Capitulo 2: buenas y malas noticias

554 10 1
                                    

Capítulo 2: 

Toco el timbre de salida y corrí a donde estaba Austin. 

-¡Austin! ¡Austin!. 

-¿Qué pasa Lucy?, por favor decirme que no te metiste en problemas. 

-¿Qué?, ¡No!... Quería saber si nos vamos caminando o llamamos a Ezequiel. 

-Vallamos caminando, para que molestarlo si ya estamos grandecitos. 

-Okey. 

-Y....¿Qué hiciste hoy Lucy? 

-Nada, como siempre. 

Ambos reímos. 

-Austin...-dije con tono triste. 

-¿Qué pasa Lucy?-dijo algo extrañado y preocupado ya que yo era de siempre sonreír. 

-¿Por qué mamá tiene que ser siempre así? A veces pienso que no le interesamos... Que no nos quiere. 

-Lucy no digas eso. 

-Es enserio Aust, siempre hace lo mismo, nunca esta en casas cuando esta, lo único que hace es quejarse e ignorarnos y luego quejarse de que no hablamos con ella. 

-Mira Lu, mamá hace de todo para que no nos falte nada y llega muy cansada, lo único que quiere es que vallamos con ella mientras descansa y charlar. 

-Aus, no te ofendas pero, no me parece justo que la defiendas cuando sos uno con los que mas se enoja. 

-Lu, ella se enoja conmigo porque yo la provoco, y es mejor que nos callemos, mira en casa. 

-Aus, mira, también esta el auto de papá. 

-Lu debe de estar pasando algo, quédate afuera, yo entro, si todo esta mal te mando un mensaje y te vallas, y si esta todo bien te mando uno para que entres. 

-Mensaje captado capitán-dije poniéndome una mano en la frente.

Paso media hora y no recibía nada de parte de Austin, que estará pasando allá adentro, será mejor que entre. Pero antes de entrar mis papas salieron super apurados ignorándome por completo y fue ahí cuando decidí entrar. 

-Ezequiel, Austin, ¿A dondé se van nuestros padres? 

Ezequiel me sentó sobre sus piernas y Austin se sentó a mi lado.  

-Lucy, papá y mamá se van por un tiempo, yo quedo a cargo de ustedes, ellos tienen una reunión muy importante, llevara meses... 

-Pero Eze... 

-Déjame terminar Lucy, debemos desalojar la casa, ellos quieren que hagamos un viaje, para que conozcamos diferentes culturas, como eres la menor te dejaremos elegir. 

-Pero ni siquiera se despidieron de mi-dije mientras se me caía una lagrima. 

-lo se nena, lo se, tu tranquila.- dijo mientras me secaba la lagrima. 

-¿Cuándo nos vamos? 

-En cuanto sepas a donde- dijo sonriendo. 

Austin me guineo el ojo, sabia exactamente a donde quería ir. 

-Vamos al Reino Unido!-gritamos con Austin, dejando a Ezequiel algo desconcertado. 

-bueno hagan sus bolsos, valijas, yo mientras comprare los pasajes.

Llene dos bolsos con mi ropa y accesorios y una valija con mis zapatos. En otro puse mis perfumes, pinta uñas y esas cosas. Después fui a ayudar a mis hermanos, que no son muy organizados y no sirven para esas cosas. Logramos armar todo en una no he y caímos dormidos los 3 en la cama de nuestros padres.

_______________________ 

Ya se, es muy corto y aburrido pero este iba con el 1 pero se hizo medio largo y lo corte dejando esto solo, ya solo falta 1 capítulo para que ellos aparezcan, les prometo uno mejor, besos(:

¿Quién iba a decirlo? (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora