Capítulo 8: Amenazada por una rubia teñida.

372 7 1
                                    

Punto de vista de Lucy

Estaba en la recepción del hotel esperando a que Harry y Niall pasaran a buscarme cuando una chica me agarro del brazo con una sonrisa maliciosa.

- Hola, de casualidad pude que te haya visto con Zayn Malik- me pregunto, pero más bien en su voz sonó a afirmación.

Sinceramente no sabía que decirle, tal vez los chicos querían mantener mi presencia oculta. Al quedar mirándola fijamente sin contestar, me dijo

-Si es así, más te vale que te alejes de ellos, porque si voy a encargarme de hacerte daño, no solo físicamente sino emocionalmente, hare de tu vida un infierno– terminando de decir esto, me apretó el brazo con fuerza y después me sonrió y se fue.

Me quede mirando cómo se iba y en eso escuche como alguien gritaba mi nombre, me gire hacia donde provenían las voces y sonreí al verlos, pero al instante me puse nerviosa y empecé a mirar para todos lados, para ver si estaba la chica de hace unos momentos.

-¿Qué pasa Lucy? – dijo Niall mientras me abrazaba.

-Nada - dije mientras saludaba a Harry.

- Lucy, ¿Conoces a la chica que estaba hablando con vos?

-No, ¿ustedes? – pregunte, aunque me imaginaba, por lo que me dijo la rubia teñida la cual desconozco el nombre, que si.

- Si, solo, intenta no acercarte con ella, es mala junta.- dijo Niall.

- Eso pensé – esas palabras salieron por si solas de mi boca. Ellos se miraron y volvieron su vista a mi.

-Lucy ¿qué te dijo?  - me pregunto Harry.

- Me dijo que no me acercara a ustedes.

-¿Qué mas Lucy?- me pregunto Niall. Me puse nerviosa, si sabían que me había dicho algo más, entonces esta chica amenaza siempre, creo que estoy asustada.

-Me dijo que me haría daño física y emocionalmente – me sentía una buchona, pero no me iba a quedar callada..

-Harry, llevémosla y hablemos con los chicos, no quiero que le haga daño.- dijo Niall en tono nervioso.

-Entonces, ¿hablaba enserio?- eso me asusto - ¿Por qué mejor no me quedo? – en realidad no quería decir eso, estaba enojada, conozco a mis ídolos y por culpa de una loca me tengo que alejar de ellos, ni hablar. Pero cuando estaba por retirar lo que dije ellos me interrumpieron.

-No, al menos que estén tus hermanos, no queremos que estés sola. – dijo Harry, esta enserio tenía problemas.

-Bueno, no hablemos más de esto hasta llegar y no dejemos que arruinen nuestra noche- dijo Niall mientras me ofrecía el brazo para caminar agarrada de él y Harry hizo lo mismo. Camine con ellos así hasta el auto. Me senté en la parte de atrás del auto y Harry ocupaba el lugar del piloto y Niall el del copiloto.

Fuimos todo el camino hablando y riéndonos, hasta que llegamos al cine. Cuando entramos nos encontramos con los otros 3 chicos mas lindos, acompañados de sus lindas novias charlando y riéndose.

-Lucy – dijo Louis con una enorme sonrisa cuando me vio.

- Hola Louis – le dije mientras correspondía su abrazo.

-Lucy – dijeron Liam y Zayn y me abrazaron.

-Ella es mi novia Eleonor – me dijo Louis señalándola.

-Hola – le dije mientras le daba un beso en la mejilla.

-Es un placer- . Dijo sonriéndome.

-Eso espero – dije devolviéndole la sonrisa.

¿Quién iba a decirlo? (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora