Capitulo 6.- La ironía de sus palabras

452 56 7
                                    

Cho Kyuhyun no sabía cómo interpretar las dulces palabras de Lee Sungmin... "estaremos juntos por siempre"... ¿Aquello era una mentira?, ¿se podía interpretar como la verdad?, ¿acaso se trataba de ironía?, ¿se lo había dicho a alguien más?, y además... ¿Qué sucedería con la boda?, ¿acaso la cancelaría...?, No, eso era completamente imposible. Cho Kyuhyun se sentía, ¿Imbécil?, ¿Idiota?, ¿Estúpido?, o quizá, ¿todas?

Confundido. Esa era la palabra que definía a nuestro personaje principal, ¿Por qué?, esa es una pregunta muy simple de responder. Por Lee Sungmin.

-Vendrás hoy? -Le preguntó a él.

-Lo siento, tengo una cena importante con Victoria y su familia, tú lo entiendes, ¿verdad? -fue la respuesta que Cho recibió.

-si... Lo entiendo perfectamente -La verdad no lo entendía en absoluto, y no estaba dispuesto a entenderlo tampoco. Cho Kyuhyun estaba cansado de tener que ser él, quien entendiera todo.

¿Adivinas qué fue lo que hizo Cho Kyuhyun para matar el rato sin Lee Sungmin?. No, no fue leer... Tampoco, no bebió café...Incorrecto, no vio películas... Creo que te acercas a la respuesta, posiblemente pensaba, se hacía preguntas de las cuales jamás obtendría una respuesta, posiblemente recordaba algunas cosas del pasado y las comparaba con su presente. Pero no. Cho Kyuhyun no hacía absolutamente nada... Estaba desparramado en el suelo, en medio de su penumbrosa habitación... Había algo que si hacía, con concentración e insistencia.... Observar el techo.

Lee Sungmin.

Cho Kyuhyun.

Más dudas surgían sobre el par de amigos, de amantes, de algo más y algo menos...

Un amor no correspondido, ¿o si?.

Cho suspiró, se sentía cansado, sus parpados le pesaban, su sedoso y rulado cabello se deslizaba por su rostro como resortes y sus labios gruesos y definidos murmuraban palabras amorfas mientras sus manos frotaban su extenso y duro miembro. Su mente trabajaba procesando imágenes de Lee Sungmin.

-Dime que me amas... -le dijo el Cho.

-te amo -le respondió aquel hombre.

-dilo...

-lo acabo de decir

-no de esa manera...

-como quieres que lo diga?

-con sentimiento...

-estaremos juntos por siempre

Cho KyuHyun sonrió. Lee Sungmin lo abrazó. Se entregaron cuerpo a cuerpo nuevamente esa noche...

Cho Kyuhyun no sabía cómo interpretar las dulces palabras de Lee Sungmin... "estaremos juntos por siempre"... ¿Aquello era una mentira?, ¿se podía interpretar como la verdad?, ¿acaso se trataba de ironía?, ¿se lo había dicho a alguien más?, y además... ¿Qué sucedería con la boda?, ¿acaso la cancelaría...?, No, eso era completamente imposible. Cho Kyuhyun se sentía, ¿Imbécil?, ¿Idiota?, ¿Estúpido?, o quizá, ¿todas?

Confundido. Así es como se sentía Cho Kyuhyun en este momento. Cerró los ojos y formando un puño con ambas manos, golpeó el suelo. Gritó. Se desahogó.

-Como van las cosas con Victoria? -sonrió falsamente.

-que sorpresa que me preguntes por esa zorra -no había un ápice de sorpresa en su rostro.

-entonces como siempre?

-que te puedo decir... Va de fiesta en fiesta buscando a su "verdadero amor" -hizo comillas con sus dedos mientras se burlaba de su futura esposa.

-no te molesta que le preste su culo a cualquiera?

-me molestaría si fueses tú quien le prestara su culo a otro

-por qué?

-porque tú eres mío

-que posesivo

-es porque te amo -no había amor en sus palabras... Tampoco le cambiaba el tono de voz, ni la expresión en el rostro, solo una pequeña sonrisa de lado.

-que convincente... -no estaba convencido para nada.

-Me creas o no, estaremos juntos por siempre -le beso la mano al Cho.

-... -Cho se quedo sin palabras.

Un nuevo beso se abrió paso entre sus labios. Cho volvió a caer. ¿acaso se trataba de ironía?, ¿se lo había dicho a alguien más?. Cho Kyuhyun no logró dormir esa noche.

********Lamento haberlos hecho esperar:c pero me tenían castigada u.u y también lamento que el capítulo sea tan corto:c pero ya lo recompensaré*********

Tengo una pequeña duda {Kyumin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora