NO. Simplemente él no era capaz. No sabía hacerlo. En estos momentos todas las palabras que conocía, todo el vocabulario acumulado en su mente, todas esas lecturas... No servían de nada, se había quedado mudo, se había olvidado de todo, no era capaz de pronunciar ni una palabra, o silaba, o una simple letra... No, no, y no, se negaba rotundamente a enfrentar cara a cara a esa persona. El simple hecho de pensarlo le hacía temblar, la penetrante mirada de su "amigo" sobre él, no era nada cómodo, nada soportable, de por sí ya se sentía culpable por lo que le había hecho hace ya tres días atrás, así es, lo evitaba hace tres extensos días, días aburridos y agotadores, sin lecturas, sin cafés, sin Sungmin...
-Cuanto tiempo piensas seguir aquí?, molestas -hablo su hermana mientras bebía una taza de té, no tenían exactamente los mismos gustos...
-Cállate fea -respondió él, ella lo miró ofendida.
-y así esperas que te preste techo?, tienes un enorme departamento, ¿por qué no te vas de una vez?, y por cierto, soy hermosa -o si, eso sí que lo tenían en común, un fuerte ego al momento de entrar en confianza...
-Hermosa?, ¿tú?, mírame, yo, yo soy hermoso -habló él con una sonrisa ladina, el par de hermanos se miro de forma cómplice y comenzaron a reír.
-de quien huyes maldito cobarde? -pregunto ella apagando el televisor.
-de una persona distinta a los demás... -respondió quitándole la taza de té de la mano a su hermana.
-oye, con qué derecho?... -se quedo en silencio observando.... Se había dado cuenta de que Cho Kyuhyun se encontraba en un estado el cual había visto una vez, y temía que su hermano terminara de la misma forma que había terminado esa vez. Destrozado.
Llegó a su departamento después de terminar de tomarse esa taza de té ajena.
Se lanzó al suelo y cerró los ojos... por su mente se cruzo él, con una sonrisa iluminando su rostro... "Lee Sungmin" susurró.
Se enfrentaba a un monstruo que lo devoraría en cosa de segundos si se atrevía a acercarse más, era llamado "puerta". Sí, no suena a nada temible, pero para Cho Kyuhyun era como una pesadilla. ¿Cambiarían las cosas si digo que la "puerta", es la "puerta de la biblioteca"?.
Se atrevió. Cho Kyuhyun se acerco a la puerta. Sujetó con su mano el picaporte y lo giró. Dio un paso y entró. Suspiró.
A paso lento y pausado llego a la mesa de siempre... Nada.
Ese día no había tomado café por la mañana, ese día no escogió un libro y se puso a leer hasta entrada la noche. Ese día no vio a Lee Sungmin.
Pasado dos días, Cho Kyuhyun volvió a ir a la biblioteca. Esta vez si había tomado un caliente y cargado café, esta vez sí escogió un libro, pero esta vez no pudo leerlo hasta entrada la noche, pues alguien se lo arrebato de las manos, alguien devolvió el libro a su lugar, alguien tomo de la muñeca a Cho Kyuhyun y se lo llevo de ahí, alguien lo metió a un auto y condujo hasta su departamento, ese alguien entro con Cho Kyuhyun a la rastra y lo beso, ese alguien se llamaba Lee Sungmin.
-Hasta cuando pensabas huir maldito desgraciado? -Por fin escuchaba esa voz... Aunque no de la manera que esperaba.
-yo... -Cho estaba sin palabras, nuevamente, volvía a tener dos años, no sabía hablar.
Despertó y giro su rostro hacia un lado, su vista se cruzó con un rostro fino y masculino, miró su cuerpo. Estaba desnudo. Había ocurrido de nuevo, esta vez sin alcohol...
Por su mente cruzó Victoria....Él se había acostado por segunda vez con el prometido de su ex... pensó en la boda de Victoria y Sungmin y se le revolvió el estomago... ¿Qué estaba pasando con él?, ¿por qué le dolía pensar en un futuro sin Lee Sungmin?, solo son amigos, ¿o no?...
Sungmin se fue. Cho salió a dar una vuelta, se lanzó al césped en un parque. Se puso a observar las nubes...
Preguntas aun sin respuestas.
Personas dentro de una mente ajena.
Besos, sexo, engaños.
Pensamientos ocultos, deseos...Premoniciones de un futuro cercano...
Un cielo de amor se estaba asomando esa tarde...
*******Sorry;-; tenía el capitulo listo y mucho más largo:( pero mi hermanito se metió al note y lo borro u.u por lo que tuve que reescribir y lo hice más corto, pero tengo avanzado el capitulo 5 y apenas lo termine lo subo y comienzo con el 6, prometo intentar actualizar más seguido, pero lo más seguro es que actualice los fines de semana, todos los sabados y domingos me mantendre actualizando*******
ESTÁS LEYENDO
Tengo una pequeña duda {Kyumin}
Roman d'amourLa historia esta ambientada mayormente dentro de una biblioteca, y la pasión de Cho Kyuhyun por los libros, la pasión de Cho kyuhyun por Lee Sungmin... Te advierto, prepara tus pañuelos. Aventurate a definir junto al Cho y a Sungmin los sentimientos...