auto maldiciendo a kyuhyun como si hubiese sido él el principal causante del problema.
Admiro como es que Kyuhyun pueda perdonarte cada estupidez...
Mírate. Lo golpeaste, le gritaste, lo humillaste y aun así aquí estás, viendo una película entre sus brazos todos cariñosos...
Dios!, esto es amor pero no del bueno!, ¿cómo va a ser sano que ustedes estén juntos?, Lee Sungmin, lo alejas y luego lo buscas... Creas tú mismo una excusa para arrastrarte por él... ¿Enserio seguirás luchando por esta relación?...
*****Perdonen que sea un capítulo tan corto, pero era solo una retrospectiva, pronto subiré el próximo capítulo, no se preocupen;)******
ESTÁS LEYENDO
Tengo una pequeña duda {Kyumin}
RomanceLa historia esta ambientada mayormente dentro de una biblioteca, y la pasión de Cho Kyuhyun por los libros, la pasión de Cho kyuhyun por Lee Sungmin... Te advierto, prepara tus pañuelos. Aventurate a definir junto al Cho y a Sungmin los sentimientos...