Punto de vista de Lucy.
-¡Regina basta por favor!-decía yo con los ojos llorosos mientras intentaba sacar las manos y agarrar las suyas.
-¡Ja!-rió irónica- ¿Detenerme?- y puso su mano en su mentón haciéndose la que pensaba una razón- ¿Y por qué haría eso? ¡Te dije que te alejaras!-dijo y me dio una abofeteada- ¡Yo te lo advertí!, si no me hiciste caso, entonces linda, ese no es mi problema – dijo con una sonrisa burlona y me abofeteo de nuevo. Yo intentaba salir y no podía.
-Por favor basta-gritaba cada vez que su mano golpeaba mi cara.-Por favor- y ahora su mano cerrada fue la que golpeo un ojo y yo grite de dolor y mis lágrimas empezaron a salir. Estaba por darle un rodillazo en la espalda cuando escuche la voz de Austin y Ezequiel.
-Lucy despertate.
Y cuando abrí los ojos estaban los 2 mirándome y rápido me abrazaron.
-Tranquila estabas soñando-dijo Austin y entonces me di cuenta de que tenía la cara mojada, había estado llorando.
-Justo estaba por golpearla-dije sorprendiéndome de mis palabras, ya que no pretendía decirles eso, entonces ellos se alejaron de mí y me quedaron mirando sorprendidos y empezaron a reírse, no de romper en risas, si no una risa cariñosa.
-¿A quién ibas a pegarle linda?-dijo Eze con tono divertido.
-¿O por qué ibas a pegarle a alguien? Aunque seria entendible ya que llorabas, ¿Qué pasaba acá Lucy?-dijo tocando mi cabeza.
-Bueno, una chica estaba golpeándome y yo justo iba a devolvérsela e iba a ganarle y entonces me despertaron.
-Estoy seguro de que ibas a ganarle enana-dijo Aust.
-Lucy, ¿Estoy equivocado o eso tiene algo que ver con la realidad?- Me puse tensa, no sabía si contarles y después pensé en las películas y que cuando ocultan las cosas todo sale mal o terminan muertos, “yo no quiero morir” pensé. Suspiré.
-No estás equivocado Eze.- dije y empecé a agarrar las sabanas, como cuando estás hablando de algo serio en una plaza y arrancas pasto.
-¿Quién fue la desgraciada que te pego?-dijo Austin enojado.
-Nadie, todavía.-dije bajito lo último.
-¿Por qué quieren pegarte?
-Bueno, no es exactamente golpearme, no fue específica, no aclaro que iba a hacerme.
-Pero ¿Cuál es la razón Lucy?
-Esta chica, quiere que me aleje de los chicos, al parecer también amenazo a sus novias, pero no me va a pasar nada tranquilos.
-Lucy, no queremos que te lastimen, sos nuestra hermanita.
-Ellos no van a dejar que me hiera.
-¿Y entonces por qué no te salvaron en tu sueño?-dijo Austin, ¿qué clase de cosas pasan por su cabeza?
-Austin, estaba soñando, no controlo mi sueños, si los controláramos no tendríamos pesadillas.
-Bueno, por esta vez están perdonados.-yo lo miraba como intentando ver que estaba mintiendo pero él seguía neutro.
-Creo que eso está bien- dije algo confundida.
-Bueno, ¿quieren ir a desayunar?-pregunto Eze.
-Bueno-dijo Aust.
-Pero... ¿No hay nada que podamos hacernos?-pregunte.
-No, todavía no fuimos a comprar, pero podemos ir a desayunar a algún lado y en la tarde ir al supermercado a comprar y mañana ya podemos desayunar acá-dijo Eze sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién iba a decirlo? (one direction)
FanficSíntesis: Lucia tiene 2 hermanos, Austin (de 16) y Ezequiel (18). Es de Argentina y tiene 15 años. Ella admira a muchos artistas, unos de ellos son una nueva banda que ya es reconocida en todo el mundo. En este momento ella esta pasando por malo...