No sé qué hacer.
Solo sé que lo amo a él.
Mi mente está en blanco.
No he probado bocado alguno hace como una semana.
En ese momento no pude reaccionar.
Sabía también que mi palabra no sería tomada en cuenta.
Pero no estoy dispuesto a seguir viviendo a costa de los demás.
No quiero ser encerrado de nuevo.
No, no quiero.
Me niego a la idea de no volver a verlo.
Necesito arriesgarme por una vez en mi vida.
Necesito desesperadamente ser valiente.
Quiero lograr encarar a mi padre.
Las ventanas tienen rejas.
Las puertas tienen seguro.
La libertad no entra en el vocabulario de la gente dentro de este hogar.
La oscuridad ha invadido mi pecho, mi entorno, mi vida. Básicamente, en palabras simples, estoy muerto. Lo único que me ha mantenido <vivo> es el hecho de que respiro.
-Hijo..
-No me llames así
-Te llamo como quiero, eres mi hijo después de todo
-Tú no eres mi padre, perdón, Usted.
-Lo soy
-Usted es un caballero que está arruinando mi vida, no lo puedo llamar padre, no se le puede llamar así
-Cállate la boca mocoso irrespetuoso!
-o qué?, me va a golpear?
-Me estás provocando...
-Por decir la verdad?
-No puedo creer que te comportes así conmigo luego de todo lo que he hecho por ti
-Me está sacando en cara?
-Yo fui quién te ofreció comida y techo y tú fuiste quién los acepto con gusto
-Era apenas un niño, de haber sabido que así terminarían las cosas jamás hubiese aceptado su obra de caridad
Observé con una media sonrisa la escena que se creaba lentamente frente a mis ojos...Aquel hombre que por tanto tiempo tuvo lugar en mi mundo como un <Padre> estaba levantándome la mano ahora, teniendo yo mayoría de edad con 28 años de autosuficiencia, la dejaba caer a gran velocidad para que azotara mi rostro de una bofetada. La recibí con gusto, pero aún así una lágrima resbaló por mi mejilla.
-Usted es un viejo asquerosamente codicioso que vende a las personas a cambio de un bienestar económico –Volví a hablar.
Su mirada furiosa. Su brazo elevándose nuevamente. Su pesada mano cayendo a gran velocidad queriendo aterrizar nuevamente en mi rostro, pero lo detuve. Tomé su muñeca en mi puño con una fuerza voraz. La sangre me hervía. Sentí que 'por fin había llegado mi momento de gloria.
-Sea o no mi padre, por ley o por sangre... No tiene derecho a alzarme a mano, ¿lo entiende?, esto... -Miré hacia el techo para controlar las lágrimas que se me acumulaban- Todo esto está penado por la ley... Yo, digo, usted es el caballero que me salvó la vida, lo reconozco, lo recuerdo... Usted es quién llenó el espacio vacío en el área paterna, y se lo agradezco montones.....Realmente lo quiero mucho, en su tiempo fue el mejor padre que pude tener, mucho mejor que el anterior, usted me quiso, aunque fuese de mentira...-Hubo una lágrima escurridiza que relleno el momento de silencio que se creo que no pude controlar- Pero usted no puede controlarme por siempre, puedo ser su hijo, pero no su esclavo... Mire en las condiciones que me tiene...
-Yo quiero que seas feliz –El hombre se echó a llorar, sollozaba desesperado, temblaba, hipaba.
-No lo seré de esta forma... Debes dejarme libre... -Lo dudé un momento, pero finalmente lo dije- Padre
Aquella frágil persona que se encontraba de pie frente a mí asintió y se derrumbó.
-No quiero... Que me abandones Sungmin... -Sus ojos me envolvieron en cariño, se me encogió el corazón por un momento.
-Vendré a verte, lo prometo, yo no huiré
-La vez pasada huiste
-Esa vez sentí que era necesario
-Insisto, quiero que seas feliz
-Entonces deséame suerte, porque iré tras mi felicidad
-Ahora?
-Siento que si no voy ahora, podría perder mi felicidad
-Te estás refiriendo a la felicidad como si fuese una persona
-Lo es, la más increíble
Ambos nos tomamos nuestro tiempo para recomponernos de los sentimientos recientes y fuertes. Nos secamos las lágrimas. Nos sonreímos con debilidad y cariño. Nos despedimos con un abrazo.
Cuando por fin salí, me di cuenta de lo descuidado que estaba.
Pero no había tiempo.
Necesitaba verlo.
Cho Kyuhyun...
Esperame...
Solo un poco más...
ESTÁS LEYENDO
Tengo una pequeña duda {Kyumin}
Storie d'amoreLa historia esta ambientada mayormente dentro de una biblioteca, y la pasión de Cho Kyuhyun por los libros, la pasión de Cho kyuhyun por Lee Sungmin... Te advierto, prepara tus pañuelos. Aventurate a definir junto al Cho y a Sungmin los sentimientos...