5 am
Estamos en el aeropuerto apunto de salir. El vuelo se retraso así que fuimos a la cafetería a tomar algo, charlábamos y nos reíamos.
6 am salió el avión había nuestro destino. Era la primera vez que volaba en avión, estaba muy nerviosa. Agarre las manos de mis hermanos y cerré los ojos para despegar, ellos rieron y me dijeron que me tranquilizara, que todavía a estar bien.
- Austin! - le dije casi gritando.
- ¿Qué quieres? - me dijo medio dormido.
- ¿Qué no te acuerdas?, teníamos el concurso de talentos en la escuela!
- Lucia, ¿Te inscribiste?
- No.
- ¿Y entonces por que el alboroto?
- no se, perdón, seguí durmiendo mejor. -dije entre apenada y avergonzada por mi reacción en vana.- Ezequiel!
- ¿Si, Lu?
- avisaste que no vamos mas a la escuela por un tiempo?
-no, mamá y papá lo hicieron.
- Ah. - dije algo triste recordándolos a aquellos. Ezequiel se dio cuenta de mi tristeza y me abrazo y me acostó sobre su hombro para que durmiera un rato, después de todo el viaje recién empezaba.
- Bueno días bella durmiente- me dijo Ezequiel mientras me daba un vaso de café que le había pedido a la azafata.
- Buenos días - dije adormecida- ¿Dondé estamos?
-llegando a nuestro destino - dijo Austin con una enorme y perfecta sonrisa.
¿Cuánto falta?
- Menos de una hora.
En menos de lo que esperaba ya estábamos aterrizando. Baje muy emocionada, nunca creí que iba a estar en la ciudad donde se originaron mis ídolos, era lo mas maravilloso o un lugar espléndido, hermoso, sinceramente me dejo fascinada
En cuanto bajamos del avión, fuimos al hotel donde nos quedaríamos unos dias, hasta organizar nuestro nuevo departamento. Un hotel muy lujoso, con piscina, grandes habitaciones y buena comida. Nos recibió un hombre con una enorme sonrisa tan grande, que parecía que se hubiera ganado la lotería. Nos guió hasta la recepción y luego a nuestra habitación, le dimos la propina y se retiro.
-me encanta este lugar! No quiero irme nunca! - dije saltando en la cama matrimonial - esta cama es mía!
- Todos tenemos esa cama en nuestras enorme habitaciones enana - dijo engreídamente pero en forma de broma. Luego de decir eso se tiro sobre mi para después hacerme cosquillas y Austin no tardo en unirse.
Después de acomodar nuestras cosas, se había hecho la tarde y Ezequiel nos invito a Austin y a mi a tomar la leche en algún parque. Obvio con Austin aceptamos. Me puse a hacer unos bocaditos mientras los chicos ponían la leche y las otras cosas en la canasta.
-llevemos un mantel! Ya saben para hacer como en las películas.
Eze y Aust lo único que hicieron fue reír. Como no hacían nada mas que burlarse, les hice una carita de perro abandonado y se rieron aun mas fuerte. Les puse cara de enojada y entonces contuvieron la risa y aceptaron. Estábamos por salir cuando me di cuenta de un dato muy importante.
-¿Chicos?
-¿Qué pasa Lu?
- ¿Vamos a ir en taxi o caminando? Porque no tenemos auto.
- Como quieran. - dijo ezequiel despreocupado.
- Dijo, ahora podemos caminar, pero...¿ Cómo vamos hacer e resto de los días?
Ezequiel río burlón, pero Aust y yo lo mirábamos buscando una solución .
- Chicos, ¿Enserio creen que nuestros padres nos mandarían a cualquier lugar sin algo en ue transportarnos?
Con Aust lo único que hicimos fue mirarlo con cara de que no sabíamos la respuesta. Ezequiel dejo de reír y nos miro con cara seria.
-¿Enserio creen que lo harían?
Con Austin acentimos.
- Por dios chicos, mejor vamos, ya ve que oscurece.
Fuimos charlando, riendo y jugando, hasta que encontramos un muy lindo parque, con mucho pasto, juegos, bancos, piedritas y hasta una fuente. Habían muchos nenes jugando y sus padres los vijilaban desde los bancos.
- y bueno... ¿ Dondé quieren que nos pongamos? - dijo Ezequiel mirando para todos lados, ya que era un parque muy grande.
-allá - dije señalando un lugar debajo de un enorme árbol.
Fuimos ahí y pusimos el mantel, sacamos todo y pusimos música desde el teléfono de Austin.
--------------------------------------
En el que sigue ya aparece/n los chicos de one direction.(: besos
ESTÁS LEYENDO
¿Quién iba a decirlo? (one direction)
FanfictionSíntesis: Lucia tiene 2 hermanos, Austin (de 16) y Ezequiel (18). Es de Argentina y tiene 15 años. Ella admira a muchos artistas, unos de ellos son una nueva banda que ya es reconocida en todo el mundo. En este momento ella esta pasando por malo...