X- Harry si no sueltas esas cucharas voy a lanzar gatos por las ventanas!
H- Si lo haces vas a despertar con cucharas en la cara! ¡Louis deja de golpearme con tu zanahoria!
N: Louis tengo hambre dame tus zanahorias.
L:Ni te atrevas a robármelas duende!
Punto de vista de Zayn
Esto no era posible, les pedí que se comportaran, abro la puerta y estan parados en los muebles peleando, y Niall rogando por comida, al menos Lucy de ríe. Tosí falsamente para que se dieran cuenta de nuestra presencia en la sala.
- Zayn que bueno que llegaste, muero de hambre.
-Niall, no seas irrespetuoso, no vengo solo, vengo con... - mire hacia mis costados y se encontraba en la puerta- Lucia, veni- se paro a mi lado.
- Perdón no te había visto, hola- dijo sonriendo y besando su mano, Lucia se ruboriso.
-Hola es un honor conocerte, conocerlos. - los demás chicos se acercaron e imitaron a Niall, aunque Lucy termino abrazándolos a todos.
-¿Podemos comer ahora?
-Claro- pobre Naill no puede estar ni 5 minutos sin comer.
Nos sentamos todos en la mesa y Louis y Niall sirvieron la cena. Otra vez mi cara cambio por completo y no de buena manera.
-Papas con zanahorias - dijo Louis de lo mas sonriente.
- Chicos... - dije alargándolo y con tono de frustración.
- Ya se Zayn- dijo Louis - era mejor zanahorias al horno solas pero Niall insistió en las papas - dijo como si fuera lo único malo.
- Hey una comida no es nada sin papas ¿cierto Lucy? - le dijo Niall, pidiéndole ayuda, además Lucy no dejaba de sonreír y soltar risitas.
- Es cierto, las papas son lo mas importante - dijo como si lo que dijera fuera obvio. Niall le sonrió por su ayuda.
- ¿enserio vamos a comer esto? - pregunto Harry
- si quieren pido unas pizzas - dijo Liam. los 4 asentimos y miramos a Lucy, quien se ruborizo por las 5 miradas sobre ella.
- Lucy... ¿estas de acuerdo? - Le dije.
- bueno, cocinaron esto, no vamos a tirarlo, además me gustan ambos vegetales- dijo sonriendo, mientras Louis y Niall chocaban los 5 e iban a abrazarla por gustarle ambos vegetales.
Harry, Liam y yo mirábamos y procesábamos, pero ninguno lograba creerlo, digo, ¿qué clase de persona se conforma con comer zanahorias con papas al horno?, asentimos y volvimos a sentarnos en la mesa y comenzamos a comer, la verdad no estaba nada mal.
Mientras comíamos Luci fue entrando en confianza con todos, ya hacia chistes como los demás, no pude parar de ver como no paraban de mirar a Lucy. Cuando terminamos de comer juntamos la mesa.
-Chicos si quieren puedo lavar yo.
-No yo lavo porque soy el mayor - Dijo Louis, haciéndose el responsable, aunque prosiguió hablando haciéndonos reír a todos- No mejor lava Hazza porque es el más joven entonces puede hacerlo mejor.
-En realidad yo soy la más chica acá.
-Pero las invitadas no lavan- Le dije abrazándola por atrás.- además ahora te tenemos apresada y no lo vas a poder hacer.
-Dejen me hacer algo, si no me siento inservible- dijo haciendo un puchero que nos hizo reír mas que antes.
-Yo lavo, dejen de pelear.-Dijo Liam, pobre siempre termina haciéndolo el. Lo ayudamos a secar y guardar y mientras seguíamos hablando. Louis rompió algunos platos y vasos intentando hacer trucos que todos sabíamos que iban a fracasar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién iba a decirlo? (one direction)
FanficSíntesis: Lucia tiene 2 hermanos, Austin (de 16) y Ezequiel (18). Es de Argentina y tiene 15 años. Ella admira a muchos artistas, unos de ellos son una nueva banda que ya es reconocida en todo el mundo. En este momento ella esta pasando por malo...