Capítulo 4: El mejor encuentro de mi vida.

475 6 1
                                    

Pasamos una hermosa tarde, jugamos al rugby, miramos las nubes y charlamos. Ya estaba oscureciendo y vimos un restaurante, bastante bonito y estaba algo ocupado ya. Los chicos fueron a ver si podían reservar mientras yo ordenaba todo en la canasta.  

Estaba bailando cuando caí al suelo a causa de que un chico choco conmigo.  

Me había golpeado la cabeza, entonces me la toque y la persona con la que había chocado se dio la vuelta. 

-¿Estas bien?, ¿Te lastime? 

-No, estoy bien - dije con la cabeza agachada. No le había visto la cara todavía ya que llevaba capucha y lentes de sol. 

-Lo siento, no te vi- dijo este y me dio la mano para levantarme. 

-Dudo que me hayas visto, ya que esta oscuro y llevas lentes de sol, no debes ver nada-le conteste y ambos reímos. 

-tienes razón- dijo entre risas - es que no quiero ser reconocido. 

-creo que chocadote con la gente y llevando lentes de sol a estas horas, vas a llamar la atención de muchas personas. 

-Claro, pero no hay otra manera. 

-Mejores que estas, seguro que si, y nos vas a chocarte con nadie- dije burlonamente 

-¿Quieres decirme por favor? 

-Llama a un auto, si no tenes dinero, yo te presto. 

-¿Vas a prestarle dinero a un extraño? 

- Yo no te llamaría extraño, si no, el desconocido que choco conmigo por usar lentes de sol a horas que no debe - ambos reímos- Además no tenes otra forma, mira el cielo, apuesto a que no vez nada, señor misterioso- dije burlándome otra vez de el y este ultimo también río. 

-tengo dinero, solo que creí que llegaría mas rápido corriendo. 

-si tan apurado estas, ¿Qué haces hablando conmigo? 

-es que chicas tan lindas no se ven siempre por acá. 

No pude evitar sonrojarme y sonreír ante su comentario. 

-¿Y esta hermosa chica tiene nombre?  

-Lucia, un gusto. 

-Zayn, Zayn Malik, el placer es mio. 

Abrí los ojos muy grandes y la boca se me cayo. 

-veo que me conoces. 

-si, te admiro, lo siento, enloquecería, pero lo veo y no lo creo. Empezamos a reír. 

-Me gustaría volver a verte, ¿Tenes teléfono? 

No lo podía creer, el quería verme..¿A mi?, el quería..¿Mi número? 

-¿No Tenes? 

-sisi, perdón- le pase mi numero y el me paso el suyo, aun no lo creía- gracias, ¿Te molestaría si te ... Abrazo? 

-Claro que no, ven aquí -dijo riendo- ¿Y estas sola a estas horas? 

- No, mis hermanos fuero a averiguar para comer ahí - dije señalándole- no se porque tardan tanto, ¿Quieres que te acerquemos a donde ibas? Ya debes ir muy tarde. 

-no es nada que no pueda arreglar, tranquila- tus hermanos ya vienen, mejor me voy, adiós Linda, si necesitas algo me llamas ¿De acuerdo? 

-Seguro, lo mismo digo cuídate. 

-y vos. 

Me dio un abrazo y un beso en la mejilla y después se fue corriendo. 

-lucia ¿Estas bien?!?! 

- ¿Te lastimo?!?! 

- ¿ De que están hablando?  

-el de capucha. 

-Chicos, tranquilos es un nuevo amigo. No me digan que creyeron que porque estaba encapuchado, me abrazo y luego se fue corriendo, intentaba robarme- los dos asintieron con cara de obviedad- admito que eso puede haber pasado, pero, enserio, tranquilos, estoy intacta, ¿Ven? 

-Eze, ¿Se ve bastante bien no? Yo creo que deberíamos... 

Ezequiel y Austin se miraron con cara e tramar algo y mi racción fue salir corriendo. Ellos corrían detrás de mi y lograron agarrarme ya que son mas rápidos que yo. Cuando lo hicieron, me tiraron al suelo y me hicieron cosquillas hasta que casi dejo de respirar. Me ayudaron a levantarme y fuimos al hotel a bañarnos y prepararnos para ir al restaurante. Después de ir, volvimos y yo me había quedado dormida en el taxi. Eze me cargo hasta mi cama y entonces fue ahí cuando lo di vuelta en mi cama, le tape la boca y empezó mi venganza. Comenzó a hácerle cosquillas y cuando casi no respiraba, todavía le tapaba la boca y le susurre al oído  

-no digas nada y quédate callandito que voy en busca de Aust y le voy hacer lo mismo. 

El asintió y se acomodo en mi cama. Austin estaba preparándose para dormir. Entre corriendo a su habitación y me colgué de el dejando que ambos cayéramos en la cama y le hice lo mismo que le hice a Ezequiel. Ambos fueron buenos al no sacarme ya que con su fuerza podrían haberme sacado con facilidad. 

L- chicos... 

E- ¿Que pasa hermanita? 

-¿Podemos dormir los 3 juntos? 

A- si claro, ¿En que habitación dormimos?  

E:bueno estamos en la tuya así que nos quedamos acá. 

L y A- Okey. 

Fuimos a lavarnos los dientes, nos cambiamos y nos pusimos a ver tele en la cama. De a poco se fueron durmiendo los chicos, pero yo no podía dejar de pensar en Zayn, no podía creer que lo hubiera conocido, ahora tuviera su numero de teléfono, había charlado con el, lo había hecho reír y lo había abrazado. Además de que el me dijo hermosa y me llamo linda. Enloquecía de felicidad y sin querer desperté a Ezequiel. Me quede quieta como una piedra, pero de todas maneras se despertó. 

-¿No te podes dormir linda? 

-perdón, es que hoy me paso algo que nunca pensé que pasaría y ahora estoy muy feliz. 

-¿no me vas a contar? 

-mañana, así Austin se entera. 

-bueno, que descanses enana.-me abrazo y me dormí apoyada en su hombro. 

-Gracias e igualmente hermanito

¿Quién iba a decirlo? (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora