Capítulo 12: ¿Cómo reaccionarían si Niall tuviera novia?

241 7 3
                                    

Rapidamente quiero agradecerles por los votos y en especial por los comentarios, que, gracias a ustedes tuve una sonrisa muy grande todo el día, me hacen feliz gracias enserio, bueno espero que este capítulo les guste y como me pidió, quiero dedicarle este capítulo a Mili_Bieber_Styles_, espero que te guste, besos y bueno acá dejo el capítulo que sigue(:

PUNTO DE VISTA DE LOUIS

Sentía mucho calor, tanto que era asfixiante. Sentía que empezaba a transpirar. Eran muchas las emociones que pasaban por mí en este mismo momento, pero aun así, mi mente se mantenía en blanco. No entendía que era lo que estaba haciendo y de repente, no sentía nada, nada más que el calor que seguía aumentando y aumentando. Quería deshacerme de ese calor insoportable. No podía entender como era que Lucy provocara tanto calor en mí. De repente sentí que no había nadie delante de mí. Tenía miedo de abrir los ojos y encontrarme con una Lucy enojada, furiosa, asique solo apreté los ojos con fuerza, esperando que dijera algo, pero no escuchaba nada, ni siquiera su respiración, deje de sentir su presencia, eso me preocupo, entonces abrí los ojos de golpe y para mi gran sorpresa, estaba sentado en mi cama. Las sabanas estaban en el suelo y yo estaba todo transpirado. No lo podía creer. Enseguida empecé a sentir frio, asique levante las sabanas y me tape. No podía creer como es que juega la mente e imaginación de uno cuando está cansado y confundido. Me acosté y me quede mirando el techo un rato hasta que me quede dormido.

Abrí los ojos por causa del sol que entraba por mi ventana. Eran las 9 de la mañana, no tenía ganas de levantarme, total hoy teníamos otro día libre. Me puse a pensar en mi sueño y después de pensarlo mucho decidí intentar no estar muy cerca de Lucy, ni pasar tanto tiempo con ella. También decidí ir a darle una sorpresa a Ele, me iba a ir a Paris a estar con ella unos días y de paso alejarme de Lucy y lograr pensar en ella solo como mi amiga.

Un ruido fuerte en la cocina hiso que levantara de un salto y corriera hasta ahí. Cuando llegue me encontré con un Niall agachado y despeinado, dando a saber que no se había levantado hace bastante tiempo.

-¿Te desperté Louis?, perdón, se me calló un vaso que alguien dejo mal puesto- dijo un poco apenado y terminando de levantar los vidrios y tirarlos al tacho de la basura.

-Tranquilo Niall, ya estaba despierto, solo quería estar un rato acostado sin hacer nada- dije y fui hasta la alacena y saque 2 vasos y 2 tazas.- Estoy de buen humor, asique prepara la mesa que nos voy a preparar el desayuno.-Niall me miró con una enorme sonrisa y nos preparo 2 lugares en la barra de desayuno. Mientras tanto yo prepare 2 vasos de jugo de naranja exprimido, 2 tazas de café y algunas tostadas con mermeladas y manteca.

Nos sentamos a comer en silencio, no era incomodo pero quería hablar con él, hace mucho no lo hacía.

-¿Cómo te fue ayer Niall?- pregunte tomando un sorbo de jugo.

-Bien, aprendí algunas canciones y Josh me prestó su batería, fue genial-dijo sonriendo-¿Y a vos?, ¿Qué hiciste en la ausencia de todos?- pregunto mirándome sonriente y levantando las cejas, me reí por sus pensamientos.

-Invite a Lucy a que pasara el día conmigo y nos divertimos mucho- dije comiéndome una tostada.

-Podría hacer eso hoy, no tengo nada que hacer y Josh hiso planes, asique no voy a poder ir a que me enseñe más canciones-dijo algo desilusionado.  Tenía ganas de decirle que no lo hiciera, porque seguramente terminaría soñando como yo, pero después me di cuenta que él no tiene novia y es muy tierno como para no tenerla, asique solo lo alenté para que si la invitara.

-Tendrías que llamarla, seguro se van a divertir mucho- me miro y me sonrió- ah y otra cosa Niall-dije y me miró curioso- les llevo ventaja, ayer me preparo comida de su país y que rica estaba-dije y Niall abrió grande los ojos.

¿Quién iba a decirlo? (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora