Tal vez no tenga explicación buena, pero este año (con lo poco que va) tuve muy grandes cambios (para mi fueron grandes), pase a tener diferentes horarios y tener que empezar, digamos, un poco de nuevo, entre otras cosas. Estuve un poco sensible con tantos cambios que no tuve tiempo ni motivación para escribir. Quiero que sepan que tengo las ideas para los capítulos que siguen, pero no iba a sacar lo mejor de mi y como las hice esperar mucho, quiero darles algo bueno. Ahora que ya me estoy acostumbrando, tal vez la motivación vuelva y escriba capítulos más seguido, aunque de todas formas no les prometo nada, no quiero decepcionarlas más. Son las primeras y mejores lectoras seguidoras que tuve y es por eso que voy a intentar seguirla, porque no voy a mentirles, pensé en decirles que perdón pero que no iba a terminarla. Una de las chicas que me lee me mando un mensaje y sinceramente me hizo sentir bien que les gustara como para seguir esperando otra cosa aunque no di señal de vida, ni yo ni los personajes que dentro de todo son los que les importa. Leí otros comentarios de capítulo y bueno, como les gusta lo que hago, voy a intentar seguirla, así que gracias a mis motivadoras, osea ustedes, gracias por los comentarios y por los votos y enserio espero que perdonen el retraso y que me perdonen a mi.
Perdón si las aburrí, muchísimas gracias enserio por sus comentarios, deberas deberitas que me hacen sentir muy feliz y motivada. Enserio no se como agradecerles y disculparme.
En una semana empiezan mis exámenes así que voy a intentar escribir el capítulo que le sigue antes de empezar a estudiar, si tengo suerte hoy empiezo a escribir de nuevo, espero no decepcionarlas y que la inspiración vuelva a mi. De todas formas si alguna quiere darme una idea, o le gustaría compartir algo conmigo, con gusto voy a leerlo...
Gracias por ser tan fieles y buenas, les mando muchos besos:3
ESTÁS LEYENDO
¿Quién iba a decirlo? (one direction)
FanfictionSíntesis: Lucia tiene 2 hermanos, Austin (de 16) y Ezequiel (18). Es de Argentina y tiene 15 años. Ella admira a muchos artistas, unos de ellos son una nueva banda que ya es reconocida en todo el mundo. En este momento ella esta pasando por malo...