Capítulo 11: Un día con mi amante Mike.

340 13 11
                                    

Punto de vista de Lucy.

“Lucy, te necesito, ¡es urgente que vengas para mi departamento ahora mismo!

                                                                                                                                                       Boo Bear”

Cuando recibí el mensaje de Louis me puse muy nerviosa, imaginaba lo peor y parecía que el taxi no avanzaba y era porque no avanzaba. Estaba tan ocupada pensando en las cosas terribles que podían haber pasado y se me olvido por completo decirle al taxista a donde iba y me di cuenta porque veía que no dejaba de mirarme y al principio creí que era un acosador y me iba a bajar hasta que el dijo

-Disculpe señorita, ya se decidió a donde quiere que la lleve- creo que fue uno de los momentos más incómodos que tuve que pasar y eso que mi vida estaba llena de estos.

Le di la dirección de la casa de Louis y ahora si podía decirlo, ¡iba demasiado lento! Tanto que pensé en jugarle una carrera él en su tortuga y yo corriendo, seguro le ganaba con una gran ventaja  y no me vendría mal un poco de plata. Pero decidí que el señor me llevaba, de todas maneras no tenía ganas de correr, por eso tome un taxi en primer lugar, digo, todos saben que tardan mucho.

Cuando por fin se decidió a llegar eran las 10 de la mañana. Le pague al señor y toque la puerta, estaba demasiado nerviosa y seguro se me notaban los ojos empañados.

-Está abierto – escuche decir a Louis, sonaba muy tranquilo. Pase y me quede con la boca abierta. No podía creerlo, flor de susto me había pegado para que el señorito se encontrara acostado en el sillón mirando televisión.

-¡Louis! ¡Juro que voy a matarte! – le grite. El al ver mi cara de preocupación pasar a ser de enojo  se paró de un solo salto.

-¿por qué estas enojada?- pregunto mientras yo avanzaba hacia él y él retrocedía por sentido común.

-¡¿Por qué?! ¡¿Cómo te atreves a preguntar eso?! ¡El mensaje Louis! Me imagine lo peor – dije con los ojos empañados y siguiéndolo por alrededor de la mesa.

- Perdón Lucy, pero no quería preocuparte, creí que te ibas a dar cuenta de que no era “tan” urgente – dijo haciendo las comillas con sus dedos.- intenta encontrarle sentido Lucy, si hubiera sido tan urgente, te hubiera llamado, o un mensaje corto con un Louis al final o una L o solo que te necesitaba, no iba hacer que vengas toda nerviosa, te lo hubiera dicho más tranquilo.- me pare en seco y me puse a pensarlo, él tenía razón, me lo tendría que haber imaginado, pero no tenía que apurarme tanto o preocuparme de todas maneras. Lo vi observándome muy cuidadosamente en la otra punta de la mesa, seguramente estaría esperando una reacción de mi parte.

-Louis, no tenías que asustarme así- dije más tranquila y empezando a caminar de nuevo y el imitó mi acción- tendrías que haberte dado cuenta que cuando alguien lee algo así no va a ponerse a descifrar el mensaje, va a salir corriendo lo más rápido que pueda.- Ahora fue él quien se paró en seco y yo igual me frene. Seguramente el que pensaba ahora era él.

-Tenes razón, tendría que haberme fijado en todas las reacciones que podrías tener- empezó a caminar hacia mí y yo hacia él- perdón Lucy – dijo mientras nos encontrábamos frente a frente y me abrazo.- Pero mira el lado bueno- ¿lado bueno? Pensé- ahora sé que si te necesito vas a llegar a salvarme muy rápido- dijo y me dió un beso en la cabeza, podía sentir que estaba sonriendo. Levante mi cabeza para comprobarlo y estaba en lo correcto. Él me miró y me dio un beso en la frente.

-Bueno – dije mientras acomodaba mi cabeza otra vez en su pecho – y ¿para qué querías que viniera tan rápido?- pregunte, a fin de cuentas me había olvidado de eso.

¿Quién iba a decirlo? (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora