Luego de un largo camino nocturno recorriendo el interior del Bosque del Olvido, la chica dragona pudo arribar por fin a la Mansión Embrujada de los Boo en dónde, antes de entrar se detuvo a analizar con detalle todas las circunstancias que pasó hasta llegar a allí:
Narra Bowsette:
Vale, el panorama recorrido hasta ahora no ha sido tan malo; por lo menos destaco que ya pude recorrer la mitad de los Reinos, ya solo queda la Mansión, y otros más hasta llegar al mío.¡GRRRR!... Me hierve la sangre el solo hecho de pensar que está perra de máscara ridícula se atrevió a usurpar mi Reino y toda la alianza en general de la noche a la mañana; y mucho más aún cuando me pongo a recordar en que yo he tardado 10 años intentando hacer eso.
Pero ya llegará el momento en que pueda descargar a placer toda la furia y venganza contra ella, me las va a pagar muy caro, por el momento necesito concentrarme aquí:
Bien, según el plan que me dió Boosette, debo entrar a la Mansión y llegar hasta el Course Clear para obtener la Cloud Ghost que luego no se para que vergas me servirá.
Bien, pues ¡A la carga!
A ver hmmmm... *Pose pensativa*
¿Que me podrá servir para no liarla tanto con estos Boos de mierda?
A ver, veamos que tenemos aquí, emm... Una miniaspiradora, si; una biblia, no; ya de esas no se consiguen; un crucifijo, emmm, de algo me servirá, no sé todavía... Ahora sí, ¡HERE WE GOO!EN LA MANSIÓN...
Bueno, hasta ahora todo normal... Bastante normal, algo muy raro viendo que en todos los reinos siempre se me habían lanzado 5 o 6 guardias o monstruos a atacarme en momentos así.
*Bola del desierto fantasmal recorriendo la Mansión*
Naaah, ¿Que pasa que nadie quiere luchar conmigo? ¿Se maréan o que?
Solo Boos pequeños, Eeries patéticos, aquí, allá, cosas de colegio, yo creo que por eso Mario siempre lograba llegar tan rápido a enfrentarme.Nunca había visto esta Mansión tan inofensiva y sospechosa, debo estar alerta ante cualquier cosa...
30 MINUTOS DESPUES...
-¡¡WOOOOOOW, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YESSS, OHH SIII, ASÍ ME GUSTA, MUY BIEEN, FLOJITOS Y COOPERANDO MIS NIÑOS, UFUFUFUFUFUFU!!- Afirmaba la chica dragona bastante satisfecha.
-Uffff JAJAJAJAJA, esto si es diversión, después de todo está aspiradora no es tan mala, creo que la añadiré a mi arsenal de guerra, me ayudó a cargarme un gran puñado de Boos hipnotizados, ya Boosette verá que hace con ellos después.
Ahora que el trabajo duro ha terminado ya solo tengo que cruzar esta plataforma extraña y ¡Kabomm! Misión cumplida, la Reina Bowsette nunca defrauda ufufufufufu.
¿E-Ehh? ¿Que mierda?...
*Plataforma traspasable*... AT THAT MOMENT BOWSETTE KNEW SHE HAD FUCKED UP...
¡WA-HAAAAAAAAAAAAA!...
¡PUMM!...
Verga, casi me rompo hasta la madre, auu, auu, duele, ¿Que puto sitio es este?... Mierda, necesito salir de aqui, pero como le hago para subir hasta allá... ¡Ahhhhh! Me salgo de un problema para entrar a otro, que buena chica eres, Bowsette.
A ver, piensa, piensa algo...
¡Oh sí! Mis saltos especiales.¡WO-HO-HO-HO-HO!... K-Kyaaaa... Auch, Auch, ¡Maldición, no puedo alcanzarla aún! Entonces que haré...
¿Me propulso con bolas de fuego?... ¿Destruyó esta pared?...
¡WAAAAAAAAAHHH! ¿Que se supone que haga para llegar hasta allá?...-BSSST, BSSST... Aquí Boosette de nuevo. Oye, dragona; no seas tonta, usa la puta cabeza- sugirió la Reina Boo desde la transmisión de radio.
ESTÁS LEYENDO
LAS CRÓNICAS DE BOWSETTE
De TodoDespués de años y años de fracasos secuestrando princesas no correspondidas y de dominar el mundo sin éxito, Bowser dice basta. Una corona y una decisión serán cruciales para el futuro incierto que se le avecina. Enfrentará nuevos desafíos, y se har...