Que parecido a la realidad. 🙃🙂😁😂
Las lectoras: #SalvenACameron
La escritora: Uy yo creo que eso no se va a poder. ¿O si?... 😂
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Quizá era la rabia que sentía contenida, o los susurros de Aleksia, pero no estaba pensando tan bien como debería.
Mala suerte la de Cameron encontrarse en el momento equivocado en el lugar equivocado, con el Alpha equivocado. Él estaba en la planta baja, a diferencia de los otros dos los cuales habían salido más temprano, él esperaba su sentencia viendo el amplio patio de la mansión.
— ¿Tú redactaste el informe? — Cameron se paró frente a él sin miedo alguno. No habían muchos Alphas alrededor, y aquello parecía a punto de convertirse en un desastre.
— Así es. — Vio a los ojos a quién traería su muerte. Unos ojos llenos de oscuridad.
— ¿Porqué poner tu nombre? —
— No había porqué mentir. — El ceño fruncido del reptil estaba retando al lobo.
— ¿Sabes que tu muerte será igual que los demás, verdad? — Aunque tuviera la sangre fría, su corazón latió fuerte, estuvo a punto de sentir miedo.
— Estoy listo. — Comentó él sin más, extendiendo sus brazos, esperaba que le arrancará el corazón con rapidez. Y que morir no trajera el sufrimiento que sabía que Dmitry quería infringir en sus enemigos.
— Sigo pensando en cómo mi Omega no quiere verte morir todavía. — Los pasos lentos hacia el reptil estaban creando una increíble confusión en su mente, parecía darle el tiempo necesario para correr, aunque por sus ojos negros, y la sombra que seguía al hijo del Dios de la oscuridad sabía que Dmitry sólo quería verlo correr para matarlo más dolorosamente. Así que prefería no correr.
— Tu Omega simplemente no quiere enfrentar las situaciones difíciles. No se ha apegado a mí como seguramente tus celos indican creer. Pero si he aceptado que preferí no dejarla morir a manos de Philippe cuando él quiso asesinarla. —
— Manos a las que tú la entregaste. — Las venas sobresalientes en el cuello de Dmitry y Aleksia lo hacían parecer más un monstruo que un cambiaforma.
— Puedes estar seguro de que me arrepentí en su momento de mis acciones, pero siempre seré un guerrero hecho por la Luna para obedecer órdenes sin importar cuáles sean. — El reptil era consciente de que los suyos eran asesinos perfectos, en su mayoría trabajando mejor en solitario.
— Entonces morirás por eso. — Su fin estaba llegando en la forma de un Lobo que lo iba a destrozar como si no fuera más que vil basura. — Sin presión, pero ¿Porque no estás corriendo? — Aleksia quería verlo sumido en la desesperación, misma a la que se había visto expuesto cuando se enteró que se la habían llevado, que su Omega estaba en peligro y él no podría hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú, peluche de algodón. ©
LobisomemHolland era muy diferente al resto de su manada. Todas las personas en su manada la conocían, ella ignoraba que era la misma razón por la que nadie que quería salir con ella, aunque su especie fuera muy tentadora, al ser una preciosa Omega, todos s...