Capitulo 5:Pasandola bien con mi nuevo amigo

468 9 0
                                    

Antes de seguir... Espero que este sea el ultimo corto que escribo, estoy intentando alargar el que sigue, así que paciencia :) este capítulo se lo dedica mi prima porque hoy es su cumpleaños, te amo!(: 

---------------------------------------- 

9 p.m

Punto de vista de Lucy.

Me desperté porque me estaba afixsiando . Dormí entre mis hermanos y me estaban aplastando dormidos. Salí como  pude y me metí a mi baño. Me  bañe, me peine y después me vestí con unas calzas negras, unas converse, una musculosa y una camisa celeste desabrochada. En el pelo me puse un pañuelo en forma de bincha. Cuando salí, vi a mis hermanos todavía durmiendo, entonces fui a la cocina y prepare el desayuno. Lo serví en una bandeja, que deje al costado de la cama. 

Bese a mis hermanos en la mejilla y les susurre al oído  

- Ah levantarse bellos durmientes- los muy vagos ni caso alguno me hacían, entonces recurrí al plan B.

-levantenseeeeeeeee! - gritaba mientras saltaba en la cama. 

- ¿Qué te pasa enana? - dijo Aus con cara de "si no es importante te mato" 

- Eso, ¿Qué pasa? - dijo Eze con una cara no muy distinta a la de Austin. 

-Les hice el desayuno y se va a enfriar, pero... si no lo quieren.- dije saltando para bajar de la cama, lo cual fue en vano porque me agarraron cuando estaba en el aire y me tiraron en la cama, me abrazan y besaban como si lo que les hubiera dado fuera una casa nueva, pero tratándose de esta familia no es muy extraño que adoremos la comida. 

-¿Y...?  

-¿Qué pasa nena? - dijo Eze mientras tomaba un sorbo de café.  

- Aaah - dijo Austin - esta muy rico. 

-Aah, sisi, gracias, eres un encanto ¿lo sabes? 

- si, lo se - dije burlonamente - les agradezco pero no era eso lo que quería que me dijeran, pero gracias de todos modos. 

- ¿Y entonces? 

- ¿A donde vamos a ir cuando venga la mucama a limpiar? 

-ah, bueno, tengo una idea! - dijo Eze. 

- te escuchamos - dijimos Aust y yo al uníso.  

-como hoy hiciste el desayuno, vamos a ir al shopping toda la tarde. 

-si! Shopping! - dije emocionada- pero antes, porfavor, váyanse a bañar y a cambiar. 

Ellos rieron pero fueron a hacerlo. Después me pidieron que les busque algo para vestirse y mientras buscaba su ropa me llego un mensaje.

"Hola linda, ¿Comó estas hoy? Espero que bien, me gustaría verte, besos Zayn"

A lo que respondí

"Hola Zayn, estoy bien y espero que tambien lo estés, tal vez podamos vernos hoy, voy a ir de paseo al shopping, besos Lucia"

Cuando termine de mandar el mensaje, me encontraba en la habitación de Ezequiel y escuche que pego un grito 

-¡Aust, veni acá que Lucy nos va a contar algo! 

- veo que te acordaste - dije burlonamente mientras Ezequiel se sentaba sobre la cama y yo me acostaba sobre el. 

-bueno te vi escribiendo un mensaje y sonriendo, supuse que era de eso. 

Después llego Austin y puso mis pies sobre sus piernas. 

¿Quién iba a decirlo? (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora