Punto de vista de Austin
Me desperté por el riquísimo olor a panqueques, hace tanto que no comía de esos. Mire para el otro lado de la cama y Lucy ya no estaba, no sé como duerme tan poco. Me levanté y fui hasta la habitación de Ezequiel, quien estaba todo desparramado y durmiendo muy profundamente, en este caso, no sé como él puede dormir tanto, parece apropósito, el más grande duerme como oso en invierno, yo como alguien normal y la más chica como bebe que se despierta temprano o porque tiene hambre o porque se hizo sus necesidades.
Dejé de pensar en cosas sin sentido y me fui guiando por el riquísimo olor. Llegue a la mesa en la que había 1 plato lleno de panqueques, 2 individuales, 2 vasos, leche y algunos dulces y mermeladas. Después ví una nota que decía
“Buenos días bellos durmientes, si están leyendo esto es porque me fui, hoy voy a ir a desayunar con los chicos, si tienen alguna duda, no duden en mandarme un mensaje, hice el desayuno, espero que lo disfruten, la hermana más hermosa que tienen
Lucy”
-Esta chica hace lo que quiere – dije en voz alta aunque nadie me escuchaba.
Me senté a comer cuando quedaban unos 5 panqueques apareció Ezequiel el zombi.
-Buen día, ¿qué es eso que tenes en la cara?
-¿Qué cosa?- pregunto tocándose la cara, con cara de preocupado.
-Ah, no nada, creí que tenías la almohada pegada en la cara.
-Muy gracioso, ¿Quién hizo esto? – dijo mientras se sentaba al lado mío y se preparaba uno – hace mucho no comíamos de estos – dijo mientras sonreía para el mismo como recordando la última vez.
-Lucy.
-¿Te acordas cuando mamá estaba siempre con nosotros, no trabajaba y nos daba para el desayuno panqueques?-Los 2 sonreímos ante el recuerdo.
-Si me acuerdo, estaba siempre con nosotros.- nos quedamos en silencio, recordando todos los buenos tiempo con ella.
-Bueno, limpiemos esto y le hagamos un almuerzo a Lucy, espera, ¿dónde está Lucy? – dijo dándose cuenta recién de la ausencia de su hermana.
- Se fue a desayunar con sus amigos famosos – dije con cierta molestia en mi voz.
-Y al escuchar tu tono de voz, supongo que, ella no te pidió permiso .
-Dejo una carta – dije estirándole el papel. El frunció el seño.
-Voy a mandarle un mensaje.
Mientras Eze escribía el mensaje, yo empecé a limpiar.
-Ya le aclare que no puede irse sin permiso pero que de esta pasa porque nos hiso panqueques – dijo sonriendo – bueno, hagámosle el almuerzo a nuestra pequeña, pero desorejada hermanita.
-¿Y qué le vamos a cocinar?
- Ya inventaremos algo – dijo empezando a sacar cosas de las alacenas.
A la hora siguiente, escuchamos a Lucy llegar y gritar
-Llegue.
- Estamos en la cocina – Grité– ¿Nos ayudas? – lo único que hiso fue romper en risas.
-¿Cómo paso esto? – preguntó mientras se calmaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién iba a decirlo? (one direction)
FanficSíntesis: Lucia tiene 2 hermanos, Austin (de 16) y Ezequiel (18). Es de Argentina y tiene 15 años. Ella admira a muchos artistas, unos de ellos son una nueva banda que ya es reconocida en todo el mundo. En este momento ella esta pasando por malo...