CAPITULO 2: ALIANZA Y VÉNDETTA

5K 319 478
                                    

Después de un largo camino en la nave del Rey Koopa, y de cruzar miradas el uno con el otro con un poco de nervios y pensamientos de confusión por todo lo que había pasado en ese loco día. Bowser y el plomero rojo arribaron al Reino Koopa a cumplir la petición de Mario, que era traerlo de regreso, y a charlar sobre asuntos que eran de sumo interés para los dos.

-¿Q-Que hace el aquí?- susurraba un Hámmer Koopa a su colega.

-No tengo ni idea, pero esto es bastante extraño. A juzgar por las expresiones que llevan, creo que deben estar en buenos terminos. Algo muy interesante tuvo que haber pasado en la Luna- respondió su compañero.

[...]

-Bien, Kamek, prepara la sala de juntas, tengo unos asuntos que tratar. No preguntes lo que pasó, creo que ya puedes ir deduciendolo por tu cuenta- ordenaba el Rey Bowser.

-E-Enseguida, señor- afirmó el mago un poco nervioso mientras se dirigió a organizar la sala, ayudado de dos Koopa Tropas.
Al rato, cuando ya estaba preparada la sala y Bowser y el fontanero de gorra roja se disponían a entrar, el líder Koopa dió una última orden con una dura advertencia.

-Todos ustedes retírense. Eso sí, no quiero entrometidos o espías escuchando la conversación, yo llamaré cuando considere conveniente. ¡El que no esté de acuerdo que avise de una vez, que mis mascotas están muertas de hambre y no les vendría nada mal un trozo de carne fresca en este momento!-

Sentenciando al final con una mirada penetrante a todos sus dependientes, dejándoles claras las cosas; mientras acto seguido, escupía una gran llamarada de fuego para sacarlos corriendo, alcanzando a quemar un poco sus colas.

Mario quedó contemplando dicha escena bastante perplejo. No imaginaba tamaño ímpetu del Dragón hacia sus subyugados.

Tal vez el fontanero pensó que el líder Koopa había montado su reino solo por diversión maliciosa, teniendo como especie de esclavos a los Koopa Tropa.
Nada que ver, su archirrival resultó ser un LÍDER NATO que sabe cómo manejar y sobrellevar su imperio a pesar de las circunstancias por las que ha tenido que pasar.

-¡Wow, te tomas muy enserio y con estricta disciplina los asuntos de tu reino, lagartija!- afirmó el bigotón.

Bowser sonrió ante el comentario de Mario y procedió a responderle con una actitud y tono más triunfal.

-Verás, mi pequeño amigo, en todos estos años de soberano y máximo representante de mi reino, he tenido que aprender a manejar con exigencia y dureza a mis súbditos y aldeanos. Ellos tienen aspiraciones, por tanto, tienen que tener valores y perseverancia para alcanzar sus metas, y que mejor que sean alcanzadas gracias a mis ideales-

Prosigue:

-Con este método he evitado traiciones e imparto respeto y admiración por parte de ellos.
Antes de secuestrar princesas, está el futuro y progreso de mí reino. Aparte de que me ha ayudado a tener grandes aliados a mi lado y formar valientes guerreros-

"¡NO NENITAS QUE SE CAGUEN EN LAS GUERRAS, NI QUE SE ARRODILLEN ANTE NADIE.

SIEMPRE EN LAS BUENAS Y MALAS, FIRMES CONMIGO.

DESEO GENTE DE CARÁCTER EN MI REINO!"

Terminó diciendo en tono triunfal y victorioso, como si de matar a otra de sus tantas víctimas se hubiese tratado.

-Eres duro, pero por el bien de tu reino... Nada mal, Bowser- se limitó a decir el plomero de gorra roja mientras se tomaba el mentón en pose pensativa.

Dicho esto, se sentaron en los muebles reales, mientras un Koopa Tropa les traía dos vasos llenos de cerveza:

-Aquí está las bebidas que ordenó, su alteza- declaró el súbdito sudoroso de los nervios.

LAS CRÓNICAS DE BOWSETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora