Capitulo 1:

3.2K 18 0
                                    

Capítulo 1:

Mi madre me despertó temprano , yo le había pedido para tener tiempo de desayunar, ducharme y estudiar antes de ir a la escuela.

Mientras ambas desayunábamos escuchábamos la radio y empezó a sonar una canción de mi banda favorita, One Direction. Al terminar la canción la locutora dijo

-Estamos escuchando una canción de la nueva boy band, que estará tocando en donde se origino.

Empeze a gritar de emoción y mi mamá espantada y con mal humor me dijo

-¿Por qué te alegras tanto si vos no vas a ir? Anda a levantar a tu hermano.

No se porque me ponía mal, ella siempre era haci.

Entre a la habitación de mi hermano y le dije

-Arriba dormilón.

- 5 minutos mas por favor.

Lo ignore por completo y le saque las sabanas, la almohada y salte en su cama.

- ¡Ya voy!. - dijo gritando mi Austin.

Con mi misión cumplida me fui a bañar. Después de 5 minutos baje a la cocina y ahí estaba Austin.

-¿Y mamá? - dije al verlo solo.

-Fue a comprar y a buscar a Ezequiel. - dijo mordiendo su tostada.

- Sabes... - dije mientras me sentaba a su lado- estuve pensando pedirle a mamá y a papá irme y tomarme unas vacaciones, ya sabes, porque siempre están todos enojados.

Austin se río burlonamente.

-Seguro te van a dejar.- Dijo con tono sobador.

-Vas a ver como lo obtengo. Dije desafiante.

-Enséñame genia. Dijo retandome.

12:00 p.m

-Su hermano los va a llevar al colegio, chau. - dijo fríamente y se fue de la casa.

-¿Alguno sabe porque esta así? -Dije incrédula.

-Ella es así, apuren que van a llegar tarde- dijo mi hermano agarrando las llaves del auto.

-Ni que nos importara- Dijimos al unísono y los 3 nos reímos.

Llegamos a la escuela, todavía no era tarde.

- Y... ¿Vos nos buscas?-dije

- Si, ¿Por qué?, ¿Te avergüenzo?- dijo levantando una ceja.

-¿Cómo te diste cuenta?-dije con tono de broma.

Volvimos a reírnos.

-Podemos volvernos caminando también- dijo Austin.

-Bueno cualquier cosa avísenme. Bueno bajen y no hagan problemas, que les valla bien.

-Gracias igual a vos.

Entramos a la escuela y justo tocaban el timbre, formamos y la directora empezó a hacer sus discursos y después paso a la parte interesante.

-Alumnos, estamos haciendo un concurso de talentos, el evento será realizado este fin de semana, el premio es un viaje a el lugar que quieran y pueden ganar un programa o hacer un disco, vendrán productores muy importantes para ocupar lugar de jueces. Tambien el ganador podrá llevar a alguien con ustedes.

En cuanto termino de hablar mire a Austin con una sonrisota. Ambos sabíamos que era mi oportunidad para esas vacaciones. Luego continuo diciendo lo normal.

-Alumnos pasen a las aulas y tengan un buen día.

Austin vino corriendo hacia mi.

-Si ganas podrás hacer tus vacaciones. -Dijo emocionado.

-Si lo se! Y si gano...¿Me harías el honor de ir conmigo? -dije haciendo una voz burlona.

-¿Enserio?!?!

- si enserio! Ambos nos merecemos unas.-dije dándole un abrazo.

Cada uno entro a su salón y me encontré con mi mejor amiga que me había guardado mi lugar junto a ella y me pregunto

-¿Vas a participar cierto?

-claro, ¿Por qué no? ¿Vos?

- No creo tener opotunidad con vos en la misma competencia.- dijo haciéndose la enojada.

- ¡Oh vamos! Eres demasiado buena, ¡no digas eso!-dije alentándola.

- Señoritas silencio.- dijo la profesora mientras entraba al aula, nosotras reímos por lo bajo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Como es el primer capítulo no va a quedar como en suspenso, los chicos aparecen un poco mas tarde, espero que les guste, es la primera vez que escribo, tengan paciencia y seguro a subir un capítulo mas cada semana y díganme si son muy cortos. Bueno espero que les halla gustado besos y gracias por leer.

¿Quién iba a decirlo? (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora